domingo, mayo 18, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Le arman a Creel otro ‘montaje’ estilo Televisa-García Luna

Redacción Por Redacción
febrero 9, 2023
En Uncategorized
0
Otro montaje en la Cámara de Diputados, del que por supuesto no podía estar ajeno el maestro de la especialidad, el hoy encargado de la Coordinación General de Comunicación Social, Eduardo Arvizu.

Otro montaje en la Cámara de Diputados, del que por supuesto no podía estar ajeno el maestro de la especialidad, el hoy encargado de la Coordinación General de Comunicación Social, Eduardo Arvizu.

90
Compartir
561
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Campana Legislativa


Otro montaje en la Cámara de Diputados, del que por supuesto no podía estar ajeno uno de los maestros de la especialidad, el hoy encargado de la Coordinación General de Comunicación Social, Eduardo Arvizu.

Jefe de información del noticiario de Carlos Loret en los días en que se hizo el montaje de la detención de la francesa Florence Cassez, a petición de Genaro García Luna, Arvizu ordenó que se colocará un pequeño podio afuera de las oficinas de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), para que una vez terminada la reunión se armara una foto forzada, un montaje pues, del presiente de este órgano de Gobierno, el morenista Ignacio Mier, y el presidente de la Cámara, el panista Santiago Creel.

La idea era simular que hicieron las paces, luego del encontronazo de la semana pasada cuando Creel permitió que se violentara el Reglamento de la Cámara de Diputados, pues ingresaron al recinto militares armados con fusiles FX05 calibre 5.56.

Luego de ello, al panista lo tundieron dos días consecutivos en el Pleno y este jueves nuevamente en la Jucopo. Pero ya, salieron y en el montaje hicieron las paces, aunque Arvizu llegó tarde al show, ya cuando se habían retirado Mier y Creel.

Cuando se disponían a dar el abrazo, Mier dijo a Creel: “A ver si no se enoja Claudio”, en referencia al empresario Claudio X. González, a quien la “4T” tilda de su enemigo. El panista reviró: “O Claudia (Sheinbaum)”, la corcholata favorita de AMLO, con quien Creel quiere competir en 2024.

 

 

Creel armó un montaje estilo Televisa-García Luna

Tags: Eduardo Arvizugarcía lunaIgnacio MierLoretmontajessantiago creelTelevisa
SendShare36Tweet23
Anterior

Monreal encabeza encuentro con consejeros del INE por ‘Plan B’

Siguiente

Quieren premio de consolación

Siguiente
Si hubiera que dar premios de consolación a todas y todos los que han dicho que quieren ser candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, a la mejor ni alcanzan las 16 Alcaldías. Tan sólo de la oposición PAN, PRI y PRD, que están negociando una alianza, hay unos diez tiradores, más otros cuatro o cinco de Morena.

Quieren premio de consolación

No Result
View All Result
  • La alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez, llevó a sus porristas acarreados a las puertas del Congreso de la Ciudad de México, ante quienes al salir gritó: “¡Ganamos esta comparecencia!”. ¿Ganamos? ¿A quién le ganaron? ¿Contra quién compitieron? En realidad, casi nadie la cuestionó. FOTO: Especial

    La vida en rosa de Nancy Núñez en Azcapotzalco

    158 shares
    Share 63 Tweet 40
  • Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    122 shares
    Share 49 Tweet 31
  • Brugada no puede con sus Utopías

    112 shares
    Share 45 Tweet 28
  • Florece extorsión en Cuajimalpa

    109 shares
    Share 44 Tweet 27
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    85 shares
    Share 34 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Xóchitl Bravo reconoció los buenos resultados que ha logrado el alcalde Fernando Mercado en La Magdalena Contreras, en sus primeros siete meses de gobierno. FOTO: Especial

Xóchitl Bravo resalta los buenos resultados en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
“La Guardia Nacional ya no esta encuartelada como antes, ahora se encuentra trabajando en las calles y zonas boscosas de la demarcación”, dijo el alcalde Fernando Mercado Guaida.

Alcalde Mercado destaca gobierno con sustento científico y humano en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
Las Comisiones Unidas de Administración Pública Local, de Alcaldías y Límites Territoriales y de Gobierno y Políticas Públicas del Congreso de la Ciudad de México, coincidieron en reconocer la implementación del Sistema Integral de Cuidados en Iztapalapa; en tanto la alcaldesa Aleida Alavez Ruiz anunció que propondrá modificaciones al Bando 1 de Gobierno. FOTO: Especial

Presume Aleida rescate de espacios públicos en Iztapalapa

mayo 16, 2025
Reconoce alcaldesa Lourdes Paz que hay pendientes en Iztacalco

Reconoce alcaldesa Lourdes Paz que hay pendientes en Iztacalco

mayo 16, 2025
El día jueves 15 de mayo, la diputada panista Laura Álvarez se reunió con expertos de todo el mundo, en materia de ciudades familiarmente sostenibles, en el evento del “Día Internacional de la Familia” en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York. FOTOS: Especial

Diputada panista Laura Álvarez se reúne en la ONU con expertos en ciudades sostenibles

mayo 16, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín