• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Lía Limón consigue certificar a Álvaro Obregón como Alcaldía promotora de la salud

Redacción Por Redacción
agosto 11, 2024
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

338
Compartir
505
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO,  11 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –Por primera vez en la historia Álvaro Obregón obtuvo la certificación como alcaldía Promotora de la Salud.

“Este es un reconocimiento muy importante para nosotros, porque es la primera vez que nuestra alcaldía obtiene esta distinción, y ocurre gracias al esfuerzo que hemos hecho durante estos 3 años de gobierno para recuperar espacios públicos y para fomentar ambientes y estilos de vida sanos”, subrayó Lía Limón.

La alcaldesa recordó que desde hace dos años se solicitó la incorporación de Álvaro Obregón a la Red Estatal de Municipios por la Salud como parte del Programa de Entornos y Comunidades Saludables: “Lo hicimos porque estamos convencidos que no hay nada más importante que tener entornos seguros, libres de violencia y saludables para nuestras comunidades, sobre todo para mujeres y niños, que son la prioridad de este gobierno”.

Lía Limón apuntó que este ha sido un proceso de ganar ganar en el que la alcaldía trabaja en la recuperación de espacios y mejora de servicios públicos; la jurisdicción sanitaria aporta el acompañamiento para la sensibilización, educación y cuidado de la salud de la comunidad; y, la ciudadanía, a través de comités promotores de la salud, logran que estas prácticas permeen entre las familias y vecinos de cada colonia y espacio que ha sido intervenido.

“Juntos, seguiremos trabajando para contar con entornos sanos y un buen esquema descuidado y promoción de la salud que son fundamentales para mejorar la calidad de vida de las familias de Álvaro Obregón”, resaltó finalmente la alcaldesa.

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare135Tweet85
Anterior

Xóchitl Bravo, coordinadora por ‘línea’ de Sheinbaum

Siguiente

Batres va por su ‘cartel viviendero’ desde el Infonavit

Siguiente
FOTO: Especial

Batres va por su ‘cartel viviendero’ desde el Infonavit

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1599 shares
    Share 640 Tweet 400
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    536 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    777 shares
    Share 311 Tweet 194
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    446 shares
    Share 178 Tweet 112
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    401 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Plantea PVEM dividir Alcaldías GAM e Iztapalapa

mayo 14, 2026
FOTO: Especial

Alerta Sesma sobre aumento de despojos en CDMX

mayo 14, 2026
FOTO: Especial

Recibe Congreso iniciativas en materia de transparencia

mayo 14, 2026
FOTO: Especial

Congreso CDMX y Tecnológico de Monterrey firman colaboración

mayo 14, 2026
FOTO: Especial

Arranca Brugada Operativo Tlaloque en Alcaldías

mayo 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín