• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Lanzan convocatoria 2021 para preparatoria en línea

Redacción Por Redacción
enero 17, 2021
En Nacional
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Una vez hecho el registro se deberá acreditar una curso propedéutico impartido, también en línea, entre el 15 de febrero y el 14 de marzo de 2021; ahí se conocerán las competencias tecnológicas básicas necesarias para el manejo de la plataforma y se revelarán los detalles del modelo educativo.


Ciudad de México, 17 enero 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Mañana lunes 18 de enero y hasta el viernes 5 de febrero se podrá realizar el registro necesario para la convocatoria 2021 de la preparatoria en línea, ofrecida por la Secretaría de Educación Pública.

Con este sistema los estudiantes pueden combinar su instrucción académica con otras actividades laborales, deportivas, artísticas o domésticas, pues la plataforma se encuentra disponible las 24 horas del día.

El registro se podrá hacer mediante el portal www.prepaenlinea.sep.gob.mx, donde los interesados deberán ingresar su nombre completo, CURP y dos cuentas de correo electrónico, una principal y otra alternativa.

Una vez hecho el registro se deberá acreditar una curso propedéutico impartido, también en línea, entre el 15 de febrero y el 14 de marzo de 2021; ahí se conocerán las competencias tecnológicas básicas necesarias para el manejo de la plataforma y se revelarán los detalles del modelo educativo.

Otros de talles se pueden consultar en el portal www.prepaenlinea.sep.gob.mx y los perfiles en Facebook, @PrepaEnLineadelaSEP; Twitter, @PrepaLineaSEP; e Instagram, @PrepaenlineaSEP. o se puede remitir correspondencia al correo electrónico: prepaenlineasep@sems.gob.mx

Concluida la educación preparatoria se entrega un certificado electrónico reconocido en todo el sistema educativo mexicano, por lo que se podrá continuar con estudios superiores en cualquier institución del país. Además, el programa tiene cobertura nacional e internacional para mexicanos que residan en el extranjero y tengan acceso a internet.

Tags: convocatoriaEducación en líneaPreparatoria
SendShare107Tweet67
Anterior

Además de cuidar la boca al presidente, el INE debe cuidarles las manos a los Siervos de la Nación: Marko Cortés

Siguiente

AMLO inaugura escuela pública de Medicina en Guerrero

Siguiente

AMLO inaugura escuela pública de Medicina en Guerrero

No Result
View All Result
  • Se esperaba que en el Congreso de la Ciudad de México hubiera uno de esos intensos debates, porque el grueso calibre del tema: la detención de Nicolás Maduro en Venezuela y su internamiento en una cárcel de Estados Unidos. FOTO: Especial

    Debate descafeinado sobre Maduro

    1383 shares
    Share 553 Tweet 346
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2405 shares
    Share 962 Tweet 601
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2421 shares
    Share 968 Tweet 605
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2206 shares
    Share 882 Tweet 552
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2193 shares
    Share 877 Tweet 548

MÁS RECIENTES

Si Sheinbaum no recapacita y entiende que el recorte al FAIS afecta de manera directa a los más pobres, seguramente veremos que para 2027 el bajón será mayor, aunque nadie le diga que con ello incumple la máxima de “por el bien de todos, primero los pobres”. FOTO: Especial

Mentira, no son primero los pobres

enero 13, 2026
Así que, se lo merezcan o no, los siete consejeros del IECM continuarán, todo apunta, hasta concluir el periodo para el que fueron designados. ¡Suertudotes! FOTOS: Especial

Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

enero 13, 2026
FOTO: Especial

Organizan función de box con causa en Cuauhtémoc

enero 13, 2026
FOTO: Especial

Apoyo a damnificados será sin distinción: Giovani Gutiérrez

enero 13, 2026
FOTO: Especial

Continúa acopio para reciclaje de árboles navideños

enero 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín