• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

Redacción Por Redacción
junio 12, 2023
En Alcaldías, CDMX, Magdalena Contreras
0
La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023
2.3k
Compartir
3.4k
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía La Magdalena Contreras anuncia la edición XVI de la Expo Feria del Pulque y la Barbacoa, que se realizará los días 16,17 y 18 de junio en la Explanada de la Alcaldía, en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

En la Expo Feria participarán 24 expositores: 14 de Pulque y 10 Barbacoa, y otros productos locales, a efecto de que los más de 20 mil capitalinos que se esperan asistan durante los 3 días y puedan disfrutar de los diversos sabores de pulque curado o natural y también degustar de platillos típicos mexicanos elaborados con barbacoa.

En la nueva edición gastronómica los expositores participantes son 90 por ciento contrerenses, y el 10 por ciento restante son de las alcaldías de Tlalpan, Gustavo A. Madero e Iztapalapa, aunque se espera también se sumen en próximas horas productores de otras entidades federativas de Hidalgo y Estado de México como ya lo han hecho tradicionalmente.

También se contará con la participación de productores que ofrecerán al público salsas, mermeladas artesanales, mole, chocolates, chocobombas, enjambres, gelatinas y frappes con tapioca. Además, habrá a la venta productos elaborados a base de miel, artesanías pintadas a mano, libretas, bisutería y bordados con chaquiras.

En la presente administración del alcalde Luis Gerardo «El Güero» Quijano y dentro de sus prioridades de gobierno es el apoyar todo tipo de ferias locales por ser un motor de impulso dentro de la economía local y generará un importante número de empleos en la demarcación contrerense.

En la Expo Feria del Pulque y la Barbacoa se presentarán diversos grupos musicales para amenizar la estancia de los visitantes.

 

Tags: AlcalidasFeriaBarbacoaMContrerasPrincipal
SendShare904Tweet565
Anterior

Monreal confirma que solicitará licencia el viernes

Siguiente

Invitan a la Jornada de Prueba de Antígeno Prostático en Coyoacán

Siguiente
Invitan a la Jornada de Prueba de Antígeno Prostático en Coyoacán

Invitan a la Jornada de Prueba de Antígeno Prostático en Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    945 shares
    Share 378 Tweet 236
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    932 shares
    Share 373 Tweet 233
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    898 shares
    Share 359 Tweet 225
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    798 shares
    Share 319 Tweet 200
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    742 shares
    Share 297 Tweet 186

MÁS RECIENTES

Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

mayo 2, 2026
Si Morena quisiera ajustar cuentas con el PVEM, el marco legal del Congreso de la Ciudad de México les permitiría tumbar al diputado Jesús Sesma de la Presidencia de la Mesa Directiva. FOTO: Especial

Podrían ‘tumbar’ a Sesma

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Registra La Magdalena Contreras disminución en percepción de inseguridad

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Finalizan entrevistas a aspirantes al Consejo de CDHCM

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Alertan sobre riesgos de IA y urgen a robustecer conciencia digital

mayo 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín