• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

La CDMX volvió a la Regencia: Chertorivski

Redacción Por Redacción
noviembre 29, 2023
En CDMX 2024
0
En el evento, el aspirante expuso su visión sobre la problemática que enfrenta la Ciudad de México en áreas clave como la seguridad, la crisis del agua, la movilidad, la salud, medio ambiente, entre otros. FOTO: Campaña Chertorivski

En el evento, el aspirante expuso su visión sobre la problemática que enfrenta la Ciudad de México en áreas clave como la seguridad, la crisis del agua, la movilidad, la salud, medio ambiente, entre otros. FOTO: Campaña Chertorivski

277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


El precandidato de Movimiento Ciudadano a la Jefatura de Gobierno, Salomón Chertorivski presentó su libro “Una Ciudad mejor que ésta”, en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2023.

“La Ciudad de México se convirtió en una regencia con Claudia Sheinbaum. La capital siempre se caracterizó por ser una sociedad contestataria y con una visión adelantada en los grandes e importantes temas. En la Ciudad de México ya se hablaba de la interrupción legal del embarazo.

“Y del matrimonio igualitario, cuando en otras ciudades eran tabúes. La capital siempre tuvo una opinión diversa a la federación, pero hoy, hoy Claudia Sheinbaum volvió a las épocas de una regencia, doblegada a las políticas del Ejecutivo Federal y complaciendo en todo lo que le dictan desde Palacio”, expresó Chertorivski.

En el evento, el aspirante expuso su visión sobre la problemática que enfrenta la Ciudad de México en áreas clave como la seguridad, la crisis del agua, la movilidad, la salud, medio ambiente, entre otros.

Explicó que en el libro identifica 12 problemas urgentes que son analizados con un diagnóstico que permite identificar el origen de éstos para posteriormente proponer soluciones reales y alcanzables.

Comentó que la obra es un proyecto de Gobierno muy bien trazado, que revela una radiografía extensiva del estatus de los doce problemas que plantea, pero, sobre todo, da soluciones a éstos.

“Es decir, no queda en el simple diagnóstico, sino que propone como abordarlos, en costos y tiempos. En su intervención, Valeria Moy indicó que el libro es muy tranquilizante y da paz, refiriéndose a que cada problemática termina con una solución sugerida”, puntualizó.

Chertorivksi aseguró que es un “compromiso de vida”, el lograr una Ciudad mejor que la actual porque sí es “posible” y porque los “chilangos” se merecen una ciudad más segura, más transitable, más vibrante y más limpia.

En la presentación del libro estuvieron el senador Clemente Castañeda, el diputado federal Sergio Barrera y el coordinador de la precampaña presidencial de MC, Jorge Álvarez Maynez.

Tags: "Una Ciudad mejor que ésta”Chertorivski FILGuadalajara
SendShare111Tweet69
Anterior

Realiza Coyoacán Mega Jornada de Detección del VIH

Siguiente

Brugada fue la ‘más votada’: Delgado

Siguiente
Aclaró que el nombramiento de la exalcaldesa tiene un sustento y no fue una imposición. Delgado recordó que la coalición Morena, PT y PVEM realizó encuestas en nueve Estados donde se realizarán elecciones el próximo año. FOTO: X / Mario Delgado

Brugada fue la ‘más votada’: Delgado

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    524 shares
    Share 210 Tweet 131
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    377 shares
    Share 151 Tweet 94
  • Recomiendan difundir facilidades de pago en créditos de vivienda

    398 shares
    Share 159 Tweet 100
  • Alcaldía MH denuncia al ex alcalde Víctor Romo por corrupción

    310 shares
    Share 124 Tweet 78
  • Continúa diputada entrega de Cartilla de las Mujeres en Cuauhtémoc

    306 shares
    Share 122 Tweet 77

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Invitan a capacitación “Fortalezza” en Coyoacán

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Llaman a regularizar adeudos por multas de tránsito

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Continúa Morena asambleas sobre seguridad en Alcaldías

abril 5, 2026
FOTO:Especial

Convocan a etapa deliberativa sobre Sistema de Cuidados

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Frenaremos aumento injustificado de precios en CDMX: Frida Guillen

abril 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín