• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Las niñas y los niños, el tesoro más grande que tenemos: Lía Limón

Redacción Por Redacción
abril 30, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Las niñas y los niños, el tesoro más grande que tenemos: Lía Limón
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de abril, (CDMX MAGACÍN). —Más de 5 mil infantes festejaron su día este domingo, de manera segura y tranquila, en el Salón de Usos Múltiples, la explanada del mismo, el Teatro de la Juventud y Parque de la Juventud, informó la alcaldesa, Lía Limón, quien aseguró que las niñas y los niños son el tesoro más grande que tenemos.

Son uno de los principales motores de mi vida, por lo que no se escatimaremos esfuerzos y recursos para apoyarlos para que tengan una vida fructífera y llena de satisfacciones, pues como dijo Nelson Mandela: “el alma de una sociedad se refleja en como tratan a sus niños”, destacó.

En compañía de sus familias miles de niñas y niños recibieron regalos y disfrutaron de manera gratuita de la obra de teatro Aladdín, un espectáculo de baile y canto, así como un show de ilusionismo y magia.

Asimismo, participaron en talleres de emociones, medio ambiente, salud, artes plásticas, y en actividades como: deportes, fabricación de tabiques, trepar árboles, hacer señalamientos viales, sembrar en la huerta. Además, hubo tirolesa, registro civil, reparación de luminarias, actividades de seguridad pública y fiesta de espuma.

Finalmente, Lía Limón los invitó a estar pendientes de las redes sociales pues habrá tres festejos más: el sábado 6 de mayo en Torres de Potrero – Av. de las Torres esq. Jazmín, Col. Torres de Potrero; el sábado 13 de mayo en el Deportivo Plateros, Av. Lomas de Plateros, Col. Lomas de Plateros; y, el sábado 3 de junio en el Parque Jalalpa 2000 – calle Diaz Ordaz s/n, Col. Jalalpa el Grande.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Mi corazón está en Sinaloa: Sheinbaum

Siguiente

Propone Gaby Salido que la ley garantice recursos para la red de agua en la CDMX

Siguiente
Propone Gaby Salido que la ley garantice recursos para la red de agua en la CDMX

Propone Gaby Salido que la ley garantice recursos para la red de agua en la CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2931 shares
    Share 1172 Tweet 733
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    653 shares
    Share 261 Tweet 163
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    651 shares
    Share 260 Tweet 163
  • La conferencia ‘Grillochilanguera’

    612 shares
    Share 245 Tweet 153
  • ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    456 shares
    Share 182 Tweet 114

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Denuncia Judith Vanegas Violencia Política en Razón de Género

marzo 30, 2026
Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

marzo 29, 2026
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega anunció la apertura de albercas públicas en la demarcación durante Semana Santa, como una opción gratuita para familias que se quedan en la ciudad. FOTO: Especial

Albercas de la Cuauhtémoc serán gratuitas en Semana Santa

marzo 29, 2026
Con la participación del alcalde Fernando Mercado Guaida, quien encabezó la instalación del Comité Consultivo de Educación Media Superior, la Alcaldía La Magdalena Contreras impulsa un modelo innovador que coloca a las y los estudiantes en el centro de la transformación educativa. FOTOS: Especial

Estudiantes de La Magdalena Contreras participan en la transformación educativa

marzo 29, 2026
Brugada enfatizó que este reconocimiento, impulsado por la actual administración federal, marca también un cambio de época en la forma de nombrar y entender la historia de México. FOTO: Especial

Brugada reivindica a Margarita Maza como forjadora de la Patria

marzo 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín