• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Lía Limón apoya a familias de Álvaro Obregón afectadas por la granizada

Redacción Por Redacción
junio 18, 2022
En Alcaldías CDMX
0
Lía Limón apoya a familias de Álvaro Obregón afectadas por la granizada
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir
CIUDAD DE MÉXICO, 18 DE JUNIO, (CDMX MAGACÍN).- La alcaldesa Lía Limón García enfatizó que dará seguimiento puntual a la situación que enfrentan las y los vecinos afectados por la granizada del domingo pasado, al realizar un recorrido de supervisión de daños y entrega de láminas a familias y comerciantes.

Durante este fin de semana, visitó los hogares afectados y entregó láminas y polines para que las familias puedan realizar las reparaciones correspondientes. Asimismo, estuvo con los comerciantes del mercado de Santa María Nonoalco, con quienes se comprometió a construir un techado nuevo y a mejorar la movilidad del interior con la construcción de una rampa.

Durante el recorrido por las colonias afectadas, entregaron láminas con el apoyo de las Direcciones de Participación Ciudadana, Desarrollo Social y Protección Civil.

Las colonias con mayores afectaciones fueron 1ª Victoria, Santa María Nonoalco, Olivar del Conde, Alfonso XIII, 8 de Agosto, Barrio Norte y José María Pino Suárez.

Al conversar con las y los vecinos, la alcaldesa Lía Limón informó que comenzará a promover la donación de muebles, ropa y electrodomésticos en buen estado para apoyar a las familias damnificadas.

«Queremos invitar a las y los vecinos a que nos ayuden y se sumen para volver a equipar las casas de estas familias. Seamos una alcaldía solidaria, una alcaldía aliada», puntualizó Limón García, quien informó que se instalará el centro de acopio en el Salón de Usos Múltiples, calle 10 s/n, colonia Tolteca, para recibir los donativos de lunes a viernes de 10 de la mañana a las 4 de la tarde.

Finalmente, expresó: «la única manera de reducir estas brechas de sociales, es construyendo alianzas entre los ciudadanos».

Tags: Alvaro ObregónCDMXLía Limón
SendShare109Tweet68
Anterior

Inauguran tres nuevas exposiciones en el Museo de la CDMX

Siguiente

La quinta ola Covid-19 se deja sentir en CDMX; hay 20 mil 941 casos activos

Siguiente

La quinta ola Covid-19 se deja sentir en CDMX; hay 20 mil 941 casos activos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1878 shares
    Share 751 Tweet 470
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1351 shares
    Share 540 Tweet 338
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1209 shares
    Share 484 Tweet 302
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1114 shares
    Share 446 Tweet 279

MÁS RECIENTES

Casi como en San Luis Potosí, en la Ciudad de México el PVEM ha estirado tanto la liga en su relación Morena y el Gobierno, que prácticamente ya está rota. Seguro si en este momento tuviera que tomarse alguna decisión sobre la alianza electoral 2027, no irían juntos. FOTOS: Cuartoscuro / Especial

Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

abril 14, 2026
Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

abril 14, 2026
FOTO: Especial

Continúa Zócalo de Gobierno Ciudadano

abril 14, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Brugada elenco del Festival de las Infancias en el Zócalo

abril 14, 2026
FOTO: Especial

 Van 3.9 millones de vacunas aplicadas contra sarampión: Brugada

abril 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín