• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Lía Limón agradeció la confianza y apoyo de los vecinos de Álvaro Obregón durante la campaña, les pide acudir a votar el domingo

Redacción Por Redacción
mayo 29, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

291
Compartir
435
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo, (CDMX MAGACÍN). –Al agradecer a las y los vecinos de Álvaro Obregón su cariño, confianza y apoyo durante la campaña, la candidata de la alianza “Va por la CDMX” a la alcaldía, Lía Limón, los exhortó a que el domingo dos de junio ratifiquen su decisión de “echarle más limón a Álvaro Obregón” y llevar a la demarcación a ser la mejor de la Ciudad de México durante los próximos tres años.

Lía Limón refrendó su compromiso de seguir trabajando 24/7, de la mano de los vecinos, `para seguir resolviendo las necesidades de los ciudadanos.

Aseguró que vamos a ganar para seguir blindando AO, para seguir apoyando a las mujeres, para que los adultos mayores tengan médico en tu casa, medicinas gratuitas y casas de día.

“Vamos a ganar para seguir recuperando espacios públicos, para seguir dando mejores servicios públicos, para seguir mejorando tus calles, andadores y banquetas.”

Finalmente la candidata aseguró que su prioridad durante los próximos 3 los seguirá siendo mejorar Álvaro Obregón.

Tags: CDMX2024Principal
SendShare116Tweet73
Anterior

Margarita Saldaña llama a votar a toda la población de Azcapotzalco

Siguiente

Lía Limón agradece apoyo de vecinos de ÁO en campaña y llama a votar

Siguiente
Al agradecer a las y los vecinos de Álvaro Obregón su cariño, confianza y apoyo durante la campaña, la candidata de la alianza “Va por la CDMX” a la alcaldía, Lía Limón, los exhortó a que el domingo dos de junio ratifiquen su decisión de “echarle más limón a Álvaro Obregón” y llevar a la demarcación a ser la mejor de la Ciudad de México durante los próximos tres años. FOTO: Especial

Lía Limón agradece apoyo de vecinos de ÁO en campaña y llama a votar

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    515 shares
    Share 206 Tweet 129
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    372 shares
    Share 149 Tweet 93
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2945 shares
    Share 1178 Tweet 736

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón Vacacional” para garantizar el derecho a la recreación y al sano esparcimiento de la población con énfasis en niñas, niños, jóvenes y personas mayores, actividades con las que se estima una afluencia de 3 mil personas. FOTO: Especial

Brugada inaugura “santo chapuzón vacacional” en Magdalena Mixiuhca

abril 1, 2026
Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos. FOTO: Especial

Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos

abril 1, 2026
Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

abril 1, 2026
Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

abril 1, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Martha Ávila preferencias rumbo al 2027

abril 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín