• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Le arrebatamos la CDMX a MORENA: Alianza Va por la CDMX

Redacción Por Redacción
junio 7, 2021
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez, CDMX, Congreso CDMX
0
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de junio, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).–«Le hemos arrebatado la Ciudad de México a MORENA» aseveró el presidente del PAN en la CDMX, Andrés Atayde junto a las y los candidatos de la Alianza Va por la CDMX, que la conformaron PAN, PRI y PRD.

En breve discurso en un auditorio del WTC, junto a los dirigentes de los otros partidos de la Alianza, Atayde afirmo que el histórico triunfo de la oposición en la Ciudad de México, en donde al menos consideró que han ganado 8 de las 16 Alcaldías en disputa.


Los candidatos que se declararon ganadores en el evento son:

Santiago Taboada, en Benito Juárez

Giovani Gutiérrez, en Coyoacán

Lía Limón, en Álvaro Obregón

Sandra Cuevas, en Cuauhtémoc

Margarita Saldaña, en Azcapotzalco

Mauricio Tabe, en Miguel Hidalgo

Adrián Ruvalcaba, en Cuajimalpa

Gerardo Quijano, en Magdalena Contreras

 

Estamos en condiciones de decir que, vamos por más triunfos en la Ciudad de México: Andrés Atayde

 

Estos triunfos los cantaron los partidos aliancistas con base en sus encuestas de salida y conteos rápidos, cuyos datos fueron reforzados con el avance del Programa de Resultados Electorales Preliminares.

Atayde subrayó que el reto ahora es hacer buenos Gobiernos: «Dejemos la división, vamos por la Jefatura de Gobierno. No hay colores, hay compromisos con la ciudadanía».

Al evento, también asistieron la presidenta del PRD en la CDMX, Nora Arias, y el del PRI, Israel Betanzos.

 

Tags: Adrián RuvalcabaAtaydegerardo quijanoGiovani GutiérrezLía LimónMargarita Saldañamauricio tabemorenapanprdpriSandra CuevasSantiago Taboada
SendShare110Tweet69
Anterior

Arrancan INE conteo de Resultados Preliminares

Siguiente

Sin datos oficiales Morena celebra triunfos electorales

Siguiente

Sin datos oficiales Morena celebra triunfos electorales

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    849 shares
    Share 340 Tweet 212
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    499 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    464 shares
    Share 186 Tweet 116
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1371 shares
    Share 548 Tweet 343
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

No puede pensarse de otra manera por dos razones. La Primera: porque ahí está Godoy, quien como titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) destacó por perseguir a la oposición y no por atacar frontalmente a la delincuencia. FOTO: Facebook Javier Corral

El freno a Godoy y a Corral

junio 2, 2026
La incapacidad política del Gobierno federal para sentar a negociar y aplacar a la CNTE causa también fuertes estragos al Congreso de la Ciudad de México y todo el entorno en el que laboran miles de personas y hay cientos de comercios, además de que es sitio de tránsito de neurálgico del Centro Histórico. FOTOS: Magacín CDMX

La CNTE obliga al Congreso a cambiar de sede

junio 2, 2026
FOTO: Especial

Instalan Gabinete Económico-Financiero CDMX

junio 2, 2026
FOTO: Especial

Aprueban convocatoria para Parlamento del Medio Ambiente

junio 2, 2026
FOTO: Especial

Atiende Brugada a afectados por  lluvias en Cuajimalpa

junio 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín