• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Lamenta Giovani Gutiérrez fallecimiento de un menor en colonia Del Carmen

Redacción Por Redacción
agosto 24, 2022
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Lamento profundamente el fallecimiento de un menor en la colonia Del Carmen, durante los trabajos que se realizaban en un inmueble que no contaba con los permisos correspondientes. La obra ha sido suspendida y las autoridades están realizando las diligencias correspondientes.

— Giovani Gutiérrez (@giogutierrezag) August 24, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Coyoacán Giovani Gutiérrez Aguilar, lamentó el fallecimiento de un menor en la colonia Del Carmen, ocurrido durante los trabajos que se realizaban en un inmueble que no contaba con los permisos correspondientes.

La Alcaldía Coyoacán acudió a la calle Mina, en la colonia Del Carmen, donde desafortunadamente una persona falleció durante obras de un inmueble que no contaba con los permisos correspondientes para esos trabajos, por lo que se procedió a suspender la obra. pic.twitter.com/4ckRkr8YoM

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) August 24, 2022

A su vez, mediante sus redes sociales, la Alcaldía, explicó que, tras lo sucedido, dicha obra ubicada en la calle de Mina fue suspendida y las autoridades están realizando las diligencias correspondientes.

Asimismo, las autoridades de la demarcación territorial  informaron que procederán jurídicamente para el deslinde de responsabilidades.

 

Tags: CoyPrincipal
SendShare107Tweet67
Anterior

Integrantes de Asamblea de Barrios impiden sesión del Congreso

Siguiente

Arrancan ‘Audiencias con tu Alcalde’ en Xochimilco

Siguiente

Arrancan ‘Audiencias con tu Alcalde’ en Xochimilco

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Se tambalea reelección de Guerra en TSJCDMX

    1586 shares
    Share 634 Tweet 397
  • El secretario de Vivienda miente

    436 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Anticipada disputa por la Miguel Hidalgo

    417 shares
    Share 167 Tweet 104
  • Guerra ganada, justicia perdida

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Preocupa en Morena “Generación Z México”

    407 shares
    Share 163 Tweet 102

MÁS RECIENTES

Comisión de Derechos Humanos acuerda realización de mesas de trabajo

Comisión de Derechos Humanos acuerda realización de mesas de trabajo

noviembre 15, 2025
El pleno del Congreso capitalino solicitó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Subsecretaría de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública del gobierno de la Ciudad de México, en colaboración con la alcaldía Xochimilco, realizar operativos de verificación y clausura de establecimientos clandestinos en la vía pública dedicados a la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el pueblo de San Gregorio Atlapulco. FOTO: Especial

Solicitan clausura de “chelerías” que operan en San Gregorio Atlapulco

noviembre 15, 2025
Inauguran en Coyoacán la 1ª Unidad de Protección para Niñas, Niños y Adolescentes en coordinación con la Procuraduría Federal en la materia, del DIF Nacional. FOTO: Especial

En Coyoacán, priorizamos la protección de la niñez: Giovani

noviembre 14, 2025
Alcaldía BJ apuesta por la movilidad sustentable

Alcaldía BJ apuesta por la movilidad sustentable

noviembre 14, 2025
FOTO: Cuartoscuro

Guerra ganada, justicia perdida

noviembre 14, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín