• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Lía Limón entrega obras en beneficio de más 138 mil habitantes de ÁO

Redacción Por Redacción
agosto 21, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

281
Compartir
419
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón reiteró su decisión de trabajar, hasta el último minuto de su gestión, en beneficio de los habitantes de la demarcación con el compromiso, la entrega, la dedicación y la responsabilidad como lo ha hecho hasta el momento.

“Yo me voy tranquila, me voy en paz, me voy contenta, con la satisfacción del debercumplido y sabiendo que hice mi chamba de tiempo completo, entregada, como sigo ahorita. Yo voy a seguir trabajando hasta el último momento porque es mi deber y tengoesa satisfacción, que hice tres años de buen gobierno, de mucho trabajo y de mucho, mucho, muchísimo esfuerzo, puse todo mi empeño en hacer una buena administración y, bueno, no en vano fui constantemente una de las alcaldesas mejor evaluadas de esta ciudad y a nivel nacional”, enfatizó la alcaldesa.

Dentro de su estrategia de dotar a los habitantes de la alcaldía de más y mejores obras, así como de servicios públicos, la alcaldesa realiza recorridos de supervisión en calles,colonias, pueblos, fraccionamientos y Unidades Habitacionales a efecto de corroborar la realización y entrega de trabajos en beneficio de los habitantes de la demarcación.

En ese marco, Lía Limón hizo un recuento de las obras entregadas en lo que va del 2024 en atención a las demandas de las y los vecinos:

* 65 obras entregadas

* Más de 138 mil vecinos beneficiados

* 43 colonias atendidas

* Más de 51 millones de pesos invertidos

Entre las obras destacan:

* Encarpetado y reencarpetado con asfalto

* Pavimentación y rehabilitación de banquetas

* Bacheo

* Rehabilitación de escalinatas

* Rehabilitación de barandales

* Construcción de muros de contención

* Rehabilitación de las redes hidráulicas y drenaje

* Cambio de red de agua potable

* Construcción de pozos

* Colocación de descargas domiciliarias

* Colocación de rejas o mallas tubulares

* Pintura de fachadas

* Impermeabilización

* Instalación de cámaras de vigilancia

* Relleno de zanjas

* Recuperación de parques y jardines

* Recuperación de espacios deportivos

“Trabajamos y seguiremos trabajando todos los días para mejorar los servicios públicos yelevar la calidad de vida de las y los habitantes de la alcaldía”, finalizó Lía Limón

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

 Coyoacán alcanza meta de un millón de metros cuadrados en repavimentación

Siguiente

Anuncian Brugada y Aleida 50 lecherías para Iztapalapa

Siguiente
FOTO: Especial

Anuncian Brugada y Aleida 50 lecherías para Iztapalapa

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Desde 2019 a la fecha, en que ha gobernado la denominada Cuarta Transformación en la Ciudad de México, se ha incrementado en más de 25 mil millones de pesos el rubro de servicios personales de la administración pública, que básicamente son sueldos y prestaciones sociales para la burocracia capitalina. FOTO: Especial

    La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

    286 shares
    Share 114 Tweet 72
  • Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

    282 shares
    Share 113 Tweet 71
  • En enero, arranca el 2027 en Morena

    387 shares
    Share 155 Tweet 97
  • El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

    301 shares
    Share 120 Tweet 75
  • Declaran el Día del Pulque en la Ciudad de México

    279 shares
    Share 112 Tweet 70

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Promueve Ávila campaña para una Navidad sustentable

diciembre 24, 2025
Desde 2019 a la fecha, en que ha gobernado la denominada Cuarta Transformación en la Ciudad de México, se ha incrementado en más de 25 mil millones de pesos el rubro de servicios personales de la administración pública, que básicamente son sueldos y prestaciones sociales para la burocracia capitalina. FOTO: Especial

La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

diciembre 24, 2025
En la ruta hacia 2027, el PAN tiene que valorar muy bien su estrategia y hacer los amarres políticos correspondientes para definir si irá solo o hará alianzas con el PRI o MC, en especial para las Alcaldías. De entrada, hay tres en que el PAN podría ganar sin coalición: Benito Juárez, su histórico bastión. Miguel Hidalgo,

¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

diciembre 24, 2025
Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

diciembre 24, 2025
Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

diciembre 24, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín