• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Lía Limón consigue certificar a Álvaro Obregón como Alcaldía promotora de la salud

Redacción Por Redacción
agosto 11, 2024
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

338
Compartir
504
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO,  11 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –Por primera vez en la historia Álvaro Obregón obtuvo la certificación como alcaldía Promotora de la Salud.

“Este es un reconocimiento muy importante para nosotros, porque es la primera vez que nuestra alcaldía obtiene esta distinción, y ocurre gracias al esfuerzo que hemos hecho durante estos 3 años de gobierno para recuperar espacios públicos y para fomentar ambientes y estilos de vida sanos”, subrayó Lía Limón.

La alcaldesa recordó que desde hace dos años se solicitó la incorporación de Álvaro Obregón a la Red Estatal de Municipios por la Salud como parte del Programa de Entornos y Comunidades Saludables: “Lo hicimos porque estamos convencidos que no hay nada más importante que tener entornos seguros, libres de violencia y saludables para nuestras comunidades, sobre todo para mujeres y niños, que son la prioridad de este gobierno”.

Lía Limón apuntó que este ha sido un proceso de ganar ganar en el que la alcaldía trabaja en la recuperación de espacios y mejora de servicios públicos; la jurisdicción sanitaria aporta el acompañamiento para la sensibilización, educación y cuidado de la salud de la comunidad; y, la ciudadanía, a través de comités promotores de la salud, logran que estas prácticas permeen entre las familias y vecinos de cada colonia y espacio que ha sido intervenido.

“Juntos, seguiremos trabajando para contar con entornos sanos y un buen esquema descuidado y promoción de la salud que son fundamentales para mejorar la calidad de vida de las familias de Álvaro Obregón”, resaltó finalmente la alcaldesa.

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare135Tweet85
Anterior

Xóchitl Bravo, coordinadora por ‘línea’ de Sheinbaum

Siguiente

Batres va por su ‘cartel viviendero’ desde el Infonavit

Siguiente
FOTO: Especial

Batres va por su ‘cartel viviendero’ desde el Infonavit

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    651 shares
    Share 260 Tweet 163
  • No funciona el link para condonación de multas

    464 shares
    Share 186 Tweet 116
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3132 shares
    Share 1253 Tweet 783
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    590 shares
    Share 236 Tweet 148
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    443 shares
    Share 177 Tweet 111

MÁS RECIENTES

Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

Relevos en Morena

abril 5, 2026
Sin embargo, el link al respecto arroja “error 404”. Es decir, para obtener este descuento del 90%, habría que acudir a solicitarlo directamente en las oficinas de la Secretaría de Finanzas, lo que hace sumamente complicado el trámite y, por lo tanto, la obtención del descuento. FOTO: Especial

No funciona el link para condonación de multas

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Realizan Operativo «Residente» en MH

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Invitan a capacitación “Fortalezza” en Coyoacán

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Continúa Morena asambleas de seguridad en Alcaldías

abril 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín