• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Lía Limón consigue certificar a Álvaro Obregón como Alcaldía promotora de la salud

Redacción Por Redacción
agosto 11, 2024
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

338
Compartir
505
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO,  11 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –Por primera vez en la historia Álvaro Obregón obtuvo la certificación como alcaldía Promotora de la Salud.

“Este es un reconocimiento muy importante para nosotros, porque es la primera vez que nuestra alcaldía obtiene esta distinción, y ocurre gracias al esfuerzo que hemos hecho durante estos 3 años de gobierno para recuperar espacios públicos y para fomentar ambientes y estilos de vida sanos”, subrayó Lía Limón.

La alcaldesa recordó que desde hace dos años se solicitó la incorporación de Álvaro Obregón a la Red Estatal de Municipios por la Salud como parte del Programa de Entornos y Comunidades Saludables: “Lo hicimos porque estamos convencidos que no hay nada más importante que tener entornos seguros, libres de violencia y saludables para nuestras comunidades, sobre todo para mujeres y niños, que son la prioridad de este gobierno”.

Lía Limón apuntó que este ha sido un proceso de ganar ganar en el que la alcaldía trabaja en la recuperación de espacios y mejora de servicios públicos; la jurisdicción sanitaria aporta el acompañamiento para la sensibilización, educación y cuidado de la salud de la comunidad; y, la ciudadanía, a través de comités promotores de la salud, logran que estas prácticas permeen entre las familias y vecinos de cada colonia y espacio que ha sido intervenido.

“Juntos, seguiremos trabajando para contar con entornos sanos y un buen esquema descuidado y promoción de la salud que son fundamentales para mejorar la calidad de vida de las familias de Álvaro Obregón”, resaltó finalmente la alcaldesa.

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare135Tweet85
Anterior

Xóchitl Bravo, coordinadora por ‘línea’ de Sheinbaum

Siguiente

Batres va por su ‘cartel viviendero’ desde el Infonavit

Siguiente
FOTO: Especial

Batres va por su ‘cartel viviendero’ desde el Infonavit

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    944 shares
    Share 378 Tweet 236
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    913 shares
    Share 365 Tweet 228
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    961 shares
    Share 384 Tweet 240
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    812 shares
    Share 325 Tweet 203
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    748 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

El jueves pasado, durante la inauguración de la UTOPÍA Ceylán, en Azcapotzalco, se dio un breve encuentro entre los principales representantes de las izquierdas en la capital del país: la jefa de Gobierno, Clara Brugada; la presidenta del PRD CDMX, Nora Arias, y el coordinador del PT en el Congreso, Ernesto Villarreal. FOTO: Especial

¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

mayo 5, 2026
¡A ver a ver!, ¿cómo es que la mismísima autoridad electoral de la capital del país actúa como candidato perdedor que sale a decir que ganó, sin dar las todas cifras exactas? FOTO: Especial

Opacidad del IECM en resultados de consulta

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Invita Martha Àvila a particpar en Primer Simulacro Nacional

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Critica Morena reunión de Díaz Ayuso con la oposición

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por pronóstico de lluvias en Alcaldìas

mayo 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín