• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Lamenta Ebrard cargada al estilo viejo PRI

Redacción Por Redacción
junio 10, 2023
En CDMX, Estados
0
Anuncia Ebrard su renuncia a la SRE
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ya 7 gobernadores se pronunciaron para apoyar a Claudia. Desde el principio todos estan mal estar en precampaña anticipada. Eso de el pronunciamiento de los gobers. Estan igual

— 🏴‍☠️ ALEJANDRO 100 % HUÉRFANO, SIN PARTIDO. 🏴‍☠️ (@AlEx_Col_06) June 10, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de junio, (CDMX MAGACÍN).–La “corcholata presidencial” Marcelo Ebrard  lamentó,  la cargada al estilo viejo PRI que efectuaron gobernadores Estatales emanados de Morena quienes expresaron su apoyo a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum en la búsqueda de la candidatura  de Morena para la elección Presidencial del 2024.

“Tiene razón Rubén Rocha : apenas el lunes acordamos no habría pronunciamiento de gobernadore(a)s . Violar eso deja en falta a los gobernadore(a) s que representan a un pueblo que no ha sido consultado y pinta de cuerpo entero a quien las promueve”,  dijo Ebrard Casaubón a través de sus redes sociales.

Remarcó que, él va ganando con la gente y que sigue las enseñanzas del presidente López Obrador. Lo expresado por el exjefe de Gobierno capitalino  se da a unas horas de que se efectúe  el Consejo Nacional de Morena para decidir cómo será la elección del candidato presidencial. “Pues muy mal, los viejos tiempos, pero la gente es la que cuenta, (…) eso lo hacía el PRI”, expresó Marcelo Ebrard este sábado.

 

 

 

 

 

Tags: Elección2024estadosmorenaPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Monreal se apresta a ser factor de unidad en Morena

Siguiente

Anuncian boda masiva gratis para parejas LGBT+

Siguiente
Anuncian boda masiva gratis para parejas LGBT+

Anuncian boda masiva gratis para parejas LGBT+

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • En enero, arranca el 2027 en Morena

    En enero, arranca el 2027 en Morena

    386 shares
    Share 154 Tweet 97
  • Doble ‘chamaqueada’ a panistas

    355 shares
    Share 142 Tweet 89
  • ¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

    310 shares
    Share 124 Tweet 78
  • El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

    299 shares
    Share 120 Tweet 75
  • Ahora, guerra acusaciones entre panistas y morenistas

    301 shares
    Share 120 Tweet 75

MÁS RECIENTES

Desde 2019 a la fecha, en que ha gobernado la denominada Cuarta Transformación en la Ciudad de México, se ha incrementado en más de 25 mil millones de pesos el rubro de servicios personales de la administración pública, que básicamente son sueldos y prestaciones sociales para la burocracia capitalina. FOTO: Especial

La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

diciembre 24, 2025
En la ruta hacia 2027, el PAN tiene que valorar muy bien su estrategia y hacer los amarres políticos correspondientes para definir si irá solo o hará alianzas con el PRI o MC, en especial para las Alcaldías. De entrada, hay tres en que el PAN podría ganar sin coalición: Benito Juárez, su histórico bastión. Miguel Hidalgo,

¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

diciembre 24, 2025
Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

diciembre 24, 2025
Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

diciembre 24, 2025
FOTOS: Especial

La crisis del Congreso, por intrusión oficial y opositora

diciembre 24, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín