• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

“Le vamos a ganar”; responde Taboada a AMLO

Redacción Por Redacción
julio 10, 2023
En Alcaldías, Benito Juárez, CDMX
0
Luego de enumerar los pendientes que deja Claudia Sheinbaum, el alcalde de Benito Juárez los calificó como “la lista del terror de los pendientes, del terror de la gobernabilidad, del fracaso de un gobierno”.

Luego de enumerar los pendientes que deja Claudia Sheinbaum, el alcalde de Benito Juárez los calificó como “la lista del terror de los pendientes, del terror de la gobernabilidad, del fracaso de un gobierno”.

275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El presidente @lopezobrador_ dice que voy a ser candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Le recomiendo seguir atento porque el Frente Amplio por México está más fuerte que nunca.
De la mano de los ciudadanos, la ola opositora al régimen autoritario, transformará la…

— Santiago Taboada (@STaboadaMx) July 10, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio, (CDMX MAGACÍN). –El alcalde de la Alcaldía Benito Juárez Santiago Taboada respondió al  presidente López Obrador  que, la  oposición gobernará la Ciudad de México en el año del 2024.

“El presidente López Obrador dice que voy a ser candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Le recomiendo seguir atento porque el Frente Amplio por México está más fuerte que nunca”.

Continúa: “De la mano de los ciudadanos, la ola opositora al régimen autoritario, transformará la Ciudad de México  en lo que ustedes no pudieron. A nosotros no se nos caerá el Metro, no le llamaremos ´desapariciones’ a los feminicidios, ni usaremos recursos públicos para perseguir a quienes no piensan como nosotros. Les daremos una lección de democracia”, expresó Taboada Cortina en redes sociales.

El pronunciamiento del edil panista se da, luego de que, el presidente aseguro en su conferencia matutina que Santiago Taboada será el candidato de la oposición el próximo año.

“Al momento que llegan al acuerdo con lo de Xóchitl, como originalmente estaban pensado en Xóchitl para la ciudad, acuerdan que el delegado de Benito Juárez a pesar de los escándalos, corrupción, pero son de las cosas que suceden y pueden parecer extrañas, pero así es la vida política, así es la democracia”, dijo AMLO.

 

Tags: AlcaldíasamloBJElección2024Principal
SendShare110Tweet69
Anterior

Borrador automático

Siguiente

Rescatan a 60 huéspedes atrapados en hotel de la colonia Roma

Siguiente
Rescatan a 60 huéspedes atrapados en hotel de la   colonia Roma

Rescatan a 60 huéspedes atrapados en hotel de la colonia Roma

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

    479 shares
    Share 192 Tweet 120
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    385 shares
    Share 154 Tweet 96
  • El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Bien resguardadas, las prerrogativas del PRD: IECM

    364 shares
    Share 146 Tweet 91
  • La reforma que no quiere el Gobierno

    350 shares
    Share 140 Tweet 88

MÁS RECIENTES

FOTO: Cuartoscuro

Los conservadores Batres y Cravioto

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

El vertiginoso cierre del Congreso CDMX

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Presupuesto 2026 propone austeridad: de Botton

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Paquete económico es insuficiente, riesgoso y fiscalmente opaco: Atayde

diciembre 11, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín