• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Lamenta Morena negativa de extradición de Mauricio Toledo

Redacción Por Redacción
octubre 15, 2022
En CDMX
0
Lamenta Morena negativa de extradición de Mauricio Toledo

CIUDAD DE MÉXICO, 19FEBRERO2019.- Ricardo Gallardo, quien fuera coordinador de la bancada perredista en la Cámara de Diputados, anunció su renuncia a dicho partido. Asimismo, otros ocho legisladores se dieron de baja de las filas del partido del sol naciente, entre los que destacan: Héctor Serrano, ex secretario de Movilidad y Mauricio Toledo, ex delegado de Coyoacán, los otros diputados son: Lilia Villafuente Zavala, Luz Estefanía Rosas Martínez, Carlos Torres Piña, Raymundo García Gutiérrez, Javier Salinas y Emanuel Reyes. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de octubre, (CDMX MAGACIN).-El presidente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, lamentó la decisión de la Corte de Chile a la que calificó como “profundamente decepcionante”, al frenar de forma definitiva la extradición de Mauricio Toledo a México.

De acuerdo con el líder capitalino, la corte chilena usó el argumento que el delito de enriquecimiento ilícito, por el que se le acusa, sólo tiene una pena de multa y no de cárcel en el país sudamericano.

Indicó que la medida abona a la impunidad en que han incurrido diversos funcionarios y exfuncionarios del PRD, como en el caso de quien fuera delegado de Coyoacán, de 2012 a 2015 y del PAN, al destaparse la cloaca del llamado Cártel Inmobiliario.

Al respecto, el dirigente de Morena en la capital, destacó que Mauricio Toledo participó en la Comisión para la Reconstrucción por el Sismo del 19 de septiembre de 2017, de manera conjunta con el fallecido Leonel Luna y el panista Jorge Romero, quienes fueron acusados de malos manejos en el destino de dichos recursos en el Congreso de la Ciudad de México.

Cabe destacar que, en enero de 2021, la Fiscalía de Justicia de la Cdmx, solicitó a la Cámara de Diputados el desafuero de Mauricio Toledo, por el presunto delito de enriquecimiento ilícito; seis meses después el legislador abandonó el país, el 26 de julio con destino a Chile.

Tags: CDMXMauricio Toledomorenapolítica
SendShare110Tweet69
Anterior

Revela Sheinbaum posibles fechas de inicio de operaciones del Trolebús elevado

Siguiente

La ‘Joven de Amajac’ sí se instalará en la Glorieta de Colón

Siguiente
La ‘Joven de Amajac’ sí se instalará en la Glorieta de Colón

La 'Joven de Amajac' sí se instalará en la Glorieta de Colón

No Result
View All Result
  • Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

    Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

    482 shares
    Share 193 Tweet 121
  • INE podría destituir a consejeros IECM

    478 shares
    Share 191 Tweet 120
  • Consejeros IECM violan la Ley para ‘sobrevivir’

    427 shares
    Share 171 Tweet 107
  • Morena: focos rojos en Azcapotzalco

    358 shares
    Share 143 Tweet 90
  • La gran oportunidad que desperdició el GCDMX

    358 shares
    Share 143 Tweet 90

MÁS RECIENTES

Denuncia Morena ante Contraloría corrupción en la Cuauhtémoc

Denuncia Morena ante Contraloría corrupción en la Cuauhtémoc

enero 31, 2026
Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas

Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas

enero 30, 2026
Se prevé el desarrollo de cinco foros: uno de carácter general, destinado a escuchar las diversas posturas sobre la materia, y cuatro foros temáticos orientados a la construcción de propuestas para una regulación integral.

Abre Congreso registro para foros sobre refugio animal

enero 30, 2026
FOTO: Especial

Morena financia acciones contra la embajada de EU: PAN

enero 30, 2026
Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

enero 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín