• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Lanzan operativo vacacional en CDMX

Redacción Por Redacción
agosto 3, 2022
En Uncategorized
0
279
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de agosto, (CDMX MAGACÍN).- Con motivo del inicio de las vacaciones de verano en la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lanzó un operativo turístico para agosto de 2022. Esto para salvaguardar la seguridad y el orden vial en los principales puntos turísticos de la capital.

Así lo informó la dependencia gubernamental en su página oficial: “El macro operativo que contempla las zonas centro, norte, poniente y sur, así como espacios de interés turístico de la capital mexicana, inició el 28 de julio y concluirá el martes 30 de agosto del presente año”.

Para dicha operación, se desplegarán 109 elementos de la policía turística, quienes se apoyarán de 32 vehículos oficiales. Algunos de los puntos que la SSC cubrirá son la Basílica de Guadalupe, Garibaldi, Polanco, el Zócalo, Xochimilco y Coyoacán.

Los recorridos realizados por la policía turística tendrán por fin prevenir infracciones o delitos, orientar a turistas, recibir quejas, colaborar en la promoción de algunos sitios y brindar apoyo de traducción cuando se requiera.

Tags: CDMXSeguridad
SendShare112Tweet70
Anterior

Habilitan Bolsa del Empleo en el Miércoles Contigo de Coyoacán

Siguiente

En línea *765 SOS Mujeres, han recibido 174 llamadas de denuncia

Siguiente

En línea *765 SOS Mujeres, han recibido 174 llamadas de denuncia

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    2002 shares
    Share 801 Tweet 501
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1471 shares
    Share 588 Tweet 368
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1384 shares
    Share 554 Tweet 346
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1210 shares
    Share 484 Tweet 303
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1115 shares
    Share 446 Tweet 279

MÁS RECIENTES

El pasado viernes, mientras había un tremendo caos en el Metro por el paro parcial de trabajadores, el director general de ese Sistema de Transporte Colectivo (SCT), Adrián Rubalcava andaba muy quitado de la pena entregando canchitas de futbol en Cuajimalpa. FOTOS: InfoMetroMX / Especial

Rubalcava tiene los días contados en el Metro

abril 15, 2026
Nos cuentan que el PRD Ciudad de México, que preside la diputada Nora Arias, ya terminó de instalar a las dirigencias en todas y cada una de las 16 Demarcaciones Territoriales de la capital y el IECM ya otorgó su aval en todos los casos, con lo que ya concluyeron el primer gran paso de su reconstrucción rumbo a los comicios de 2027. FOTO: Especial

Instaló PRD CDMX dirigencias en las 16 Alcaldías

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Actuamos siempre con responsabilidad y compromiso: Giovani Gutiérrez

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Exige PRI a GCDMX aclarar hallazgo de restos humanos en Tláhuac

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Piden a Alcaldías fortalecer Sistema de Cuidados

abril 15, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín