• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Lamenta Morena negativa de extradición de Mauricio Toledo

Redacción Por Redacción
octubre 15, 2022
En CDMX
0
Lamenta Morena negativa de extradición de Mauricio Toledo

CIUDAD DE MÉXICO, 19FEBRERO2019.- Ricardo Gallardo, quien fuera coordinador de la bancada perredista en la Cámara de Diputados, anunció su renuncia a dicho partido. Asimismo, otros ocho legisladores se dieron de baja de las filas del partido del sol naciente, entre los que destacan: Héctor Serrano, ex secretario de Movilidad y Mauricio Toledo, ex delegado de Coyoacán, los otros diputados son: Lilia Villafuente Zavala, Luz Estefanía Rosas Martínez, Carlos Torres Piña, Raymundo García Gutiérrez, Javier Salinas y Emanuel Reyes. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de octubre, (CDMX MAGACIN).-El presidente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, lamentó la decisión de la Corte de Chile a la que calificó como “profundamente decepcionante”, al frenar de forma definitiva la extradición de Mauricio Toledo a México.

De acuerdo con el líder capitalino, la corte chilena usó el argumento que el delito de enriquecimiento ilícito, por el que se le acusa, sólo tiene una pena de multa y no de cárcel en el país sudamericano.

Indicó que la medida abona a la impunidad en que han incurrido diversos funcionarios y exfuncionarios del PRD, como en el caso de quien fuera delegado de Coyoacán, de 2012 a 2015 y del PAN, al destaparse la cloaca del llamado Cártel Inmobiliario.

Al respecto, el dirigente de Morena en la capital, destacó que Mauricio Toledo participó en la Comisión para la Reconstrucción por el Sismo del 19 de septiembre de 2017, de manera conjunta con el fallecido Leonel Luna y el panista Jorge Romero, quienes fueron acusados de malos manejos en el destino de dichos recursos en el Congreso de la Ciudad de México.

Cabe destacar que, en enero de 2021, la Fiscalía de Justicia de la Cdmx, solicitó a la Cámara de Diputados el desafuero de Mauricio Toledo, por el presunto delito de enriquecimiento ilícito; seis meses después el legislador abandonó el país, el 26 de julio con destino a Chile.

Tags: CDMXMauricio Toledomorenapolítica
SendShare109Tweet68
Anterior

Revela Sheinbaum posibles fechas de inicio de operaciones del Trolebús elevado

Siguiente

La ‘Joven de Amajac’ sí se instalará en la Glorieta de Colón

Siguiente
La ‘Joven de Amajac’ sí se instalará en la Glorieta de Colón

La 'Joven de Amajac' sí se instalará en la Glorieta de Colón

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • En enero, arranca el 2027 en Morena

    En enero, arranca el 2027 en Morena

    386 shares
    Share 154 Tweet 97
  • ¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

    310 shares
    Share 124 Tweet 78
  • El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

    299 shares
    Share 120 Tweet 75
  • El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

    288 shares
    Share 115 Tweet 72
  • La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

    283 shares
    Share 113 Tweet 71

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Promueve Ávila campaña para una Navidad sustentable

diciembre 24, 2025
Desde 2019 a la fecha, en que ha gobernado la denominada Cuarta Transformación en la Ciudad de México, se ha incrementado en más de 25 mil millones de pesos el rubro de servicios personales de la administración pública, que básicamente son sueldos y prestaciones sociales para la burocracia capitalina. FOTO: Especial

La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

diciembre 24, 2025
En la ruta hacia 2027, el PAN tiene que valorar muy bien su estrategia y hacer los amarres políticos correspondientes para definir si irá solo o hará alianzas con el PRI o MC, en especial para las Alcaldías. De entrada, hay tres en que el PAN podría ganar sin coalición: Benito Juárez, su histórico bastión. Miguel Hidalgo,

¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

diciembre 24, 2025
Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

diciembre 24, 2025
Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

diciembre 24, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín