• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Lanzan convocatoria 2021 para preparatoria en línea

Redacción Por Redacción
enero 17, 2021
En Nacional
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Una vez hecho el registro se deberá acreditar una curso propedéutico impartido, también en línea, entre el 15 de febrero y el 14 de marzo de 2021; ahí se conocerán las competencias tecnológicas básicas necesarias para el manejo de la plataforma y se revelarán los detalles del modelo educativo.


Ciudad de México, 17 enero 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Mañana lunes 18 de enero y hasta el viernes 5 de febrero se podrá realizar el registro necesario para la convocatoria 2021 de la preparatoria en línea, ofrecida por la Secretaría de Educación Pública.

Con este sistema los estudiantes pueden combinar su instrucción académica con otras actividades laborales, deportivas, artísticas o domésticas, pues la plataforma se encuentra disponible las 24 horas del día.

El registro se podrá hacer mediante el portal www.prepaenlinea.sep.gob.mx, donde los interesados deberán ingresar su nombre completo, CURP y dos cuentas de correo electrónico, una principal y otra alternativa.

Una vez hecho el registro se deberá acreditar una curso propedéutico impartido, también en línea, entre el 15 de febrero y el 14 de marzo de 2021; ahí se conocerán las competencias tecnológicas básicas necesarias para el manejo de la plataforma y se revelarán los detalles del modelo educativo.

Otros de talles se pueden consultar en el portal www.prepaenlinea.sep.gob.mx y los perfiles en Facebook, @PrepaEnLineadelaSEP; Twitter, @PrepaLineaSEP; e Instagram, @PrepaenlineaSEP. o se puede remitir correspondencia al correo electrónico: prepaenlineasep@sems.gob.mx

Concluida la educación preparatoria se entrega un certificado electrónico reconocido en todo el sistema educativo mexicano, por lo que se podrá continuar con estudios superiores en cualquier institución del país. Además, el programa tiene cobertura nacional e internacional para mexicanos que residan en el extranjero y tengan acceso a internet.

Tags: convocatoriaEducación en líneaPreparatoria
SendShare108Tweet68
Anterior

Además de cuidar la boca al presidente, el INE debe cuidarles las manos a los Siervos de la Nación: Marko Cortés

Siguiente

AMLO inaugura escuela pública de Medicina en Guerrero

Siguiente

AMLO inaugura escuela pública de Medicina en Guerrero

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    592 shares
    Share 237 Tweet 148
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1349 shares
    Share 540 Tweet 337
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    458 shares
    Share 183 Tweet 115
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    456 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110

MÁS RECIENTES

En realidad, es la desesperación de que con nada llaman la atención de la Jefatura de Gobierno. “Yo te terminé, no tu a mí”, acaso es el mensaje político que quiere enviar el PVEM, como para no sentirse despechado. Es de facto la ruptura del PVEM con Morena en la CDMX. No irán juntos en 2027. FOTO: Especial – Edición IA Gemini

El PVEM reventó la alianza

abril 27, 2026
Nos vamos enterando que quien hace uso indebido de la secuestrada sede del PRD en la alcaldía La Magdalena Contreras es la ex concejala y ex militante de ese partido, Tanessi Rosales. Ella tiene el respaldo y complicidad de Jesús Zambrano y Víctor Hugo Lobo. FOTOS: Tanessi Rosales - Google Maps

Ex concejala tiene su guardería en inmueble del PRD

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Realizan diputados mesa de trabajo con Protección Civil CDMX

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila estrategia gubernamental de vacunación

abril 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín