• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Lanzan cumbia-reguetón de Claudia Sheinbaum

Redacción Por Redacción
noviembre 2, 2022
En CDMX
0
Lanzan cumbia-reguetón de Claudia Sheinbaum
373
Compartir
556
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –En las redes sociales, ya comenzó la contienda rumbo al 2024, luego de que se diera a conocer la canción de Ricardo Monreal y ahora la cumbia de Claudia Sheinbaum, la cual habla de las acciones políticas en favor de los capitalinos.

Ya no sólo es Monreal, ahora Claudia Sheinbaum también tiene su canción.

¿Quién falta? 🤔 pic.twitter.com/OP8X5cyfXH

— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) November 1, 2022

La melodía publicada por el usuario identificado como «Es_Claudia4T», le da un buen empuje a la mandataria que es considerada como una de la “corcholata” que se va perfilando fuerte rumbo al 2024.

“¡Para que continúe la Transformación escucha y comparte la canción! Las encuestas no mienten, la más cercana al pueblo y nuestra mejor opción es la doctora Claudia Sheinbam. El pueblo de México lo sabe #EsClaudia”, dice el tema musical.

En el tema con una mezcla de cumbia y reguetón, se observa varios clips de eventos en los que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum visita alcaldías como Iztapalapa, Álvaro Obregón, Iztacalco, Coyoacán así como su informe en el Auditorio Nacional.
“Es Claudia la más cercana a Andrés Manuel”, se escucha en una de las frases mientras el Jefe del Ejecutivo Federal le levanta la mano.

Tags: CDMXClaudia Sheinbaum
SendShare149Tweet93
Anterior

Legisladores panistas desconocen a Rosario Ibarra como Ombudsman

Siguiente

Sandra Cuevas deberá aclarar destino de 121 mdp

Siguiente
Sandra Cuevas deberá aclarar destino de 121 mdp

Sandra Cuevas deberá aclarar destino de 121 mdp

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    954 shares
    Share 382 Tweet 239
  • Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    574 shares
    Share 230 Tweet 144
  • Le llueve a Rubalcava

    652 shares
    Share 261 Tweet 163
  • Arde la Comisión de Periodistas

    395 shares
    Share 158 Tweet 99
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    393 shares
    Share 157 Tweet 98

MÁS RECIENTES

La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

En Morena no quieren reelección de Casarín

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Encienden mosaicos luminosos en reconocimiento a las mujeres

marzo 11, 2026
Fracasado el “Plan A” de la reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum, como lo escribimos hace unos días, no hay que descartar que en el “Plan B” ya echado a andar pretendan modificar Leyes secundarias pasando por encima de la Constitución q

¿Morena respetará la Constitución en su ‘Plan B’?

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Recupera la Cuauhtémoc centro comunitario abandonado

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental en la ZMVM

marzo 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín