• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Lazan petición contra las “mañaneras” de AMLO

Redacción Por Redacción
diciembre 18, 2022
En CDMX
0
El principal agresor de los periodistas, sigue siendo el Estado: Royfid Torres
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Provocan un ambiente tóxico, alienta la violencia y pone en riesgo el orden, la paz social e incluso la gobernabilidad”

Ciudad de México, 18 de diciembre.–La plataforma Change.org publicó una petición para recabar firmas con el objetivo de acabar el “discurso de odio” que según la persona solicitante, el presidente AMLO expresa en sus conferencias matutinas.

De acuerdo a la persona que promueve dicha petición, las “mañaneras” de López Obrador son «un discurso cotidiano, permanente de odio, división, confrontación y estigmatización”,expresó.

Acerca de lo anterior, el solicitante remarcó que lo expresado contra instituciones y gremios que “difieren” del López Obrador  «provocan un ambiente tóxico, alienta la violencia y pone en riesgo el orden, la paz social e incluso la gobernabilidad”, dijo.

Consideró que, se requiere una política de conciliación, tolerancia, debate productivo, pluralidad y negociación que preserve y fortalezca la civilidad y la democracia.

Cabe apuntar que, la petición en Change.org, que está próxima a llegar a las mil 500 firmas, fue lanzada horas después de que el periodista Ciro Gómez Leyva fue víctima de un atentado mientras jueves pasado.

 

 

Tags: amloChangeOrgmañanerasPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

‘Gracias al esfuerzo, profesionalismo y compromiso de las y los policías, Álvaro Obregón es una Alcaldía más segura’: Lía Limón

Siguiente

Anuncian al ganador del logotipo para conmemorar los 100 años del Zoológico de Chapultepec

Siguiente
Anuncian al ganador del logotipo para conmemorar los 100 años del Zoológico de Chapultepec

Anuncian al ganador del logotipo para conmemorar los 100 años del Zoológico de Chapultepec

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1778 shares
    Share 711 Tweet 445
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    636 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    501 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    484 shares
    Share 194 Tweet 121
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    957 shares
    Share 383 Tweet 239

MÁS RECIENTES

Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, para huachicolearse el PRD Ciudad de México. FOTO: Especial / Archivo

Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

mayo 19, 2026
El presidente de la Mesa Directiva, Jesús Sesma, emitió un protocolo de acceso al Congreso que, nos afirman legisladores, restringe de manera “autoritaria y patrimonialista” la permanencia en ese recinto del pueblo. FOTO: Especial / Archivo

Impedirán que el PVEM le cierre el Congreso al pueblo

mayo 19, 2026
Este martes, el juzgado central de instrucción número 4 de la Audiencia Nacional de España notificó al expresidente, José Luis Rodríguez Zapatero su imputación como investigado por tráfico de influencias, blanqueo de capitales, falsedad documental y organización criminal en el caso del rescate (con 53 millones de euros) de la línea aérea Plus Ultra. FOTO: EFE

Imputación a Zapatero llevaría a elecciones anticipadas en España

mayo 19, 2026
FOTO: Especial

Expedirán Ley para fomento apícola y conservación de polinizadores

mayo 19, 2026
FOTO: Especial

Impulsa GCDMX campaña de beneficios fiscales

mayo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín