• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Cuauhtémoc

La condesa una cantina callejera con omisión de Sandra Cuevas

Redacción Por Redacción
noviembre 8, 2022
En Cuauhtémoc
0
La condesa una cantina callejera con omisión de Sandra Cuevas
287
Compartir
428
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –Con la omisión de Sandra Cuevas en la Cuauhtémoc, en la zona de bares de la colonia Condesa, los establecimientos comerciales que tienen permitido la venta de alcohol se han aprovechado de que el año anterior fue implementado el programa “Ciudad al Aire Libre” de la Secretaría de Economía capitalina (Sedeco), para extender sus establecimientos sobre la vía pública, proliferando la existencia de las popularmente llamadas “cantinas callejeras”.

Con “Ciudad al aire libre” los dueños de restaurantes y bares podían hacer frente a la medida sanitaria de aforos limitados, sin embargo, a estas alturas dónde les fue retirada la restricción de consumidores en espacios cerrados ha generado problemas como la instalación de tarimas y la fijación al concreto de estructuras metálicas, cuando esto puede derivar en infracciones por invadir calles, banquetas y pasos peatonales.

También la mayor afluencia de gente provoca que se excedan niveles de ruido permitidos, infracción que puede sancionar la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial (PAOT) con la suspensión de actividades.

Cabe recordar que en la alcaldía Cuauhtémoc, gobernada hasta el momento por Sandra Cuevas, desde noviembre de 2021 implementó una serie de operativos para erradicar chelerias por la venta ilegal de bebidas alcohólicas en vía pública, sin embargo, la misma lógica de gobierno parece no aplicarse a zonas como La Condesa.

Tags: CDMXCuauhtémocSandra CuevasSedeco
SendShare115Tweet72
Anterior

Tlalpan es la alcaldía con más quejas por servicio de agua

Siguiente

Investiga SEMOVI a chofer de taxi que no dejaba bajar a 2 pasajeras

Siguiente
Investiga SEMOVI a chofer de taxi que no dejaba bajar a 2 pasajeras

Investiga SEMOVI a chofer de taxi que no dejaba bajar a 2 pasajeras

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    749 shares
    Share 300 Tweet 187
  • ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    509 shares
    Share 204 Tweet 127
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1575 shares
    Share 630 Tweet 394
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    420 shares
    Share 168 Tweet 105
  • El freno a Godoy y a Corral

    437 shares
    Share 175 Tweet 109

MÁS RECIENTES

Habrá que ver si Vidal Llerenas actúa contra autoridades de Iztacalco o le hace el favor al amigo Mario Delgado, el principal impulsor de Lourdes Paz para la Alcaldía en 2024, todavía cercano a ella, tanto que uno suyo es el titular de la Dirección General Jurídica y de Gobierno: Óscar Eugenio Gutiérrez Camacho. FOTOS: X / Alcaldía Iztacalco

Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

junio 9, 2026
Aunque los diputados del PAN siguen apáticos en apoyar a la gente afectada por las lluvias torrenciales en Cuajimalpa, al menos la dirigencia del PAN ya reaccionó este martes, nueve días después, y se acordó de sus “hermanos” de aquella demarcación (así los llamó). FOTO: Especial

Nueve días después, el PAN ayuda en Cuajimalpa

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Llaman a investigar usurpación de funciones y filtros de revisión ilegales

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Avalan reformas para fortalecer la prevención y atención de riesgos

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Metrobús brindará servicio especial para asistentes al Estadio CDMX

junio 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín