• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Lía Limón apoya a familias de Álvaro Obregón afectadas por la granizada

Redacción Por Redacción
junio 18, 2022
En Alcaldías CDMX
0
Lía Limón apoya a familias de Álvaro Obregón afectadas por la granizada
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir
CIUDAD DE MÉXICO, 18 DE JUNIO, (CDMX MAGACÍN).- La alcaldesa Lía Limón García enfatizó que dará seguimiento puntual a la situación que enfrentan las y los vecinos afectados por la granizada del domingo pasado, al realizar un recorrido de supervisión de daños y entrega de láminas a familias y comerciantes.

Durante este fin de semana, visitó los hogares afectados y entregó láminas y polines para que las familias puedan realizar las reparaciones correspondientes. Asimismo, estuvo con los comerciantes del mercado de Santa María Nonoalco, con quienes se comprometió a construir un techado nuevo y a mejorar la movilidad del interior con la construcción de una rampa.

Durante el recorrido por las colonias afectadas, entregaron láminas con el apoyo de las Direcciones de Participación Ciudadana, Desarrollo Social y Protección Civil.

Las colonias con mayores afectaciones fueron 1ª Victoria, Santa María Nonoalco, Olivar del Conde, Alfonso XIII, 8 de Agosto, Barrio Norte y José María Pino Suárez.

Al conversar con las y los vecinos, la alcaldesa Lía Limón informó que comenzará a promover la donación de muebles, ropa y electrodomésticos en buen estado para apoyar a las familias damnificadas.

«Queremos invitar a las y los vecinos a que nos ayuden y se sumen para volver a equipar las casas de estas familias. Seamos una alcaldía solidaria, una alcaldía aliada», puntualizó Limón García, quien informó que se instalará el centro de acopio en el Salón de Usos Múltiples, calle 10 s/n, colonia Tolteca, para recibir los donativos de lunes a viernes de 10 de la mañana a las 4 de la tarde.

Finalmente, expresó: «la única manera de reducir estas brechas de sociales, es construyendo alianzas entre los ciudadanos».

Tags: Alvaro ObregónCDMXLía Limón
SendShare109Tweet68
Anterior

Inauguran tres nuevas exposiciones en el Museo de la CDMX

Siguiente

La quinta ola Covid-19 se deja sentir en CDMX; hay 20 mil 941 casos activos

Siguiente

La quinta ola Covid-19 se deja sentir en CDMX; hay 20 mil 941 casos activos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

    Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    476 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1372 shares
    Share 549 Tweet 343
  • El PVEM reventó la alianza

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    399 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

    389 shares
    Share 156 Tweet 97

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Piden fortalecer salud mental capacitando a personal educativo

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Congreso dará cumplimiento a sentencia de SCJN sobre Ley Ambiental

abril 30, 2026
FOTO: Especial

 Realizan audiencia sobre Sistema de Cuidados en  La Magdalena Contreras

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Apoya Morena a Sheinbaum en defensa de soberanía nacional

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Consolida Consejo Ciudadano atención a 15 mil infancias

abril 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín