• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Les cuesta trabajo que una mujer esté arriba en las encuestas: Sheinbaum

Redacción Por Redacción
diciembre 6, 2022
En CDMX
0
GCDMX está lejos de ofrecer servicios de salud universal y de calidad: oposición
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de diciembre, (CDMX MAGACÍN). –La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dijo que “algunos” consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) probablemente no estén de acuerdo con que vayamos arriba en las encuestas; «les cuesta mucho trabajo pensar que una mujer está arriba en las encuestas».

Sheinbaum Pardo, se pronunció luego de que los consejeros del INE le solicitaran publicar un texto para deslindarse de la propaganda donde aparece su nombre en pintado en diversas bardas del país.

Agregó que dichos consejeros reprueban todo lo inherente a la denominada “Curta Transformación”. Adelantó que, interpondrá una queja en contra la resolución del INE, porque según Sheinbaum hay una violación a la Constitución porque se le pide a la gente “abstenerse” de manifestar su derecho a la libre manifestación

«La comisión de quejas del INE escribe algo y le dice a la jefa de Gobierno: ‘publica esto, tal cual, en primera persona’, o sea, no dice ‘sugerimos a la Jefa de Gobierno”.

Continua:  ‘Le pedimos a la jefa de gobierno que haga una manifestación en torno a este tema’, sino: ‘aquí está la redacción de lo que tiene usted qué decir’, y en esa redacción de lo que ‘tiene usted que decir en la segunda parte’ violan la constitución porque le están pidiendo a la gente que abstenga de manifestarse”, expresó.

 

 

 

Tags: Elección2024GCDMXinePrrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Reportan avance lento en estaciones de L-3 del Metro CDMX

Siguiente

Anuncia SSC “Operativo Cometa 2022”

Siguiente
Anuncia SSC  “Operativo Cometa 2022”

Anuncia SSC “Operativo Cometa 2022”

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    577 shares
    Share 231 Tweet 144
  • Arde la Comisión de Periodistas

    396 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    381 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Le llueve a Rubalcava

    652 shares
    Share 261 Tweet 163
  • ¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

    358 shares
    Share 143 Tweet 90

MÁS RECIENTES

La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

En Morena no quieren reelección de Casarín

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Encienden mosaicos luminosos en reconocimiento a las mujeres

marzo 11, 2026
Fracasado el “Plan A” de la reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum, como lo escribimos hace unos días, no hay que descartar que en el “Plan B” ya echado a andar pretendan modificar Leyes secundarias pasando por encima de la Constitución q

¿Morena respetará la Constitución en su ‘Plan B’?

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Recupera la Cuauhtémoc centro comunitario abandonado

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental en la ZMVM

marzo 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín