• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

La Nueva Viga será un polo turístico de CDMX: Brugada

Redacción Por Redacción
marzo 10, 2024
En CDMX 2024
0
Foto: Campaña Clara Brugada

Foto: Campaña Clara Brugada

281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Redacción / CDMX Magacín

Dentro de su listado de promesas de campaña, la candidata a jefa de Gobierno por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Clara Brugada, incluyó el proyecto de transformar el mercado La Nueva Viga en un polo turístico de la Ciudad de México.

Durante una ruta que efectuó este domingo por el centro de abasto marítimo, la aspirante morenista señaló que “como candidata a jefa de Gobierno, vengo a comprometerme con los locatarios de La Nueva Viga, para decirles que este mercado tiene que transformarse, mejorarse, potenciarse con todas sus cualidades económicas para que se convierta en un atractivo turístico de nuestra ciudad».

Asimismo, indicó que hará que todos los capitalinos conozcan la riqueza y potencial del mercado, el más grande en su tipo de América Latina, por lo que realizará la Feria del Mar en todas las alcaldías y lugares céntricos de la CDMX, con el fin de promover el consumo de pescados y mariscos.

«Decimos que tenemos en la ciudad el puerto más grande del país porque aquí se comercializan más de 400 especies, así que tenemos un potencial muy importante en la Ciudad de México, un lugar icónico que necesita ser transformado», enfatizó Brugada Molina.

Durante su estancia en este mercado de alimentos, la candidata compartió a los presentes que llevará a cabo un gran programa de proyectos comerciales y populares con el objetivo de que La Nueva Viga proporcione pescados y mariscos buenos y baratos a todos los capitalinos.

Además, se comprometió a diseñar un programa de promoción de la salud y de la alimentación que incluya el consumo de pescados y mariscos en la dieta de la ciudadanía.

«Si queremos cambiar nuestra salud, tenemos que empezar siempre por la alimentación, y el pescado ha quedado lejos, porque a veces no es accesible para la mayoría por la economía, por eso vamos a echar a andar un gran proyecto de alimentación para la Ciudad de México», afirmó.

Como parte de la promoción al mercado, la aspirante oficial recordó que La Nueva Viga cuenta con más de 50 restaurantes y más de 400 especies que ofrecen los locatarios dentro de este sitio, por lo que invitó a todas las personas a visitarlo en esta temporada de Cuaresma.

 

 

Tags: CDMX2024Principal
SendShare112Tweet70
Anterior

Alcaldía Álvaro Obregón conmemora Día Mundial del Síndrome de  Down

Siguiente

IECM resuelve dudas a través de línea telefónica

Siguiente
Foto: IECM

IECM resuelve dudas a través de línea telefónica

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1526 shares
    Share 610 Tweet 382
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1276 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1245 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3779 shares
    Share 1512 Tweet 945
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    874 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Sánchez Miranda propone tipificar el fraude de “monta-rentas”

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Suspenden obra irregular en BJ

abril 9, 2026
FOTO: Especial

 Debe existir comunicación entre Gobierno y Congreso CDMX: Sesma

abril 9, 2026
FOTO: Especial

“Plan B”, un riesgo para instituciones electorales: PAN

abril 9, 2026
FOTO: Especial

 Aprueban Plan B en el Poder Legislativo

abril 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín