• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Le arman a Creel otro ‘montaje’ estilo Televisa-García Luna

Redacción Por Redacción
febrero 9, 2023
En Uncategorized
0
Otro montaje en la Cámara de Diputados, del que por supuesto no podía estar ajeno el maestro de la especialidad, el hoy encargado de la Coordinación General de Comunicación Social, Eduardo Arvizu.

Otro montaje en la Cámara de Diputados, del que por supuesto no podía estar ajeno el maestro de la especialidad, el hoy encargado de la Coordinación General de Comunicación Social, Eduardo Arvizu.

397
Compartir
593
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Campana Legislativa


Otro montaje en la Cámara de Diputados, del que por supuesto no podía estar ajeno uno de los maestros de la especialidad, el hoy encargado de la Coordinación General de Comunicación Social, Eduardo Arvizu.

Jefe de información del noticiario de Carlos Loret en los días en que se hizo el montaje de la detención de la francesa Florence Cassez, a petición de Genaro García Luna, Arvizu ordenó que se colocará un pequeño podio afuera de las oficinas de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), para que una vez terminada la reunión se armara una foto forzada, un montaje pues, del presiente de este órgano de Gobierno, el morenista Ignacio Mier, y el presidente de la Cámara, el panista Santiago Creel.

La idea era simular que hicieron las paces, luego del encontronazo de la semana pasada cuando Creel permitió que se violentara el Reglamento de la Cámara de Diputados, pues ingresaron al recinto militares armados con fusiles FX05 calibre 5.56.

Luego de ello, al panista lo tundieron dos días consecutivos en el Pleno y este jueves nuevamente en la Jucopo. Pero ya, salieron y en el montaje hicieron las paces, aunque Arvizu llegó tarde al show, ya cuando se habían retirado Mier y Creel.

Cuando se disponían a dar el abrazo, Mier dijo a Creel: “A ver si no se enoja Claudio”, en referencia al empresario Claudio X. González, a quien la “4T” tilda de su enemigo. El panista reviró: “O Claudia (Sheinbaum)”, la corcholata favorita de AMLO, con quien Creel quiere competir en 2024.

 

 

Creel armó un montaje estilo Televisa-García Luna

Tags: Eduardo Arvizugarcía lunaIgnacio MierLoretmontajessantiago creelTelevisa
SendShare159Tweet99
Anterior

Monreal encabeza encuentro con consejeros del INE por ‘Plan B’

Siguiente

Quieren premio de consolación

Siguiente
Si hubiera que dar premios de consolación a todas y todos los que han dicho que quieren ser candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, a la mejor ni alcanzan las 16 Alcaldías. Tan sólo de la oposición PAN, PRI y PRD, que están negociando una alianza, hay unos diez tiradores, más otros cuatro o cinco de Morena.

Quieren premio de consolación

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    616 shares
    Share 246 Tweet 154
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1364 shares
    Share 546 Tweet 341
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    474 shares
    Share 190 Tweet 119
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    462 shares
    Share 185 Tweet 116
  • El PVEM reventó la alianza

    401 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Proponen tipificar el homicidio industrial

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Alcaldía Benito Juárez suspende obra irregular

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Exige PAN justicia por ejecución de familia en Azcapotzalco

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Proponer frenar uso indebido de demandas por daño moral

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Pablo Trejo propone visibilizar lucha contra la hipertensión pulmonar

abril 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín