• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Lía Limón apoya a familias de Álvaro Obregón afectadas por la granizada

Redacción Por Redacción
junio 18, 2022
En Alcaldías CDMX
0
Lía Limón apoya a familias de Álvaro Obregón afectadas por la granizada
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir
CIUDAD DE MÉXICO, 18 DE JUNIO, (CDMX MAGACÍN).- La alcaldesa Lía Limón García enfatizó que dará seguimiento puntual a la situación que enfrentan las y los vecinos afectados por la granizada del domingo pasado, al realizar un recorrido de supervisión de daños y entrega de láminas a familias y comerciantes.

Durante este fin de semana, visitó los hogares afectados y entregó láminas y polines para que las familias puedan realizar las reparaciones correspondientes. Asimismo, estuvo con los comerciantes del mercado de Santa María Nonoalco, con quienes se comprometió a construir un techado nuevo y a mejorar la movilidad del interior con la construcción de una rampa.

Durante el recorrido por las colonias afectadas, entregaron láminas con el apoyo de las Direcciones de Participación Ciudadana, Desarrollo Social y Protección Civil.

Las colonias con mayores afectaciones fueron 1ª Victoria, Santa María Nonoalco, Olivar del Conde, Alfonso XIII, 8 de Agosto, Barrio Norte y José María Pino Suárez.

Al conversar con las y los vecinos, la alcaldesa Lía Limón informó que comenzará a promover la donación de muebles, ropa y electrodomésticos en buen estado para apoyar a las familias damnificadas.

«Queremos invitar a las y los vecinos a que nos ayuden y se sumen para volver a equipar las casas de estas familias. Seamos una alcaldía solidaria, una alcaldía aliada», puntualizó Limón García, quien informó que se instalará el centro de acopio en el Salón de Usos Múltiples, calle 10 s/n, colonia Tolteca, para recibir los donativos de lunes a viernes de 10 de la mañana a las 4 de la tarde.

Finalmente, expresó: «la única manera de reducir estas brechas de sociales, es construyendo alianzas entre los ciudadanos».

Tags: Alvaro ObregónCDMXLía Limón
SendShare109Tweet68
Anterior

Inauguran tres nuevas exposiciones en el Museo de la CDMX

Siguiente

La quinta ola Covid-19 se deja sentir en CDMX; hay 20 mil 941 casos activos

Siguiente

La quinta ola Covid-19 se deja sentir en CDMX; hay 20 mil 941 casos activos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    Sheinbaum lima asperezas con España

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    720 shares
    Share 288 Tweet 180
  • La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    565 shares
    Share 226 Tweet 141
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    578 shares
    Share 231 Tweet 145

MÁS RECIENTES

La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

abril 24, 2026
Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias', más de 100 actividades infantiles

Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias’, más de 100 actividades infantiles

abril 24, 2026
De acuerdo con los datos publicados hoy en la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, referentes al primer trimestre de 2026, la alcaldía Benito Juárez se mantiene como la más segura de la Ciudad de México y de la Megalópolis.  FOTO: Especial

Alcaldía Benito Juárez se consolida como la más segura de la Megalópolis

abril 24, 2026
Con eso se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica de la izquierda con los capitalinos, un pendiente que lleva arrastrándose 30 años: el derecho a la vivienda

Brugada pagará la deuda histórica de la izquierda

abril 23, 2026
El presidente enterrador del PRD nacional, Jesús Zambrano, y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo andan muy preocupados, pues nos dicen que pronto podrían enfrentar procesos por presuntas irregularidades que ha detectado la Auditoría Superior de la Ciudad de México (ASCDMX) a los gastos del PRD en la capital, entre 2022 y 2024. FOTO: Especial

Exige el Congreso a la ASCDMX informe de auditorías al PRD

abril 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín