• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

La transformación es de las mujeres: Boy

Redacción Por Redacción
octubre 12, 2023
En CDMX 2024
0
La aspirante del Partido Verde a la candidatura para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México Mariana Boy solicitó el apoyo de los habitantes de la Alcaldía de Tlalpan para continuar con el proyecto de la llamada 4T. FOTO: Especial

La aspirante del Partido Verde a la candidatura para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México Mariana Boy solicitó el apoyo de los habitantes de la Alcaldía de Tlalpan para continuar con el proyecto de la llamada 4T. FOTO: Especial

293
Compartir
438
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


La aspirante del Partido Verde a la candidatura para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México Mariana Boy solicitó el apoyo de los habitantes de la Alcaldía de Tlalpan para continuar con el proyecto de la llamada 4T.

“Porque la transformación es de las mujeres, y porque la transformación es verde”, expresó Boy Tamborrel durante su asamblea informativa en la demarcación territorial de Tlalpan.

Expuso que “es tiempo de las mujeres” porque dijo que las féminas ya no están dispuestas a permitir la violencia familiar. “Las mujeres saben lo que necesitan: seguir luchando para terminar con los abusos, la violencia sexual y el acoso laboral”.

Mariana Boy, además, precisó que el 70% de las denuncias recibidas en lo que va del 2023, relacionadas con el maltrato animal, son hechas por mujeres, “¿sabían que la gran, gran mayoría de las protectoras de animales en esta ciudad también son mujeres?”, expresó la aspirante del Verde Ecologista.

Aseguró que uno de sus objetivos es influir en la calidad de vida de la población, ganar la candidatura para coordinar la defensa de la 4T y que no descarta colaborar en otras trincheras en las que sigan sumando al movimiento.

La también titular de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) de la capital del país, sostuvo que las políticas públicas impulsadas durante el actual sexenio deben continuar, pero con un “sello personal”, enfocado a la protección de los derechos ambientales como base del bienestar de la población.

“Llevo más de 10 años siendo servidora pública y la decisión del 2018 la tomé con el mismo criterio, de poder estar en una posición que me permitiera incidir de forma más directa en la calidad de vida de las personas y en la sociedad de aquí de la Ciudad de México. Ahora se presenta esta nueva oportunidad y la razón es exactamente la misma”, expresó Mariana Boy.

FOTO: Especial
Tags: CDMXMariana Boymorenamujeres
SendShare117Tweet73
Anterior

Harfuch sostuvo reunión privada con inmobiliarios

Siguiente

Difunden carta en apoyo de Brugada

Siguiente
Más de 800 personas del ámbito cultural, artístico, académico, científico, empresarial y periodístico firmaron una carta de apoyo a la aspirante de Morena a la candidatura para la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada.

Difunden carta en apoyo de Brugada

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    862 shares
    Share 345 Tweet 216
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    848 shares
    Share 339 Tweet 212
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    805 shares
    Share 322 Tweet 201
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    792 shares
    Share 317 Tweet 198
  • Los panistas también son ricos

    659 shares
    Share 264 Tweet 165

MÁS RECIENTES

Sheinbaum lima asperezas con España

Sheinbaum lima asperezas con España

abril 18, 2026
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum manifestó claramente su posición en contra de la intervención en cuba.  FOTO: CDMX Magacín

No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

abril 18, 2026
Al ser cuestionada sobre si hay tensiones diplomáticas entre España y México, Sheinbaum afirmó que nunca ha habido crisis diplomática: “nunca la ha habido. Lo que es importante es que se reconozca la fuerza de los pueblos originarios para nuestra patria”. FOTO: Especial

No hay crisis diplomática con España: Sheinbaum 

abril 18, 2026
La presidenta viajó el jueves desde la Ciudad de México en el vuelo comercial IB 312 de la aerolínea española Iberia y en clase turista. Por cuestiones de protocolo fue recibida a su llegada a la capital española la tarde de este viernes 18 de abril (hora española) por el embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel. FOTO: Especial

Sheinbaum amplía su agenda en España

abril 17, 2026
Los presidentes de España, Pedro Sánchez y Brasil, Luis Inácio Lula da Silva dejaron un mensaje claro sobre la unidad que debe existir entre los continentes para defender con convicción, la apertura, la confianza mutua y sobre todo el no a la guerra. FOTO: Especial

De Lula y Pedro Sánchez para Israel y Trump: ‘No a la guerra’

abril 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín