• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

La Alianza debe consolidarse para ganar el Estado de México: Enrique Vargas

Redacción Por Redacción
agosto 22, 2022
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

¡No daremos un paso atrás! Desde el Estado de México trazaremos una nueva ruta para nuestro país, una ruta con la que construiremos el estado y la nación que queremos y merecemos.#SoyVargas #TodosSomosEDOMEX pic.twitter.com/7khmVpNPdH

— Enrique Vargas Del Villar (@EnriqueVargasdV) August 22, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto, (CDMX MAGACÍN).–Ante más de cinco mil personas que se dieron cita en el Teatro Morelos, en la capital Toluca, el diputado del PAN Enrique Vargas, resaltó que el panismo, “está convocado por formación y por convicción, a ser factor de unidad, a ser motor del México que queremos y merecemos, porque para los panistas, no existen pretextos.”

Vargas Del Villar, dice lo anterior, ante panistas e integrantes de la ‘Red Vargas’ y aseguró que el PAN es la ruta de cambio más grande que existe en México y recordó lo siguiente:

“Por décadas, hemos sido una voz fuerte, crítica y de lucha, que creció en la adversidad, con la meta de tener un país democrático, con progreso y desarrollo, acorde al potencial de nuestra gente y de nuestra tierra».

A la militancia de Acción Nacional, les dijo que se está ante el reto de seguir organizándose con la tarea de construir una nueva ruta para México y que lo anterior se tiene que hacer desde el Estado de México, “porque la elección del 2023, va mucho más allá de definir solo el rumbo de nuestro Estado, porque en ella habremos de sentar también las bases para el 2024.”

A su vez, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, aseveró que llegó la hora de comenzar a tomar decisiones, “con la sangre hirviendo y con la cabeza fría, y por eso festejo este gran evento de cohesión y de unidad, donde no sólo se convoca el panismo del Estado de México. Venimos a decirte Enrique Vargas, que no estás solo, vamos juntos y vamos con todo, a eso venimos el día de hoy «.

Asimismo, el también coordinador nacional de diputados locales Enrique Vargas, se pronunció para que se consolide una Alianza, “el espíritu de la Alianza debe estar totalmente encausado hacia el triunfo”, puntualizó, al tiempo que confió en las dirigencias de los partidos para concretarla.

En tanto, el expresidente de la República, Vicente Fox, a través de un video, señaló que la unidad será la que marcará la luz en el camino rumbo al 2023 en el estado de México, al tiempo que se pronunció por la unidad de las y los mexiquenses sin distinción de colores, ya que «México es más grande que cualquier Partido»

Tags: Eleccion2023panPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Se impulsará agenda legislativa feminista: Monreal

Siguiente

Anuncia Sheinbaum salida de Ramón Jiménez López de RTP

Siguiente

Anuncia Sheinbaum salida de Ramón Jiménez López de RTP

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

El todopoderoso Canal del Congreso

octubre 20, 2025
FOTOS: Especial

El sello de Claudio X en el nuevo logo del PAN

octubre 20, 2025
FOTO: Congreso, González Saravia y Pérez García.

Se necesita fortalecer a la CDHCDMX, coinciden aspirantes

octubre 20, 2025
FOTO: Especial

Anuncian que centro de acopio en Cuauhtémoc seguirá abierto

octubre 20, 2025
FOTO: Especial

Alerta PAN por baches en pistas del AICM

octubre 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín