• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Lía Limón agradeció la confianza y apoyo de los vecinos de Álvaro Obregón durante la campaña, les pide acudir a votar el domingo

Redacción Por Redacción
mayo 29, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

293
Compartir
437
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo, (CDMX MAGACÍN). –Al agradecer a las y los vecinos de Álvaro Obregón su cariño, confianza y apoyo durante la campaña, la candidata de la alianza “Va por la CDMX” a la alcaldía, Lía Limón, los exhortó a que el domingo dos de junio ratifiquen su decisión de “echarle más limón a Álvaro Obregón” y llevar a la demarcación a ser la mejor de la Ciudad de México durante los próximos tres años.

Lía Limón refrendó su compromiso de seguir trabajando 24/7, de la mano de los vecinos, `para seguir resolviendo las necesidades de los ciudadanos.

Aseguró que vamos a ganar para seguir blindando AO, para seguir apoyando a las mujeres, para que los adultos mayores tengan médico en tu casa, medicinas gratuitas y casas de día.

“Vamos a ganar para seguir recuperando espacios públicos, para seguir dando mejores servicios públicos, para seguir mejorando tus calles, andadores y banquetas.”

Finalmente la candidata aseguró que su prioridad durante los próximos 3 los seguirá siendo mejorar Álvaro Obregón.

Tags: CDMX2024Principal
SendShare117Tweet73
Anterior

Margarita Saldaña llama a votar a toda la población de Azcapotzalco

Siguiente

Lía Limón agradece apoyo de vecinos de ÁO en campaña y llama a votar

Siguiente
Al agradecer a las y los vecinos de Álvaro Obregón su cariño, confianza y apoyo durante la campaña, la candidata de la alianza “Va por la CDMX” a la alcaldía, Lía Limón, los exhortó a que el domingo dos de junio ratifiquen su decisión de “echarle más limón a Álvaro Obregón” y llevar a la demarcación a ser la mejor de la Ciudad de México durante los próximos tres años. FOTO: Especial

Lía Limón agradece apoyo de vecinos de ÁO en campaña y llama a votar

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    Sheinbaum lima asperezas con España

    621 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    721 shares
    Share 288 Tweet 180
  • La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    572 shares
    Share 229 Tweet 143
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    578 shares
    Share 231 Tweet 145

MÁS RECIENTES

Fernando Mercado resaltó el valor del encuentro deportivo como reflejo de la tradición futbolística local: “Aquí se reúnen la experiencia, el talento y la historia; este partido representa lo mejor de nuestro fútbol y de nuestra gente”. FOTO: Especial

Late el corazón futbolero de Contreras rumbo al Mundial

abril 24, 2026
La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

abril 24, 2026
Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias', más de 100 actividades infantiles

Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias’, más de 100 actividades infantiles

abril 24, 2026
De acuerdo con los datos publicados hoy en la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, referentes al primer trimestre de 2026, la alcaldía Benito Juárez se mantiene como la más segura de la Ciudad de México y de la Megalópolis.  FOTO: Especial

Alcaldía Benito Juárez se consolida como la más segura de la Megalópolis

abril 24, 2026
Con eso se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica de la izquierda con los capitalinos, un pendiente que lleva arrastrándose 30 años: el derecho a la vivienda

Brugada pagará la deuda histórica de la izquierda

abril 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín