• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

Redacción Por Redacción
junio 12, 2023
En Alcaldías, CDMX, Magdalena Contreras
0
La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023
2.2k
Compartir
3.4k
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía La Magdalena Contreras anuncia la edición XVI de la Expo Feria del Pulque y la Barbacoa, que se realizará los días 16,17 y 18 de junio en la Explanada de la Alcaldía, en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

En la Expo Feria participarán 24 expositores: 14 de Pulque y 10 Barbacoa, y otros productos locales, a efecto de que los más de 20 mil capitalinos que se esperan asistan durante los 3 días y puedan disfrutar de los diversos sabores de pulque curado o natural y también degustar de platillos típicos mexicanos elaborados con barbacoa.

En la nueva edición gastronómica los expositores participantes son 90 por ciento contrerenses, y el 10 por ciento restante son de las alcaldías de Tlalpan, Gustavo A. Madero e Iztapalapa, aunque se espera también se sumen en próximas horas productores de otras entidades federativas de Hidalgo y Estado de México como ya lo han hecho tradicionalmente.

También se contará con la participación de productores que ofrecerán al público salsas, mermeladas artesanales, mole, chocolates, chocobombas, enjambres, gelatinas y frappes con tapioca. Además, habrá a la venta productos elaborados a base de miel, artesanías pintadas a mano, libretas, bisutería y bordados con chaquiras.

En la presente administración del alcalde Luis Gerardo «El Güero» Quijano y dentro de sus prioridades de gobierno es el apoyar todo tipo de ferias locales por ser un motor de impulso dentro de la economía local y generará un importante número de empleos en la demarcación contrerense.

En la Expo Feria del Pulque y la Barbacoa se presentarán diversos grupos musicales para amenizar la estancia de los visitantes.

 

Tags: AlcalidasFeriaBarbacoaMContrerasPrincipal
SendShare900Tweet562
Anterior

Monreal confirma que solicitará licencia el viernes

Siguiente

Invitan a la Jornada de Prueba de Antígeno Prostático en Coyoacán

Siguiente
Invitan a la Jornada de Prueba de Antígeno Prostático en Coyoacán

Invitan a la Jornada de Prueba de Antígeno Prostático en Coyoacán

No Result
View All Result
  • “Todos los funcionarios de la ciudad no hacen campaña y tienen prohibido hacer campaña. Así que, por ahí no tengo ningún problema, porque no hay uno solo que quiera ser candidato a algo. A lo mejor en su momento y quien quiera, tendrá que salirse del Gobierno”. FOTOS: RRSS - Adrián Rubalcava

    Brugada prohíbe hacer campaña

    1099 shares
    Share 440 Tweet 275
  • “Sería bueno bajarle a la nota roja”

    1067 shares
    Share 427 Tweet 267
  • El PAN va por Azcapotzalco

    1020 shares
    Share 408 Tweet 255
  • El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

    857 shares
    Share 343 Tweet 214
  • El IECM desconoce sus resolutivos

    812 shares
    Share 325 Tweet 203

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, informó que a partir del próximo domingo arrancará formalmente una gran campaña de vacunación preventiva contra el sarampión, como una medida anticipada para proteger a la población ante los brotes registrados en distintos estados del país.

Habilita GCDMX módulos nocturnos de vacuna contra sarampión

febrero 6, 2026
Alcaldía BJ invertirá 267mdp en programa anual de obras

Alcaldía BJ invertirá 267mdp en programa anual de obras

febrero 6, 2026
El PAN va por Azcapotzalco

El PAN va por Azcapotzalco

febrero 6, 2026
El maestro 'Juanito' volvió a pedir licencia

El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

febrero 5, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Alberto Vanegas capacitación para atender violencia vicaria

febrero 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín