• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Le arrebatamos la CDMX a MORENA: Alianza Va por la CDMX

Redacción Por Redacción
junio 7, 2021
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez, CDMX, Congreso CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de junio, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).–«Le hemos arrebatado la Ciudad de México a MORENA» aseveró el presidente del PAN en la CDMX, Andrés Atayde junto a las y los candidatos de la Alianza Va por la CDMX, que la conformaron PAN, PRI y PRD.

En breve discurso en un auditorio del WTC, junto a los dirigentes de los otros partidos de la Alianza, Atayde afirmo que el histórico triunfo de la oposición en la Ciudad de México, en donde al menos consideró que han ganado 8 de las 16 Alcaldías en disputa.


Los candidatos que se declararon ganadores en el evento son:

Santiago Taboada, en Benito Juárez

Giovani Gutiérrez, en Coyoacán

Lía Limón, en Álvaro Obregón

Sandra Cuevas, en Cuauhtémoc

Margarita Saldaña, en Azcapotzalco

Mauricio Tabe, en Miguel Hidalgo

Adrián Ruvalcaba, en Cuajimalpa

Gerardo Quijano, en Magdalena Contreras

 

Estamos en condiciones de decir que, vamos por más triunfos en la Ciudad de México: Andrés Atayde

 

Estos triunfos los cantaron los partidos aliancistas con base en sus encuestas de salida y conteos rápidos, cuyos datos fueron reforzados con el avance del Programa de Resultados Electorales Preliminares.

Atayde subrayó que el reto ahora es hacer buenos Gobiernos: «Dejemos la división, vamos por la Jefatura de Gobierno. No hay colores, hay compromisos con la ciudadanía».

Al evento, también asistieron la presidenta del PRD en la CDMX, Nora Arias, y el del PRI, Israel Betanzos.

 

Tags: Adrián RuvalcabaAtaydegerardo quijanoGiovani GutiérrezLía LimónMargarita Saldañamauricio tabemorenapanprdpriSandra CuevasSantiago Taboada
SendShare108Tweet67
Anterior

Arrancan INE conteo de Resultados Preliminares

Siguiente

Sin datos oficiales Morena celebra triunfos electorales

Siguiente

Sin datos oficiales Morena celebra triunfos electorales

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    462 shares
    Share 185 Tweet 116
  • Las venas abiertas en el Congreso

    362 shares
    Share 145 Tweet 91
  • Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

    345 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¿Alcaldes de cuatro años?

    333 shares
    Share 133 Tweet 83
  • Mentira, no son primero los pobres

    369 shares
    Share 148 Tweet 92

MÁS RECIENTES

FOTO: Cuartoscuro / Galo Cañas Rodríguez

Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

enero 19, 2026
El tema es aún más preocupante porque la representante del Gobierno de la República para la organización del Mundial, Gabriela Cuevas, fue jefa delegacional en Miguel Hidalgo (por el PAN), por lo que sabe la oportunidad que se pierde para la demarcación, pero sobre todo el error en el que incurren Brugada y Sheinbaum. FOTO: Especial

Paradojas de organizadores del Mundial

enero 19, 2026
FOTO: Especial

¿Qué es el Blue Monday?

enero 19, 2026
Mas que debatir el tema de la reelección es más importante analizar ampliar el periodo de gobierno de las Alcaldías a cuatro años, no sólo en la Ciudad de México sino en todo el país, plantea el morenista José Octavio Rivero Villaseñor, edil de Milpa Alta, la demarcación territorial más rural en la capital del país, y la segunda más grande en extensión. FOTO: CDMXMagacín

Plantea Octavio Rivero ampliar a 4 años gobiernos en Alcaldías

enero 19, 2026
FOTO: Especial

La 4T salda una deuda histórica: Martha Ávila

enero 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín