• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

La oposición está desesperada: Morena CDMX

Redacción Por Redacción
noviembre 28, 2023
En CDMX 2024
0
El líder de Morena CDMX Sebastián Ramírez dijo que, la oposición está “desesperada” y “desatada” con noticias falsas, además de calumnias por lo que negó lo referente a un inmueble presuntamente propiedad de Clara Brugada. FOTO: X / Sebastián Ramírez

El líder de Morena CDMX Sebastián Ramírez dijo que, la oposición está “desesperada” y “desatada” con noticias falsas, además de calumnias por lo que negó lo referente a un inmueble presuntamente propiedad de Clara Brugada. FOTO: X / Sebastián Ramírez

313
Compartir
467
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


El líder de Morena CDMX Sebastián Ramírez dijo que, la oposición está “desesperada” y “desatada” con noticias falsas, además de calumnias por lo que negó lo referente a un inmueble presuntamente propiedad de Clara Brugada.

“La derecha está desesperada y desatada con noticias falsas y calumnias. Es absolutamente falsa esta información sobre Clara Brugada Molina. No somos iguales. ¡Basta de mentiras!”, expresó Ramírez.

Lo anterior, luego de que usuarios en redes sociales publicaron una imagen de una casa supuestamente habitada por la precandidata de Morena para la Jefatura de Gobierno y que está ubicada en la calle de Adolfo Prieto #44, en la colonia Del Valle de la Alcaldía Benito Juárez.

“Que Clara Brugada Molina no vive en Iztapalapa? Pero porqueeeee? La precandidata de Morena, vive en la demarcación de su contrincante Santiago Taboada. No les dice mucho eso? Son 320 metros de construcción en colonia fifí”, expresaron a través de la cuenta de X los adversarios de Brugada.

La exalcaldesa de Iztapalapa se ganó la contienda interna de Morena para elegir al candidato que buscará encabezar la Jefatura de Gobierno en el 2024. Por parte de la oposición, los aspirantes son el exalcalde de la Benito Juárez Santiago Taboada y el candidato del Movimiento Ciudadano Salomón Chertorivsky.

“No vamos a permitir que regrese la corrupción a nuestra Ciudad de la esperanza. ¡Con Clara y Claudia le vamos a poner el Segundo Piso a la Transformación!”, remarcó Sebastián Ramírez, el dirigente morenista en la capital del país.

Agregó que, en la última semana, las encuestas que se han publicado para la Ciudad de México demuestran que Clara Brugada será la próxima jefa de Gobierno. “El próximo año le diremos adiós a la derecha y al Cártel Inmobiliario. #Clara Arrasa”, escribió en redes sociales.

A su vez, Clara Brugada dijo este lunes: “En morena estamos más fuertes y avanzamos en unidad para que nuestro movimiento continúe la transformación en la Ciudad de México y el país Con nuestra precandidata única a la Presidencia de la República Claudia Sheinbaum”.

Tags: Adolfo Prieto #44Benito JuárezBrugadacasaCDMXDel VallemorenaSebastián Ramírez
SendShare125Tweet78
Anterior

Agradece Taboada respaldo del PRI

Siguiente

Reparten alcaldías: PAN 6; PRI 6 y PRD 4

Siguiente
Los partidos de oposición PAN, PRI, PRD registraron cómo será el ‘siglado’ de sus candidaturas para Alcaldías y Diputaciones en la Ciudad de México, en el que destaca que el PAN llevará seis, el PRI otras seis y el PRD cuatro, de las 16 demarcaciones territoriales. FOTO: X / Giovani Gutiérrez

Reparten alcaldías: PAN 6; PRI 6 y PRD 4

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2326 shares
    Share 930 Tweet 582
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2279 shares
    Share 912 Tweet 570
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2135 shares
    Share 854 Tweet 534
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2125 shares
    Share 850 Tweet 531
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2186 shares
    Share 874 Tweet 547

MÁS RECIENTES

Se esperaba que en el Congreso de la Ciudad de México hubiera uno de esos intensos debates, porque el grueso calibre del tema: la detención de Nicolás Maduro en Venezuela y su internamiento en una cárcel de Estados Unidos. FOTO: Especial

Debate descafeinado sobre Maduro

enero 7, 2026
Nos cuentan que en el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), entre consejeros y muchos de los más de mil 200 trabajadores todavía guardan una esperanza de que no desaparezcan este año, al aprobarse la reforma electoral que ha impulsado la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTO: Especial

El IECM podría sobrevivir hasta 2027

enero 7, 2026
Entre tantos operativos de seguridad que hubo en la Ciudad de México con motivo de las fiestas decembrinas, el caso de la Alcaldía La Magdalena Contreras resultó interesante, pues lograron un saldo blanco, en la estrategia implementada desde El Buen Fin, durante las fiestas navideñas, el fin de año y hasta el Día de Reyes. FOTO: Especial

La estrategia de un operativo de seguridad exitoso en CDMX

enero 7, 2026
FOTO: Especial

Llaman a mejorar infraestructura deportiva en Alcaldías

enero 7, 2026
FOTO: Especial

Piden profesionalizar a titulares de Protección Civil en Alcaldías

enero 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín