• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

La transformación es de las mujeres: Boy

Redacción Por Redacción
octubre 12, 2023
En CDMX 2024
0
La aspirante del Partido Verde a la candidatura para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México Mariana Boy solicitó el apoyo de los habitantes de la Alcaldía de Tlalpan para continuar con el proyecto de la llamada 4T. FOTO: Especial

La aspirante del Partido Verde a la candidatura para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México Mariana Boy solicitó el apoyo de los habitantes de la Alcaldía de Tlalpan para continuar con el proyecto de la llamada 4T. FOTO: Especial

295
Compartir
441
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


La aspirante del Partido Verde a la candidatura para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México Mariana Boy solicitó el apoyo de los habitantes de la Alcaldía de Tlalpan para continuar con el proyecto de la llamada 4T.

“Porque la transformación es de las mujeres, y porque la transformación es verde”, expresó Boy Tamborrel durante su asamblea informativa en la demarcación territorial de Tlalpan.

Expuso que “es tiempo de las mujeres” porque dijo que las féminas ya no están dispuestas a permitir la violencia familiar. “Las mujeres saben lo que necesitan: seguir luchando para terminar con los abusos, la violencia sexual y el acoso laboral”.

Mariana Boy, además, precisó que el 70% de las denuncias recibidas en lo que va del 2023, relacionadas con el maltrato animal, son hechas por mujeres, “¿sabían que la gran, gran mayoría de las protectoras de animales en esta ciudad también son mujeres?”, expresó la aspirante del Verde Ecologista.

Aseguró que uno de sus objetivos es influir en la calidad de vida de la población, ganar la candidatura para coordinar la defensa de la 4T y que no descarta colaborar en otras trincheras en las que sigan sumando al movimiento.

La también titular de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) de la capital del país, sostuvo que las políticas públicas impulsadas durante el actual sexenio deben continuar, pero con un “sello personal”, enfocado a la protección de los derechos ambientales como base del bienestar de la población.

“Llevo más de 10 años siendo servidora pública y la decisión del 2018 la tomé con el mismo criterio, de poder estar en una posición que me permitiera incidir de forma más directa en la calidad de vida de las personas y en la sociedad de aquí de la Ciudad de México. Ahora se presenta esta nueva oportunidad y la razón es exactamente la misma”, expresó Mariana Boy.

FOTO: Especial
Tags: CDMXMariana Boymorenamujeres
SendShare118Tweet74
Anterior

Harfuch sostuvo reunión privada con inmobiliarios

Siguiente

Difunden carta en apoyo de Brugada

Siguiente
Más de 800 personas del ámbito cultural, artístico, académico, científico, empresarial y periodístico firmaron una carta de apoyo a la aspirante de Morena a la candidatura para la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada.

Difunden carta en apoyo de Brugada

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1747 shares
    Share 699 Tweet 437
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    624 shares
    Share 250 Tweet 156
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    902 shares
    Share 361 Tweet 226
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    466 shares
    Share 186 Tweet 117
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    462 shares
    Share 185 Tweet 116

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Avanzan reformas a favor de adultos mayores

mayo 18, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Ávila preferencias para gobernar Iztapalapa

mayo 18, 2026
FOTO: Especial

Rechaza Morena comparecencia de Rojo de la Vega

mayo 18, 2026
FOTO: Especial

Atienden deflagración en la plancha del Zócalo

mayo 18, 2026
FOTO: Especial

Comparece alcaldesa de Cuauhtémoc ante diputados

mayo 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín