• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

La Magdalena Contreras y el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México firman Convenio de Colaboración

Redacción Por Redacción
febrero 28, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
La Magdalena Contreras y el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México firman Convenio de Colaboración
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de febrero, (CDMX MAGACÍN).-Al firmar un Convenio de Colaboración, entre la Alcaldía La Magdalena Contreras y el Tribunal de Justicia Administrativa, esta última se compromete a realizar cursos de capacitación y jornadas de estudio a funcionarios contrerenses con el propósito de que  amplíen sus conocimientos sobre las nuevas formas en la aplicación del derecho administrativo y a su vez, ofrezcan asesoría gratuita a los vecinos sobre los servicios que pone a su disposición el Tribunal de Justicia Administrativa de la  Ciudad de México.

Luis Gerardo Quijano, Alcalde de La Magdalena Contreras, al reconocer del TJACDMX, especialmente de su Instituto de Especialización en Justicia Administrativa, señaló que la oferta académica que ofrecen refleja el interés que tienen en pro de que los profesionales del derecho se especialicen en: Justicia Administrativa, Sistema Anticorrupción, Derechos Humanos y Juicios de Amparo.

El edil contrerense aplaudió el gran trabajo que realiza el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, por la construcción de herramientas para llevar a cabo prácticas de justicia administrativa y homologar criterios con quienes tienen más experiencia.

Por su parte la Magistrada Presidenta, Estela Fuentes dijo que la firma del convenio tiene gran trascendencia, porque solo trabajando de manera coordinada se pueden construir puentes de coordinación, cooperación y retroalimentación de las buenas prácticas del servicio público.

En el evento protocolario de la firma del Convenio, realizado en el Auditorio “Benito Juárez” del TJACDMX, acompañaron en el presídium la Dra. Margarita Luna Ramos, Ministra en Retiro y Directora General del Instituto de Especialización en Justicia Administrativa de la Ciudad de México, y el Lic. Iván de Jesús Montelongo Zúñiga, Director General Jurídico y de Gobierno de la Alcaldía. Al evento también asistieron Magistrados y Magistradas del Tribunal, así como personal de la Alcaldía.

Tags: convenioM.ContrerasPrincipalTJACDMX
SendShare110Tweet69
Anterior

Anuncia Lía Limón dos Estancias Infantiles más para 2023

Siguiente

Defenderá Federico Chávez junto con alcalde Taboada, la calidad de vida en BJ

Siguiente
Defenderá Federico Chávez junto con alcalde Taboada, la calidad de vida en BJ

Defenderá Federico Chávez junto con alcalde Taboada, la calidad de vida en BJ

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    502 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    427 shares
    Share 171 Tweet 107
  • Las venas abiertas en el Congreso

    371 shares
    Share 148 Tweet 93
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    368 shares
    Share 147 Tweet 92
  • Inaugura Ale Rojo puente en Mercado San Juan “Curiosidades y Artesanías”

    328 shares
    Share 131 Tweet 82

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

“Redoblaremos esfuerzos para mantener a BJ como la Alcaldía más segura”: Luis Mendoza

enero 21, 2026
Resulta que, por fin, la ex diputada Polimnia Romana cayó en la cuenta de la ilegalidad y el ridículo en que incurrió durante más de un año al querer arrebatarle la dirigencia del PRD Ciudad de México a su legítima presidenta, Nora Arias, y finalmente se fue a Morena con su desprestigio y denuncias como “aportación”. FOTOS: RRSS

Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

enero 20, 2026
Aumento a tarifas, insuficiente; urgen subsidios, Ruta 3

Aumento a tarifas, insuficiente; urgen subsidios: Ruta 3

enero 20, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta por bajas temperaturas en Alcaldías

enero 20, 2026
FOTO: Especial

Continuarán operativos contra vapeadores en Alcaldías

enero 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín