• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

La frustración de Fernando Mercado en La Magdalena Contreras

Redacción Por Redacción
agosto 28, 2024
En Glorieta de Colón
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

696
Compartir
1k
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón

 

Uno de los temas que más ha frustrado al morenista Fernando Mercado, hasta hoy alcalde electo en La Magdalena Contreras, es que el personal que labora en esa Alcaldía nomás “no lo topa”. Resulta que ha acudido en varias ocasiones al inmueble principal, donde ha recorrido las oficinas, y los trabajadores no lo saludan, e incluso muchos ni siquiera lo voltean a ver. Esto es resultado, nos cuentan, de que cuando fue delegado, entre 2015 y 2018, la gente padeció condiciones laborales algo hostiles en muchas áreas, pues despidió a más de 400 personas y no se les ha olvidado. Por esta razón, principalmente, es que Mercado dice que la transición no se está llevando a cabo de manera tersa, y como argumento alega que no quisieron crear un “grupo de Whats” para comunicarse, lo cual no está contemplado en la Ley. El Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX) resolverá este fin de semana la impugnación de Luis Gerardo Quijano, actual alcalde, al proceso electoral por diversas irregularidades. Nos dicen que no descartemos una “sorpresita”.

 

Barrios con Alessandra 

Para quienes dicen que hay un distanciamiento entre la diputada Silvia Sánchez Barrios (PRI) con la alcaldesa electa en la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, hay otra versión que constatamos in situ: el martes, cuando se manifestó frente al TECDMX, había gente que le mandó para apoyarla en esa clausura simbólica del organismo electoral.

 

Garrido, vicecoordinador

Como lo anticipamos hace unos días, el PAN en el Congreso de la Ciudad de México designó como su vicecoordinador al diputado Diego Garrido, cercano a Mauricio Tabe, alcalde de la Miguel Hidalgo, el más destacado del grupo de Jorge Romero, por ahora, en la capital del país, pues el ex candidato a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada se retiró a hacer trabajo político nacional. El inconveniente que hubo en algún momento para Garrido fue que el coordinador también es hombre, pero eso ya lo habían compensado con que en la Cámara de Diputados y el Senado, sólo el PAN tendrá coordinadoras, de los otros partidos todos son hombres.

 

 

Tags: AlcaldíasCpngresoCDMXpanPrincipalTECDMX
SendShare278Tweet174
Anterior

Voy a apoyar a Luisa Gutiérrez: Taboada

Siguiente

El TEPJF genera otro galimatías por plurinominales CDMX

Siguiente
FOTO: Especial

El TEPJF genera otro galimatías por plurinominales CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1324 shares
    Share 530 Tweet 331
  • GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    533 shares
    Share 213 Tweet 133
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    434 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    725 shares
    Share 290 Tweet 181
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    385 shares
    Share 154 Tweet 96

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Atiende Congreso CDMX contingencia por lluvias

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Piden ampliar a Alcaldías programa «El Reto es Cuidar»

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Continúa Zócalo de Gobierno Ciudadano

mayo 12, 2026
Seguramente van a estar presentes como disco rayado los ataques de “narcopartido”, “traidores a la patria”, “cartel inmobiliario”, temas candentes y buenos pa' polemizar en redes sociales, pero que no aportan nada en este tipo de comparecencias, porque no aportan nada. Lo veremos. FOTO: Especial

¿Comparecencias o ‘narcopartido’ vs ‘traidores a la patria’?

mayo 12, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada oootra vez salió al rescate de la alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez: encabezó un operativo de seguridad en una de las zonas más críticas de la demarcación territorial: El Rosario. FOTO: Especial

Oootra vez… ¡al rescate de Nancy Núñez!

mayo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín