CIUDAD DE MÉXICO 06 DE NOVIEMBRE (CDMX MAGACIN).- El diputado del Partido Verde, Jesús Sesma lamentó el incendio que ocurrió en una bodega de peces y mascotas, ubicada en un mercado de la colonia Morelos en la Alcaldía Venustiano Carranza, provocado por un cortocircuito en un transformador cercano que alimentaba la estructura.
“La historia de esta bodega, que por primera vez sufrió un incendio, señala la vulnerabilidad de los pequeños mercados en zonas densamente habitadas ante fallas eléctricas”, afirmó el también presidente del Congreso de la Ciudad de México», expreso Sesma Suarez.
El también presidente del Poder Legislativo expuso que este lamentable incidente subraya la importancia de los protocolos de prevención y mantenimiento en instalaciones que almacenan productos sensibles y animales.
Ante dicho siniestro, el legislador reiteró su compromiso con la protección de los animales de compañía que aún son expuestos para su venta en las tiendas de mascotas en centros comerciales, los cuales sufren maltrato al estar en jaulas pequeñas.








Discussion about this post