• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Le arman a Creel otro ‘montaje’ estilo Televisa-García Luna

Redacción Por Redacción
febrero 9, 2023
En Uncategorized
0
Otro montaje en la Cámara de Diputados, del que por supuesto no podía estar ajeno el maestro de la especialidad, el hoy encargado de la Coordinación General de Comunicación Social, Eduardo Arvizu.

Otro montaje en la Cámara de Diputados, del que por supuesto no podía estar ajeno el maestro de la especialidad, el hoy encargado de la Coordinación General de Comunicación Social, Eduardo Arvizu.

395
Compartir
590
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Campana Legislativa


Otro montaje en la Cámara de Diputados, del que por supuesto no podía estar ajeno uno de los maestros de la especialidad, el hoy encargado de la Coordinación General de Comunicación Social, Eduardo Arvizu.

Jefe de información del noticiario de Carlos Loret en los días en que se hizo el montaje de la detención de la francesa Florence Cassez, a petición de Genaro García Luna, Arvizu ordenó que se colocará un pequeño podio afuera de las oficinas de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), para que una vez terminada la reunión se armara una foto forzada, un montaje pues, del presiente de este órgano de Gobierno, el morenista Ignacio Mier, y el presidente de la Cámara, el panista Santiago Creel.

La idea era simular que hicieron las paces, luego del encontronazo de la semana pasada cuando Creel permitió que se violentara el Reglamento de la Cámara de Diputados, pues ingresaron al recinto militares armados con fusiles FX05 calibre 5.56.

Luego de ello, al panista lo tundieron dos días consecutivos en el Pleno y este jueves nuevamente en la Jucopo. Pero ya, salieron y en el montaje hicieron las paces, aunque Arvizu llegó tarde al show, ya cuando se habían retirado Mier y Creel.

Cuando se disponían a dar el abrazo, Mier dijo a Creel: “A ver si no se enoja Claudio”, en referencia al empresario Claudio X. González, a quien la “4T” tilda de su enemigo. El panista reviró: “O Claudia (Sheinbaum)”, la corcholata favorita de AMLO, con quien Creel quiere competir en 2024.

 

 

Creel armó un montaje estilo Televisa-García Luna

Tags: Eduardo Arvizugarcía lunaIgnacio MierLoretmontajessantiago creelTelevisa
SendShare158Tweet99
Anterior

Monreal encabeza encuentro con consejeros del INE por ‘Plan B’

Siguiente

Quieren premio de consolación

Siguiente
Si hubiera que dar premios de consolación a todas y todos los que han dicho que quieren ser candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, a la mejor ni alcanzan las 16 Alcaldías. Tan sólo de la oposición PAN, PRI y PRD, que están negociando una alianza, hay unos diez tiradores, más otros cuatro o cinco de Morena.

Quieren premio de consolación

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El reto ahora para Nora Arias, su equipo de trabajo en la dirigencia y la militancia es prácticamente reconstruir al partido, que estuvo en parálisis durante más de un año, excepto en el Congreso de la CDMX, donde ella es la diputada coordinadora. FOTO: Especial

    La reconstrucción del PRD CDMX

    807 shares
    Share 323 Tweet 202
  • Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    739 shares
    Share 296 Tweet 185
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    647 shares
    Share 259 Tweet 162
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    574 shares
    Share 230 Tweet 144
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    585 shares
    Share 234 Tweet 146

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Piden ampliar cobertura de transporte público en Cuajimalpa

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

Van por reconocimiento del trabajo de mujeres en negocios familiares

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

Continúa proceso sobre ratificación de integrantes del EVALÚA CDMX

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

Instalan Gabinete de Coordinación rumbo a la Copa Mundial

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

Busca PAN empoderar a mexicanos en el extranjero

marzo 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín