• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

La CNTE le quita a Brugada el zócalo de sus montajes

Redacción Por Redacción
marzo 20, 2025
En Glorieta de Colón, Uncategorized
0
Otra mala noticia para Clara Brugada, la jefa del alicaído Gobierno de la Ciudad de México: ya no podrá hacer sus montajes multitudinarios de ciudadanos coaccionados para ir al Zócalo capitalino. FOTO: Webcams de México

Otra mala noticia para Clara Brugada, la jefa del alicaído Gobierno de la Ciudad de México: ya no podrá hacer sus montajes multitudinarios de ciudadanos coaccionados para ir al Zócalo capitalino. FOTO: Webcams de México

333
Compartir
497
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Otra mala noticia para Clara Brugada, la jefa del alicaído Gobierno de la Ciudad de México: ya no podrá hacer sus montajes multitudinarios de ciudadanos coaccionados para ir al Zócalo capitalino a recibir tarjetas o certificados simbólicos de programas sociales, para mero lucimiento político. Al parecer, va para largo la toma del Zócalo por parte de los integrantes CNTE, que este jueves cumplieron ya sus primeras 72 horas de acampar ahí. Brugada tampoco pudo lucirse con todo su Gabinete este jueves en que, por Ley, debe dar audiencia pública. La otra mala noticia es que la violencia en la capital del país se incrementa, aumentan los homicidios y los desaparecidos, con un alto impacto social. Todo apunta a una nueva caída en la percepción de inseguridad para este primer trimestre del año.

 

¿Duende verde o duenda blanca?

Los duendes legislativos andan sueltos en el Congreso de la CDMX. Esta vez, la travesura fue en el área de Síntesis Informativa. Resulta que, en su resumen informativo del 19 de marzo, colocaron la columna Mensaje Político, de Alejandro Lelo de Larrea, correspondiente al 1 de agosto de 2024, en vez de la edición real del 19 de marzo, donde se mencionaba el ataque a la libertad de expresión por parte de personal del Congreso y una columna crítica al PVEM. Por eso, ahora se indaga si era duende verde o duenda blanca.

 

Pederzini, la muñeca fea

Hace unas semanas informamos en este espacio que Rafael Medina Pederzini –el ex funcionario de la Benito Juárez que puso en ‘muy alto’ el nombre de México en el Mundial de Brasil 2014, al estar involucrado en una riña por la cual enfrentó un proceso legal– se convertiría en secretario particular del alcalde viajero, Carlos Orvañanos (PAN), de Cuajimalpa. No fue así, pues optó por un bajo perfil, algo así como la estrategia de la pobre muñeca fea: labora en la sede de la Alcaldía, pero anda escondido por los rincones, temeroso que alguien lo vea, platicando con los ratones… y vaya que pululan.

Tags: CDMXClara BrugadaCNTEduendemontajesmuñeca feaRafael Medina Pederzinisíntesiszócalo
SendShare133Tweet83
Anterior

Crece oposición a un albergue para migrantes en Azcapo

Siguiente

En riesgo, la seguridad del Congreso

Siguiente
En riesgo, la seguridad del Congreso

En riesgo, la seguridad del Congreso

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    945 shares
    Share 378 Tweet 236
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    838 shares
    Share 335 Tweet 210
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    637 shares
    Share 255 Tweet 159
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    442 shares
    Share 177 Tweet 111

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

 Respalda Partido Verde lucha y las exigencias de las mujeres

marzo 8, 2026

Impulsa Luis Mendoza bienestar de mujeres y familias en BJ

marzo 8, 2026
FOTO: Especial

Tabe celebra el 8M con 5ª Edición de Encarreradas MH

marzo 8, 2026
FOTO: Especial

Ale  Rojo marchará este 8M desde la Diana Cazadora

marzo 8, 2026
Con la participación de 4 mil mujeres, la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, encabezó la formación del mensaje monumental y poderoso "Siempre Vivas, Libres e Iguales #8M" en la plancha del Zócalo capitalino como un acto de protesta y para refrendar la continuidad de la lucha por los derechos de las mujeres, y aseguró que la movilización de este domingo 8 de marzo y sus participantes contarán con el respaldo del gobierno capitalino.

Ni un paso atrás en derechos de las mujeres: Brugada

marzo 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín