• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

La frustración de Fernando Mercado en La Magdalena Contreras

Redacción Por Redacción
agosto 28, 2024
En Glorieta de Colón
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

696
Compartir
1k
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón

 

Uno de los temas que más ha frustrado al morenista Fernando Mercado, hasta hoy alcalde electo en La Magdalena Contreras, es que el personal que labora en esa Alcaldía nomás “no lo topa”. Resulta que ha acudido en varias ocasiones al inmueble principal, donde ha recorrido las oficinas, y los trabajadores no lo saludan, e incluso muchos ni siquiera lo voltean a ver. Esto es resultado, nos cuentan, de que cuando fue delegado, entre 2015 y 2018, la gente padeció condiciones laborales algo hostiles en muchas áreas, pues despidió a más de 400 personas y no se les ha olvidado. Por esta razón, principalmente, es que Mercado dice que la transición no se está llevando a cabo de manera tersa, y como argumento alega que no quisieron crear un “grupo de Whats” para comunicarse, lo cual no está contemplado en la Ley. El Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX) resolverá este fin de semana la impugnación de Luis Gerardo Quijano, actual alcalde, al proceso electoral por diversas irregularidades. Nos dicen que no descartemos una “sorpresita”.

 

Barrios con Alessandra 

Para quienes dicen que hay un distanciamiento entre la diputada Silvia Sánchez Barrios (PRI) con la alcaldesa electa en la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, hay otra versión que constatamos in situ: el martes, cuando se manifestó frente al TECDMX, había gente que le mandó para apoyarla en esa clausura simbólica del organismo electoral.

 

Garrido, vicecoordinador

Como lo anticipamos hace unos días, el PAN en el Congreso de la Ciudad de México designó como su vicecoordinador al diputado Diego Garrido, cercano a Mauricio Tabe, alcalde de la Miguel Hidalgo, el más destacado del grupo de Jorge Romero, por ahora, en la capital del país, pues el ex candidato a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada se retiró a hacer trabajo político nacional. El inconveniente que hubo en algún momento para Garrido fue que el coordinador también es hombre, pero eso ya lo habían compensado con que en la Cámara de Diputados y el Senado, sólo el PAN tendrá coordinadoras, de los otros partidos todos son hombres.

 

 

Tags: AlcaldíasCpngresoCDMXpanPrincipalTECDMX
SendShare278Tweet174
Anterior

Voy a apoyar a Luisa Gutiérrez: Taboada

Siguiente

El TEPJF genera otro galimatías por plurinominales CDMX

Siguiente
FOTO: Especial

El TEPJF genera otro galimatías por plurinominales CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

    Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    480 shares
    Share 192 Tweet 120
  • El PVEM reventó la alianza

    410 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    403 shares
    Share 161 Tweet 101
  • Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

    391 shares
    Share 156 Tweet 98
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    382 shares
    Share 153 Tweet 96

MÁS RECIENTES

Por enésima ocasión, este jueves, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

abril 30, 2026
El jueves, en el Congreso de la Ciudad de México se dio un acalorado debate que podría decirse es anticipado de la contienda que vendrá entre el PAN y Morena no sólo por la Alcaldía Tlalpan, sino por sus distritos electorales. FOTO: Especial

Debate electoral anticipado por Tlalpan

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Asisten más de 200 mil personas al espectáculo de 31 Minutos

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Celebra Congreso CDMX a las infancias

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Registra La Magdalena Contreras disminución en percepción de inseguridad

abril 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín