• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Las Alcaldías no son autoridades sanitarias: Sheinbaum

Redacción Por Redacción
junio 20, 2022
En CDMX
0
Con ello, Sheinbuam Pardo muestra desprecio hacia la pluralidad política que hoy priva en la ciudad, “primero lo vimos en Miguel Hidalgo, ahora es en Álvaro Obregón; es claro que no un descuido u olvido involuntario; es una clara muestra de su desprecio hacia los gobiernos que no son de Morena; nos queda claro que su intolerancia y falta de estatura política obedece a su derrota electoral del 6 de junio”.

Con ello, Sheinbuam Pardo muestra desprecio hacia la pluralidad política que hoy priva en la ciudad, “primero lo vimos en Miguel Hidalgo, ahora es en Álvaro Obregón; es claro que no un descuido u olvido involuntario; es una clara muestra de su desprecio hacia los gobiernos que no son de Morena; nos queda claro que su intolerancia y falta de estatura política obedece a su derrota electoral del 6 de junio”.

267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Las Alcaldías no son autoridades sanitarias. En la Ciudad de México la autoridad sanitaria, pues está establecida por un Comité que coordina la Secretaría de Salud, del Gobierno de la Ciudad de México, entonces, hasta ahora, no ha habido ninguna orientación de este tipo (suspender actividades). Es importante cuidarnos, seguirnos cuidando, pero, hasta ahora, el Comité de Salud de la Ciudad de México no ha establecido ninguna acción adicional que no sea las que ya se han dicho”

CIUDAD DE MÉXICO, 20 DE JUNIO, (CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, dijo que las Alcaldías,  no están autorizadas para suspender actividades o reinstalar el uso del cubrebocas en lugares abiertos ya que lo anterior solo es avalado por la Secretaria de Salud.

Sheinbaum, se pronuncio sobre el tema, luego de que la alcaldesa de Cuauhtémoc Sandra Cuevas, suspendiera actividades públicas por el aumento de casos de Covid en la capital del país.

“Las Alcaldías no son autoridades sanitarias. En la Ciudad de México la autoridad sanitaria, pues está establecida por un Comité que coordina la Secretaría de Salud, del Gobierno de la Ciudad de México, entonces, hasta ahora, no ha habido ninguna orientación de este tipo (suspender actividades). Es importante cuidarnos, seguirnos cuidando, pero, hasta ahora, el Comité de Salud de la Ciudad de México no ha establecido ninguna acción adicional que no sea las que ya se han dicho”, explicó Sheinbaum

Conviene recordar que, uno de los eventos suspendidos por Cuevas Nieves la carrera “A la Meta con Papá K5” el día ayer. En contraste, Sheinbaum realizó en el Zócalo el día sábado la clase multitudinaria de box que rompió el récord Guinness.

 

Tags: AlcaldíasCOVIDGCDMXPrincipal
SendShare107Tweet67
Anterior

Alcaldía Xochimilco entregó 557 paquetes alimentarios para niños

Siguiente

Urge fortalecer el Estado de Derecho: Monreal

Siguiente

Urge fortalecer el Estado de Derecho: Monreal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    705 shares
    Share 282 Tweet 176
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    583 shares
    Share 233 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    561 shares
    Share 224 Tweet 140
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    491 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    411 shares
    Share 164 Tweet 103

MÁS RECIENTES

Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas

Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas

febrero 28, 2026
“Cuidar nuestra lengua materna es cuidar nuestra identidad; es mantener vivo quiénes fuimos y quiénes seremos”, expresó Octavio Rivero.

Alcalde de Milpa Alta pone en marcha Bebetecas y Casas de Cultura

febrero 28, 2026
Seguimos actuando conforme a la ley para recuperar nuestras calles y garantizar una movilidad segura, asegura el alcalde de Benito Juárez.

Comercios establecidos deben respetar libre tránsito ciudadano: Luis Mendoza

febrero 28, 2026
Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

febrero 27, 2026
Con mucha discreción, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde sondea sus posibilidades para ser candidato a la Alcaldía Álvaro Obregón, para lo cual tiene a una aliada muy importante: la diputada Liz Salgado, quien conoce el territorio desde hace más de15 años, porque lo ha caminado completamente. FOTO: Especial

Los pasitos de Atayde por Álvaro Obregón

febrero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín