• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

La APP CDMX no tendrá consumo de datos móviles

Redacción Por Redacción
agosto 9, 2022
En Alcaldías CDMX
0
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de agosto, (CDMX MAGACÍN).- La Jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum realizó dos anuncios, el primero es que a partir del 11 de agosto, la navegación de la APP CDMX podrá realizarse de manera gratuita, sin consumo de datos móviles para todos los habitantes de la Ciudad de México, así como de otras entidades que visiten la capital del país.

Mientras que el segundo, es el lanzamiento de la Línea unificada de trámites habilitada en el *0311 o 55-56-58-11-11 de LOCATEL, así como en el chat disponible en la App Ciudad de México y en la página https://311locatel.cdmx.gob.mx que brindará asesoría y acompañamiento a toda la ciudadanía que desee realizar un trámite en la Ciudad de México.

En conferencia de medios, la mandataria capitalina resaltó que por primera vez en la CDMX se ha dado un gran paso en la innovación y la simplificación de trámites en beneficio de la ciudadanía.

La APP CDMX, destacó la Jefa Claudia, es una de las aplicaciones públicas más usadas en el país. Se han registrado 3.8 millones de descargas y se reporta un tráfico de 20 mil 500 usuarios al día, los servicios más recurrentes son el Módulo de documentos digitales; Mi Taxi, Infracciones e Internet para todos para ubicar los puntos gratuitos de WIFI en la ciudad.

Asimismo, la mandataria capitalina anunció la incorporación de la Línea Unificada de Trámites que se incorpora a Locatel, a través de tres niveles de servicio: Información básica sobre trámites digitales, presenciales, horarios, costos, requisitos y plazos; acompañamiento vía telefónica al momento en que se realiza el trámite; así como seguimiento y resolución del trámite.
Para los habitantes de la ciudad y los visitantes, pueden consultar en Locatel *0311 o 55565811 cualquier trámite que quieran realizar en la ciudad, «por primera vez hay un número que puede dar información sobre cualquier trámite a realizar en la Ciudad de México», destacó la Jefa de Gobierno.

«Cuando llegamos al Gobierno de la Ciudad había más de dos mil trámites para cualquier tipo de permisos, hoy estamos sobre 700 trámites, eliminamos mil 300 trámites que ya no tiene que realizarse, nuestro objetivo es llegar a 500», enfatizó.

Tags: aplicaciónCDMX
SendShare110Tweet69
Anterior

Obtiene Luis V suspensión provisional por violación al debido proceso

Siguiente

Reforman en comisión Ley Registral para la CDMX

Siguiente

Reforman en comisión Ley Registral para la CDMX

RADIO

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El PAN va por Azcapotzalco

    El PAN va por Azcapotzalco

    1129 shares
    Share 452 Tweet 282
  • Brugada prohíbe hacer campaña

    1110 shares
    Share 444 Tweet 278
  • “Sería bueno bajarle a la nota roja”

    1069 shares
    Share 428 Tweet 267
  • El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

    876 shares
    Share 350 Tweet 219
  • Los diputados suspirantes de Morena

    612 shares
    Share 245 Tweet 153

MÁS RECIENTES

Los diputados aspirantes del PAN

Los diputados aspirantes del PAN

febrero 11, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Xóchitl Bravo foro de comercio popular y gentrificación

febrero 11, 2026
FOTO. Especial

Solicita PAN a GCDMX transparentar información sobre brote de sarampión

febrero 11, 2026
FOTO: Especial

Instalan módulo de vacunación en explanada de la Cuauhtémoc

febrero 11, 2026
FOTO: Especial

Convoca Luis Mendoza a impulsar a MiPyMEs en la FIIE

febrero 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín