jueves, septiembre 18, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Lanzan cumbia-reguetón de Claudia Sheinbaum

Redacción Por Redacción
noviembre 2, 2022
En CDMX
0
Lanzan cumbia-reguetón de Claudia Sheinbaum
85
Compartir
529
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –En las redes sociales, ya comenzó la contienda rumbo al 2024, luego de que se diera a conocer la canción de Ricardo Monreal y ahora la cumbia de Claudia Sheinbaum, la cual habla de las acciones políticas en favor de los capitalinos.

Ya no sólo es Monreal, ahora Claudia Sheinbaum también tiene su canción.

¿Quién falta? 🤔 pic.twitter.com/OP8X5cyfXH

— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) November 1, 2022

La melodía publicada por el usuario identificado como «Es_Claudia4T», le da un buen empuje a la mandataria que es considerada como una de la “corcholata” que se va perfilando fuerte rumbo al 2024.

“¡Para que continúe la Transformación escucha y comparte la canción! Las encuestas no mienten, la más cercana al pueblo y nuestra mejor opción es la doctora Claudia Sheinbam. El pueblo de México lo sabe #EsClaudia”, dice el tema musical.

En el tema con una mezcla de cumbia y reguetón, se observa varios clips de eventos en los que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum visita alcaldías como Iztapalapa, Álvaro Obregón, Iztacalco, Coyoacán así como su informe en el Auditorio Nacional.
“Es Claudia la más cercana a Andrés Manuel”, se escucha en una de las frases mientras el Jefe del Ejecutivo Federal le levanta la mano.

Tags: CDMXClaudia Sheinbaum
SendShare34Tweet21
Anterior

Legisladores panistas desconocen a Rosario Ibarra como Ombudsman

Siguiente

Sandra Cuevas deberá aclarar destino de 121 mdp

Siguiente
Sandra Cuevas deberá aclarar destino de 121 mdp

Sandra Cuevas deberá aclarar destino de 121 mdp

No Result
View All Result

COYOACÁN

RADIO CAÑÓN

  • FOTOS: Cuartoscuro / UNAM

    La mala calidad del aire también rebasó a Brugada

    158 shares
    Share 63 Tweet 40
  • Raúl Basulto no puede con las Utopías

    139 shares
    Share 56 Tweet 35
  • Morena perfila candidatas para Azcapo y Cuauhtémoc

    247 shares
    Share 99 Tweet 62
  • El ‘pipazo’ y la falta de autoridad de Sheinbaum y Brugada

    128 shares
    Share 51 Tweet 32
  • La diputada priísta que despojó al PRD

    120 shares
    Share 48 Tweet 30

MÁS RECIENTES

Otra vez, en el Congreso de la Ciudad de México reviven la añeja propuesta –fracasada varias veces, desde que era ALDF– de sacar de las sesiones plenarias a los medios de comunicación, como si los legisladores tuvieran pláticas oscuras e inconfesables y temieran que los periodistas se enteren. FOTO: Especial

El Congreso quiere sacar a los periodistas

septiembre 17, 2025
Ahora resulta que la empresa Silza, de Grupo Tomza, propietaria de la pipa que explotó el miércoles pasado en Iztapalapa, dice que sí tienen vigente una póliza de seguro de responsabilidad civil, pero los hechos demuestran que no hay nada. FOTOS: Cuartoscuro / Silza / Grupo Tomza

Ni gasera, ni aseguradora atienden a víctimas del ‘pipazo’

septiembre 17, 2025
La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno capitalino, Myriam Urzúa dijo que aproximadamente 5 mil funcionarios públicos participarán en el Simulacro Nacional del próximo 19 de septiembre a las 12 del día. FOTO: Especial

Más de 5 mil funcionarios GCDMX participarán en Simulacro

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

La Magdalena Contreras se suma al Segundo Simulacro Nacional 2025

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

Anuncian incorporación de chatbot al servicio de Locatel

septiembre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín