• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

La juventud es el corazón de la 4T: Brugada

Redacción Por Redacción
enero 2, 2024
En CDMX 2024
0
Ante 500 jóvenes reunidos en el Club de Periodistas, Clara Brugada, precandidata única a la jefatura de Gobierno por la coalición Sigamos Haciendo Historia, señaló que “el corazón de la Cuarta Transformación es de jóvenes, porque heredamos de ellos una lucha histórica de transformación en esta ciudad y en este país”. Foto: Campaña Clara Brugada

Ante 500 jóvenes reunidos en el Club de Periodistas, Clara Brugada, precandidata única a la jefatura de Gobierno por la coalición Sigamos Haciendo Historia, señaló que “el corazón de la Cuarta Transformación es de jóvenes, porque heredamos de ellos una lucha histórica de transformación en esta ciudad y en este país”. Foto: Campaña Clara Brugada

279
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


Ante 500 jóvenes reunidos en el Club de Periodistas, Clara Brugada, precandidata única a la jefatura de Gobierno por la coalición Sigamos Haciendo Historia, señaló que “el corazón de la Cuarta Transformación es de jóvenes, porque heredamos de ellos una lucha histórica de transformación en esta ciudad y en este país”.

En el encuentro, la exalcaldesa presentó al Gabinete de Juventudes que compilará las propuestas destinadas a este sector.

La aspirante morenista comentó que continuará con el proyecto enfocado por y para las juventudes; para ello, seguirá la creación de preparatorias y universidades, tal como lo hizo Claudia Sheinbaum; asimismo, desarrollar la educación y capacitación, las oportunidades de crecimiento y una inclusión digna en el mercado laboral.

“Queremos una juventud empoderada, diversa e incluyente, con pleno ejercicio y respeto de sus derechos y el desarrollo de su identidad. Una juventud que se apropie del espacio público, con seguridad y con un sistema de movilidad que les permita ejercer plenamente el derecho a la ciudad”, enfatizó la precandidata.

Asimismo, dijo que la juventud tiene derecho a la esperanza, debido a que con su energía incentiva el desarrollo cultural, “por lo que una ciudad sin jóvenes es una ciudad sin vida”, y agregó que “la Ciudad de México seguirá siendo la capital progresista, la capital de avanzada, de los derechos y libertades. Será la utopía de nuestra gran nación”.

Brugada Molina compartió al auditorio que a los 19 años tomó la decisión más importante de su vida: combatir las desigualdades y la pobreza, cuando se fue a vivir a una comunidad llena de carencias en la periferia de la capital, “por eso cuando veo a los jóvenes ser apasionados y luchar por sus ideales, eso me emociona mucho”.

En el encuentro, la morenista remarcó que la juventud optó por un proyecto de izquierda tanto en la ciudad como en el país, “y hoy estamos convencidos de que se va a continuar construyendo el segundo piso de la transformación con la lucha de las juventudes”, enfatizó.

Tags: BrugadaCDMXClub de PeriodistasGabinete de la juventudIztapalapajóvenes
SendShare112Tweet70
Anterior

Spots de Taboada garantizan seguridad y bienestar en CDMX

Siguiente

Denuncian a Rubalcava por desvío de recursos públicos

Siguiente
La Asociación Movimiento Barrial Nueva Temochtitlan en voz de su secretario General Raúl Palma acusaron que el exaspirante a la candidatura de la oposición a la Jefatura de Gobierno, Adrián Rubalcava presuntamente utilizó recursos públicos y humanos para promocionar su imagen durante el último evento público que tuvo, en su carácter de alcalde de Cuajimalpa. FOTO: Alcaldía Cuajimalpa

Denuncian a Rubalcava por desvío de recursos públicos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    867 shares
    Share 347 Tweet 217
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    854 shares
    Share 342 Tweet 214
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    809 shares
    Share 324 Tweet 202
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    794 shares
    Share 318 Tweet 199
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    705 shares
    Share 282 Tweet 176

MÁS RECIENTES

El futuro político de Alcalde a largo plazo no es halagüeño, pues dependerá como nunca de la voluntad de la presidenta Claudia Sheinbaum, quien probablemente ni siquiera le va a ofrecer un cargo en su Gobierno, porque el tiempo de esa posibilidad ya se le pasó. FOTO: Especial

Luisa queda fuera del 2030 en CDMX

abril 19, 2026
No dieron el ancho los cuatro consejeros electorales del IECM en su aventura de llegar al cargo similar, pero en el INE. Ya fueron cortados Patricia Avendaño, su presidenta, así como Erika Estrada, Sonia Pérez y el "migrante" Ernesto Ramos

Cortan a consejeros IECM para el INE

abril 19, 2026
Sheinbaum lima asperezas… sólo con la izquierda de España

Sheinbaum en España, una reunión partidista de izquierdas

abril 19, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada Ciclovía La Gran Tenochtitlán

abril 19, 2026
FOTO: Especial

Impulsan atención en salud mental de embarazadas

abril 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín