• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

La CDMX volvió a la Regencia: Chertorivski

Redacción Por Redacción
noviembre 29, 2023
En CDMX 2024
0
En el evento, el aspirante expuso su visión sobre la problemática que enfrenta la Ciudad de México en áreas clave como la seguridad, la crisis del agua, la movilidad, la salud, medio ambiente, entre otros. FOTO: Campaña Chertorivski

En el evento, el aspirante expuso su visión sobre la problemática que enfrenta la Ciudad de México en áreas clave como la seguridad, la crisis del agua, la movilidad, la salud, medio ambiente, entre otros. FOTO: Campaña Chertorivski

61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


El precandidato de Movimiento Ciudadano a la Jefatura de Gobierno, Salomón Chertorivski presentó su libro “Una Ciudad mejor que ésta”, en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2023.

“La Ciudad de México se convirtió en una regencia con Claudia Sheinbaum. La capital siempre se caracterizó por ser una sociedad contestataria y con una visión adelantada en los grandes e importantes temas. En la Ciudad de México ya se hablaba de la interrupción legal del embarazo.

“Y del matrimonio igualitario, cuando en otras ciudades eran tabúes. La capital siempre tuvo una opinión diversa a la federación, pero hoy, hoy Claudia Sheinbaum volvió a las épocas de una regencia, doblegada a las políticas del Ejecutivo Federal y complaciendo en todo lo que le dictan desde Palacio”, expresó Chertorivski.

En el evento, el aspirante expuso su visión sobre la problemática que enfrenta la Ciudad de México en áreas clave como la seguridad, la crisis del agua, la movilidad, la salud, medio ambiente, entre otros.

Explicó que en el libro identifica 12 problemas urgentes que son analizados con un diagnóstico que permite identificar el origen de éstos para posteriormente proponer soluciones reales y alcanzables.

Comentó que la obra es un proyecto de Gobierno muy bien trazado, que revela una radiografía extensiva del estatus de los doce problemas que plantea, pero, sobre todo, da soluciones a éstos.

“Es decir, no queda en el simple diagnóstico, sino que propone como abordarlos, en costos y tiempos. En su intervención, Valeria Moy indicó que el libro es muy tranquilizante y da paz, refiriéndose a que cada problemática termina con una solución sugerida”, puntualizó.

Chertorivksi aseguró que es un “compromiso de vida”, el lograr una Ciudad mejor que la actual porque sí es “posible” y porque los “chilangos” se merecen una ciudad más segura, más transitable, más vibrante y más limpia.

En la presentación del libro estuvieron el senador Clemente Castañeda, el diputado federal Sergio Barrera y el coordinador de la precampaña presidencial de MC, Jorge Álvarez Maynez.

Tags: "Una Ciudad mejor que ésta”Chertorivski FILGuadalajara
SendShare24Tweet15
Anterior

Realiza Coyoacán Mega Jornada de Detección del VIH

Siguiente

Brugada fue la ‘más votada’: Delgado

Siguiente
Aclaró que el nombramiento de la exalcaldesa tiene un sustento y no fue una imposición. Delgado recordó que la coalición Morena, PT y PVEM realizó encuestas en nueve Estados donde se realizarán elecciones el próximo año. FOTO: X / Mario Delgado

Brugada fue la ‘más votada’: Delgado

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

MÁS RECIENTES

Pablo Trejo promueve iniciatia para apoyar a MiPymes

Pablo Trejo promueve iniciativa para apoyar a MiPymes con perspectiva de género

octubre 16, 2025
FOTO: Especial

Chocan Claudia y Clara por CDHCDMX

octubre 16, 2025
FOTO: Especial

La manta en el Congreso que caló en Palacio

octubre 16, 2025
FOTO: Especial

«Siempre vamos a respetar la libertad expresión»: Xóchitl Bravo

octubre 16, 2025
FOTO: Especial

En 2027, MC será segunda fuerza en CDMX: Piña

octubre 16, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín