• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Lanzan iniciativa para regularizar estacionamientos

Redacción Por Redacción
agosto 6, 2022
En Uncategorized
0
283
Compartir
423
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de agosto, (CDMX MAGACÍN).- En el Congreso de la CDMX, van por la regularización de estacionamientos. De acuerdo con una iniciativa de ley propuesta por el diputado del PRD, Victor Hugo Lobo, el cobro de estacionamientos de la CDMX se realizaría por zonas. Además, en caso de robo parcial o total, los dueños de los negocios deberán cubrir el costo completo del extravío.

Las especificaciones en cuanto a las tarifas se realizarían con base en el área, la concurrencia, el tipo de vialidad, entre otros puntos. De igual modo, uno de los objetivos de la iniciativa sería crear un registro para que varios de los estacionamientos capitalinos salgan de la informalidad.

Esto se llevaría a cabo a partir de inscribir en un listado oficial los datos de los dueños del sitio, los contratos de prestaciones de servicios, las pólizas de seguro y la capacidad de cada uno de estos espacios.

Otros detalles incluidos en la propuesta del diputado perredista incluyen el cobro de un precio específico por pensión y el establecimiento de distintos tipos de tarifas. Por ejemplo, estas podrían ir desde los 15 minutos, hasta tiempo fijo en función de la clase de servicio que cada dueño decida brindar.

Tags: CDMXEstacionamiento
SendShare113Tweet71
Anterior

Retiran en CDMX, 33 de 400 espectaculares que habrán de bajarse en 2022

Siguiente

Transportistas piden que Gobierno CDMX les pague un subsidio de combustible

Siguiente

Transportistas piden que Gobierno CDMX les pague un subsidio de combustible

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    872 shares
    Share 349 Tweet 218
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    795 shares
    Share 318 Tweet 199
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    709 shares
    Share 284 Tweet 177
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    855 shares
    Share 342 Tweet 214
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    812 shares
    Share 325 Tweet 203

MÁS RECIENTES

En un absurdo, centenares de propietarios de viviendas en colonias del centro geográfico de la capital, con creciente gentrificación, se han creído el cuento de que vendrán más de 5 millones de personas a la CDMX por el Mundial. FOTOS: Especial / INBAL, edificio Durango #216, colonia Roma

Calientan la Ley de Rentas Justas

abril 20, 2026
El Congreso de la Ciudad de México se erigirá este martes en magnánimo de condecoraciones, pues va a entregar 79 medallas al mérito, en distintas categorías. FOTO: Especial

El día del magnánimo Congreso de la Ciudad de México

abril 20, 2026
FOTO: Especial

«No habrá impunidad en feminicidio de Edith Guadalupe»: Brugada

abril 20, 2026
FOTO: Especial

En mayo serán concluidas y entregadas obras de movilidad para el Mundial: Brugada

abril 20, 2026
FOTO: Especial

Alerta Coyoacán sobre enfermedad de “chagas»

abril 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín