• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Lanzan iniciativa para regularizar estacionamientos

Redacción Por Redacción
agosto 6, 2022
En Uncategorized
0
281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de agosto, (CDMX MAGACÍN).- En el Congreso de la CDMX, van por la regularización de estacionamientos. De acuerdo con una iniciativa de ley propuesta por el diputado del PRD, Victor Hugo Lobo, el cobro de estacionamientos de la CDMX se realizaría por zonas. Además, en caso de robo parcial o total, los dueños de los negocios deberán cubrir el costo completo del extravío.

Las especificaciones en cuanto a las tarifas se realizarían con base en el área, la concurrencia, el tipo de vialidad, entre otros puntos. De igual modo, uno de los objetivos de la iniciativa sería crear un registro para que varios de los estacionamientos capitalinos salgan de la informalidad.

Esto se llevaría a cabo a partir de inscribir en un listado oficial los datos de los dueños del sitio, los contratos de prestaciones de servicios, las pólizas de seguro y la capacidad de cada uno de estos espacios.

Otros detalles incluidos en la propuesta del diputado perredista incluyen el cobro de un precio específico por pensión y el establecimiento de distintos tipos de tarifas. Por ejemplo, estas podrían ir desde los 15 minutos, hasta tiempo fijo en función de la clase de servicio que cada dueño decida brindar.

Tags: CDMXEstacionamiento
SendShare112Tweet70
Anterior

Retiran en CDMX, 33 de 400 espectaculares que habrán de bajarse en 2022

Siguiente

Transportistas piden que Gobierno CDMX les pague un subsidio de combustible

Siguiente

Transportistas piden que Gobierno CDMX les pague un subsidio de combustible

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    515 shares
    Share 206 Tweet 129
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    372 shares
    Share 149 Tweet 93
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2945 shares
    Share 1178 Tweet 736

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón Vacacional” para garantizar el derecho a la recreación y al sano esparcimiento de la población con énfasis en niñas, niños, jóvenes y personas mayores, actividades con las que se estima una afluencia de 3 mil personas. FOTO: Especial

Brugada inaugura “santo chapuzón vacacional” en Magdalena Mixiuhca

abril 1, 2026
Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos. FOTO: Especial

Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos

abril 1, 2026
Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

abril 1, 2026
Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

abril 1, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Martha Ávila preferencias rumbo al 2027

abril 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín