• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

La Magdalena Contreras y el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México firman Convenio de Colaboración

Redacción Por Redacción
febrero 28, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
La Magdalena Contreras y el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México firman Convenio de Colaboración
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de febrero, (CDMX MAGACÍN).-Al firmar un Convenio de Colaboración, entre la Alcaldía La Magdalena Contreras y el Tribunal de Justicia Administrativa, esta última se compromete a realizar cursos de capacitación y jornadas de estudio a funcionarios contrerenses con el propósito de que  amplíen sus conocimientos sobre las nuevas formas en la aplicación del derecho administrativo y a su vez, ofrezcan asesoría gratuita a los vecinos sobre los servicios que pone a su disposición el Tribunal de Justicia Administrativa de la  Ciudad de México.

Luis Gerardo Quijano, Alcalde de La Magdalena Contreras, al reconocer del TJACDMX, especialmente de su Instituto de Especialización en Justicia Administrativa, señaló que la oferta académica que ofrecen refleja el interés que tienen en pro de que los profesionales del derecho se especialicen en: Justicia Administrativa, Sistema Anticorrupción, Derechos Humanos y Juicios de Amparo.

El edil contrerense aplaudió el gran trabajo que realiza el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, por la construcción de herramientas para llevar a cabo prácticas de justicia administrativa y homologar criterios con quienes tienen más experiencia.

Por su parte la Magistrada Presidenta, Estela Fuentes dijo que la firma del convenio tiene gran trascendencia, porque solo trabajando de manera coordinada se pueden construir puentes de coordinación, cooperación y retroalimentación de las buenas prácticas del servicio público.

En el evento protocolario de la firma del Convenio, realizado en el Auditorio “Benito Juárez” del TJACDMX, acompañaron en el presídium la Dra. Margarita Luna Ramos, Ministra en Retiro y Directora General del Instituto de Especialización en Justicia Administrativa de la Ciudad de México, y el Lic. Iván de Jesús Montelongo Zúñiga, Director General Jurídico y de Gobierno de la Alcaldía. Al evento también asistieron Magistrados y Magistradas del Tribunal, así como personal de la Alcaldía.

Tags: convenioM.ContrerasPrincipalTJACDMX
SendShare111Tweet69
Anterior

Anuncia Lía Limón dos Estancias Infantiles más para 2023

Siguiente

Defenderá Federico Chávez junto con alcalde Taboada, la calidad de vida en BJ

Siguiente
Defenderá Federico Chávez junto con alcalde Taboada, la calidad de vida en BJ

Defenderá Federico Chávez junto con alcalde Taboada, la calidad de vida en BJ

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2944 shares
    Share 1178 Tweet 736
  • La conferencia ‘Grillochilanguera’

    614 shares
    Share 246 Tweet 154
  • ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    512 shares
    Share 205 Tweet 128
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    403 shares
    Share 161 Tweet 101
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    659 shares
    Share 264 Tweet 165

MÁS RECIENTES

En la audiencia de este martes 31 de marzo las diferentes áreas del gobierno atendieron 715 cédulas con temas diversos, como el mejoramiento en territorios de pueblos originarios, medio ambiente, movilidad, obras públicas, proyectos deportivos, cultura, salud, impartición de justicia, seguridad, entre otros. FOTOS: Especial

Atiende Brugada a casi 5 mil personas en el Zócalo

marzo 31, 2026
Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

marzo 30, 2026
“Hoy por la tarde tenemos una evaluación detallada, sobre qué tenemos que reforzar, qué tenemos que mejorar, con el objetivo de atender posibles cuellos de botella y garantizar una experiencia segura y eficiente para asistentes y ciudadanía en general”, expuso Brugada. FOTO: Especial

Anuncia Brugada ajustes para inauguración del Mundial

marzo 30, 2026
La alcaldía Miguel Hidalgo presentó una denuncia penal en contra del ex alcalde en esta demarcación, Víctor Hugo Romo y su ex director jurídico por actos de corrupción y ejercicio abusivo de funciones, al permitir la demolición sin permisos de una obra en el predio ubicado en Moliere 88, inmueble que se encuentra bajo el Acuerdo de Facilidades Administrativas para la Reconstrucción del sismo de 2017. FOTO: Especial

Alcaldía MH denuncia al ex alcalde Víctor Romo por corrupción

marzo 30, 2026
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega encabezó una jornada de Limpia Cuauhtémoc en la colonia Obrera, donde recorrió la zona junto a su gabinete y atendió directamente reportes de vecinas y vecinos en lo que respecta a alumbrado público, desazolve, drenaje, poda, bacheo y balizamiento, entre otras acciones. FOTO: Especial

Ale Rojo encabeza jornada de limpia en Colonia Obrera

marzo 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín