• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Lesionan a mujeres de la Alianza por la CDMX en Coyoacán

Redacción Por Redacción
mayo 26, 2021
En Uncategorized
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El candidato del Verde es líder de mototaxistas de la zona de San Francisco Culhuacán.

Se presenta denuncia por lesiones, incluidos a menores de edad, y se demanda a la autoridad investigue los hechos.

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de mayo, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).—Ante los violentos hechos ocurridos la noche de este martes 25 de mayo, donde resultaron lesionadas varias integrantes del equipo de campaña del candidato de la Alianza para la alcaldía de Coyoacán -incluidos menores de edad-, el equipo de campaña de Giovani Gutiérrez Aguilar, manifestó su más enérgico rechazo a la violencia, de la que acusan a gente del PVEM, también ligada a Morena.

En un comunicado, el equipo de campaña del candidato aliancista, Giovani Gutiérrez, manifestó en 6 puntos su postura al respecto:

“1.- Condenamos cualquier acto de violencia, pero sin duda, ofende más que se quiera acallar de manera violenta la voz de las mujeres que forman parte de este proyecto para transformar Coyoacán. Es absolutamente inaceptable que se agreda a cualquier persona por diferencias políticas, pero más aún cuando se lesiona a mujeres – así como a menores de edad- que ejercen sus derechos.

“2.- Lo ocurrido este martes se suma a los hechos de violencia de género registrados en distintos puntos del país en donde las mujeres siguen siendo víctimas, por lo que denunciamos estos hechos criminales en donde está señalado directamente Ramón Gildardo Flores Ramírez, quien encabeza una agrupación de mototaxistas en la zona de San Francisco Culhuacán, en la alcaldía de Coyoacán.

“3.- Exigimos a las autoridades atiendan de manera expedita la denuncia presentada por estos hechos en donde se tiene plenamente identificados a los agresores, varios de los cuales cuentan con antecedentes penales y son señalados por habitantes de la zona como personas vinculadas al PVEM y a MORENA.

“4.- En abril pasado el gremio de mototaxistas encabezado por Flores Ramírez, amenazó con no permitir la organización de asambleas y recorridos vecinales convocados por la Alianza en esa zona, por lo que, con sus vehículos, intentaron obstaculizar el paso por la colonia en tres ocasiones, de lo cual hay testimonios en video en redes sociales.

“5.- La Alianza por la Ciudad de México y sus representantes en la demarcación de Coyoacán rechazan cualquier acto con el que se pretende intimidar o lesionar a los integrantes de este equipo a una semana del proceso electoral, pero más aún, cuando son mujeres las víctimas de estas agresiones que no vamos a tolerar.

“6.- El triunfo está consumándose y ni la violencia, las amenazas o las agresiones, van a contener la derrota de esos partidos políticos. No nos van a detener con amenazas ni intimidaciones de ninguna índole. La decisión está marcada ya por las y los ciudadanos de Coyoacán.”

Tags: alianzaCDMXCoyoacánGildardo FloresGiovani Gutiérrezlesionanmorenamujerespan
SendShare107Tweet67
Anterior

Anuncia CDMX recuperar adeudos en agua

Siguiente

Reconocen labor de Taboada por los jóvenes de BJ

Siguiente

Reconocen labor de Taboada por los jóvenes de BJ

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    388 shares
    Share 155 Tweet 97
  • Activan Alerta Amarilla por bajas temperaturas en Alcaldías

    307 shares
    Share 123 Tweet 77
  • Alistan menú para cena de fin de año en “El Torito”

    304 shares
    Share 122 Tweet 76
  • Cambiará recolección de residuos en CDMX

    292 shares
    Share 117 Tweet 73
  • Exige Tabe devolución de predial para mejores obras y servicios

    287 shares
    Share 115 Tweet 72

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Remiten a 53 personas al «Torito»

enero 1, 2026
FOTO: Especial

Activan Alertas por temperaturas bajas y heladas

enero 1, 2026
FOTO: Especial

Implementa Luis Mendoza modelo de mejora continua en BJ

enero 1, 2026
FOTO: Especial

Emite Coyoacán recomendaciones por temporada invernal

enero 1, 2026
FOTO: Especial

Atienden fuga de agua en MH

enero 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín