• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Cuauhtémoc

La condesa una cantina callejera con omisión de Sandra Cuevas

Redacción Por Redacción
noviembre 8, 2022
En Cuauhtémoc
0
La condesa una cantina callejera con omisión de Sandra Cuevas
285
Compartir
425
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –Con la omisión de Sandra Cuevas en la Cuauhtémoc, en la zona de bares de la colonia Condesa, los establecimientos comerciales que tienen permitido la venta de alcohol se han aprovechado de que el año anterior fue implementado el programa “Ciudad al Aire Libre” de la Secretaría de Economía capitalina (Sedeco), para extender sus establecimientos sobre la vía pública, proliferando la existencia de las popularmente llamadas “cantinas callejeras”.

Con “Ciudad al aire libre” los dueños de restaurantes y bares podían hacer frente a la medida sanitaria de aforos limitados, sin embargo, a estas alturas dónde les fue retirada la restricción de consumidores en espacios cerrados ha generado problemas como la instalación de tarimas y la fijación al concreto de estructuras metálicas, cuando esto puede derivar en infracciones por invadir calles, banquetas y pasos peatonales.

También la mayor afluencia de gente provoca que se excedan niveles de ruido permitidos, infracción que puede sancionar la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial (PAOT) con la suspensión de actividades.

Cabe recordar que en la alcaldía Cuauhtémoc, gobernada hasta el momento por Sandra Cuevas, desde noviembre de 2021 implementó una serie de operativos para erradicar chelerias por la venta ilegal de bebidas alcohólicas en vía pública, sin embargo, la misma lógica de gobierno parece no aplicarse a zonas como La Condesa.

Tags: CDMXCuauhtémocSandra CuevasSedeco
SendShare114Tweet71
Anterior

Tlalpan es la alcaldía con más quejas por servicio de agua

Siguiente

Investiga SEMOVI a chofer de taxi que no dejaba bajar a 2 pasajeras

Siguiente
Investiga SEMOVI a chofer de taxi que no dejaba bajar a 2 pasajeras

Investiga SEMOVI a chofer de taxi que no dejaba bajar a 2 pasajeras

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    668 shares
    Share 267 Tweet 167
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1418 shares
    Share 567 Tweet 355
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    469 shares
    Share 188 Tweet 117
  • El freno a Godoy y a Corral

    423 shares
    Share 169 Tweet 106
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    415 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Fortalecen sanciones por tirar basura en el espacio público

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Rechazan “Ley Antichapulín” en Congreso CDMX

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Solicitará PAN costo real en remodelación del AICM

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Advierte PVEM sobre efectos de crisis climática

junio 4, 2026
FOTO: Especial

GCDMX beneficia a empresa “amiga” para labores de repintado

junio 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín