• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Lanzan cumbia-reguetón de Claudia Sheinbaum

Redacción Por Redacción
noviembre 2, 2022
En CDMX
0
Lanzan cumbia-reguetón de Claudia Sheinbaum
375
Compartir
560
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –En las redes sociales, ya comenzó la contienda rumbo al 2024, luego de que se diera a conocer la canción de Ricardo Monreal y ahora la cumbia de Claudia Sheinbaum, la cual habla de las acciones políticas en favor de los capitalinos.

Ya no sólo es Monreal, ahora Claudia Sheinbaum también tiene su canción.

¿Quién falta? 🤔 pic.twitter.com/OP8X5cyfXH

— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) November 1, 2022

La melodía publicada por el usuario identificado como «Es_Claudia4T», le da un buen empuje a la mandataria que es considerada como una de la “corcholata” que se va perfilando fuerte rumbo al 2024.

“¡Para que continúe la Transformación escucha y comparte la canción! Las encuestas no mienten, la más cercana al pueblo y nuestra mejor opción es la doctora Claudia Sheinbam. El pueblo de México lo sabe #EsClaudia”, dice el tema musical.

En el tema con una mezcla de cumbia y reguetón, se observa varios clips de eventos en los que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum visita alcaldías como Iztapalapa, Álvaro Obregón, Iztacalco, Coyoacán así como su informe en el Auditorio Nacional.
“Es Claudia la más cercana a Andrés Manuel”, se escucha en una de las frases mientras el Jefe del Ejecutivo Federal le levanta la mano.

Tags: CDMXClaudia Sheinbaum
SendShare150Tweet94
Anterior

Legisladores panistas desconocen a Rosario Ibarra como Ombudsman

Siguiente

Sandra Cuevas deberá aclarar destino de 121 mdp

Siguiente
Sandra Cuevas deberá aclarar destino de 121 mdp

Sandra Cuevas deberá aclarar destino de 121 mdp

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1739 shares
    Share 696 Tweet 435
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    886 shares
    Share 354 Tweet 222
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    459 shares
    Share 184 Tweet 115
  • EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

    421 shares
    Share 168 Tweet 105

MÁS RECIENTES

Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

mayo 17, 2026
En realidad, hubo más materia el año pasado cuando unos criminales detenidos en la CDMX aseguraron ser amigos del diputado Paulo García y dizque él los protegía. Ese fue su testimonio ante el Ministerio Público, difundido por un popular noticiario de nota roja en televisión. García dijo que todo eso era falso. FOTO: Especial

Comparecencias civilizadas, excepto un montaje chafa

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Destaca Morena «Marcha por la Soberanía»

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Solicita PAN evitar clausuras prolongadas de establecimientos

mayo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín