• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Les cuesta trabajo que una mujer esté arriba en las encuestas: Sheinbaum

Redacción Por Redacción
diciembre 6, 2022
En CDMX
0
GCDMX está lejos de ofrecer servicios de salud universal y de calidad: oposición
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de diciembre, (CDMX MAGACÍN). –La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dijo que “algunos” consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) probablemente no estén de acuerdo con que vayamos arriba en las encuestas; «les cuesta mucho trabajo pensar que una mujer está arriba en las encuestas».

Sheinbaum Pardo, se pronunció luego de que los consejeros del INE le solicitaran publicar un texto para deslindarse de la propaganda donde aparece su nombre en pintado en diversas bardas del país.

Agregó que dichos consejeros reprueban todo lo inherente a la denominada “Curta Transformación”. Adelantó que, interpondrá una queja en contra la resolución del INE, porque según Sheinbaum hay una violación a la Constitución porque se le pide a la gente “abstenerse” de manifestar su derecho a la libre manifestación

«La comisión de quejas del INE escribe algo y le dice a la jefa de Gobierno: ‘publica esto, tal cual, en primera persona’, o sea, no dice ‘sugerimos a la Jefa de Gobierno”.

Continua:  ‘Le pedimos a la jefa de gobierno que haga una manifestación en torno a este tema’, sino: ‘aquí está la redacción de lo que tiene usted qué decir’, y en esa redacción de lo que ‘tiene usted que decir en la segunda parte’ violan la constitución porque le están pidiendo a la gente que abstenga de manifestarse”, expresó.

 

 

 

Tags: Elección2024GCDMXinePrrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Reportan avance lento en estaciones de L-3 del Metro CDMX

Siguiente

Anuncia SSC “Operativo Cometa 2022”

Siguiente
Anuncia SSC  “Operativo Cometa 2022”

Anuncia SSC “Operativo Cometa 2022”

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1322 shares
    Share 529 Tweet 331
  • GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    533 shares
    Share 213 Tweet 133
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    721 shares
    Share 288 Tweet 180
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    385 shares
    Share 154 Tweet 96

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Atiende Congreso CDMX contingencia por lluvias

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Piden ampliar a Alcaldías programa «El Reto es Cuidar»

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Continúa Zócalo de Gobierno Ciudadano

mayo 12, 2026
Seguramente van a estar presentes como disco rayado los ataques de “narcopartido”, “traidores a la patria”, “cartel inmobiliario”, temas candentes y buenos pa' polemizar en redes sociales, pero que no aportan nada en este tipo de comparecencias, porque no aportan nada. Lo veremos. FOTO: Especial

¿Comparecencias o ‘narcopartido’ vs ‘traidores a la patria’?

mayo 12, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada oootra vez salió al rescate de la alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez: encabezó un operativo de seguridad en una de las zonas más críticas de la demarcación territorial: El Rosario. FOTO: Especial

Oootra vez… ¡al rescate de Nancy Núñez!

mayo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín