• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Lía Limón entregó el décimo camino blindado en Álvaro Obregón

Redacción Por Redacción
enero 11, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Lía Limón entregó el décimo camino blindado en Álvaro Obregón
279
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/lialimon/status/1613265532098342912?s=20&t=m5Kyq-_3qRFC4_z49wC-bw

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de enero, (CDMX MAGACÍN).-Garantizar que las zonas por donde las y los vecinos tienen que caminar todos los días, estén limpias, libres de obstáculos, con banquetas dignas, bien señalizadas y, sobre todo, iluminadas, es el principal objetivo del programa “Por tu Seguridad Blindamos tu Camino”, implementado en la Alcaldía Álvaro Obregón.

Al entregar el décimo Camino Blindado en la colonia Ampliación Piloto, la alcaldesa Lía Limón aseguró que estas acciones se realizan pensando particularmente en las mujeres, en las niñas y en los niños, porque son quienes más riesgos enfrentan en la vía pública, “nuestro propósito, es construir entornos seguros para la gente”.

Con una extensión de casi 100 metros, este camino beneficia de manera directa a 5 mil 900 personas que viven en Ampliación Piloto, pero sobre todo a las más de 2 mil 750 mujeres, jóvenes y niñas que habitan en la zona y, particularmente, para que las que tienen que transitar por este sendero para realizar sus actividades diarias, lo hagan de forma segura.

Al mismo tiempo, este andador, por su ubicación, también traerá beneficios a quienes viven en Olivar del Conde, que se ubica del otro lado del Río San Borja, e incluso de Golondrinas que colinda con Ampliación Piloto.

Entre las mejoras que se hicieron al andador destacan: la rehabilitación y reforzamiento del alumbrado; se colocaron 45 metros lineales de malla ciclónica; se desmalezaron 7 mil 600 m2 de áreas verdes; se balizaron casi 2 mil metros lineales; y se colocaron 5 señalamientos.

“Somos un gobierno que trabaja 24/7 por la seguridad de todas y todos, por eso blindamos tu camino”, recalcó Lía Limón.

Tags: AlcaldíasAOCaminoBlindadoPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

40% de los accidentes del Metro le han tocado a Sheinbaum: oposición

Siguiente

Exigen al GCDMX investigar presunto abuso sexual en Alcaldía VC

Siguiente
Exigen al GCDMX investigar presunto abuso sexual en Alcaldía VC

Exigen al GCDMX investigar presunto abuso sexual en Alcaldía VC

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2921 shares
    Share 1168 Tweet 730
  • AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1018 shares
    Share 407 Tweet 255
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    703 shares
    Share 281 Tweet 176
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    644 shares
    Share 258 Tweet 161
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    643 shares
    Share 257 Tweet 161

MÁS RECIENTES

Arranca operativo ‘Semana Santa’ en CDMX

Arranca operativo ‘Semana Santa’ en CDMX

marzo 27, 2026
Diputada Nora Arias, líder el PRD CDMX, reconoce las décadas de trabajo de Ceci Ocampo, a favor de la población en la demarcación territorial.

Ceci Ocampo asume la presidencia del PRD en la Alcaldía Cuauhtémoc

marzo 27, 2026
FOTO: Especial

Propone PT transformar modelo de gestión hídrica

marzo 27, 2026
El PRD Ciudad de México no se queda atrás. Justo en la etapa en que los demás partidos políticos iniciaron ya sus procesos de organización hacia las elecciones del 2027, los perredistas capitalinos, comandados por su presidenta, Nora Arias Contreras, van avanzando ya en su reconstrucción.

Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

marzo 26, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México no van bien las cosas en lo que se sigue llamando “4T”, si es que todavía se puede considerar que existe. Resulta que los "aliados del PVEM están desmoralizados porque no se les toma en cuenta para temas importantes. FOTO: Especial

Desaliento del PVEM ante indiferencia de Morena

marzo 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín