• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Lía Limón entregó el décimo camino blindado en Álvaro Obregón

Redacción Por Redacción
enero 11, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Lía Limón entregó el décimo camino blindado en Álvaro Obregón
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/lialimon/status/1613265532098342912?s=20&t=m5Kyq-_3qRFC4_z49wC-bw

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de enero, (CDMX MAGACÍN).-Garantizar que las zonas por donde las y los vecinos tienen que caminar todos los días, estén limpias, libres de obstáculos, con banquetas dignas, bien señalizadas y, sobre todo, iluminadas, es el principal objetivo del programa “Por tu Seguridad Blindamos tu Camino”, implementado en la Alcaldía Álvaro Obregón.

Al entregar el décimo Camino Blindado en la colonia Ampliación Piloto, la alcaldesa Lía Limón aseguró que estas acciones se realizan pensando particularmente en las mujeres, en las niñas y en los niños, porque son quienes más riesgos enfrentan en la vía pública, “nuestro propósito, es construir entornos seguros para la gente”.

Con una extensión de casi 100 metros, este camino beneficia de manera directa a 5 mil 900 personas que viven en Ampliación Piloto, pero sobre todo a las más de 2 mil 750 mujeres, jóvenes y niñas que habitan en la zona y, particularmente, para que las que tienen que transitar por este sendero para realizar sus actividades diarias, lo hagan de forma segura.

Al mismo tiempo, este andador, por su ubicación, también traerá beneficios a quienes viven en Olivar del Conde, que se ubica del otro lado del Río San Borja, e incluso de Golondrinas que colinda con Ampliación Piloto.

Entre las mejoras que se hicieron al andador destacan: la rehabilitación y reforzamiento del alumbrado; se colocaron 45 metros lineales de malla ciclónica; se desmalezaron 7 mil 600 m2 de áreas verdes; se balizaron casi 2 mil metros lineales; y se colocaron 5 señalamientos.

“Somos un gobierno que trabaja 24/7 por la seguridad de todas y todos, por eso blindamos tu camino”, recalcó Lía Limón.

Tags: AlcaldíasAOCaminoBlindadoPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

40% de los accidentes del Metro le han tocado a Sheinbaum: oposición

Siguiente

Exigen al GCDMX investigar presunto abuso sexual en Alcaldía VC

Siguiente
Exigen al GCDMX investigar presunto abuso sexual en Alcaldía VC

Exigen al GCDMX investigar presunto abuso sexual en Alcaldía VC

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2324 shares
    Share 930 Tweet 581
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2273 shares
    Share 909 Tweet 568
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2133 shares
    Share 853 Tweet 533
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2125 shares
    Share 850 Tweet 531
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2186 shares
    Share 874 Tweet 547

MÁS RECIENTES

Se esperaba que en el Congreso de la Ciudad de México hubiera uno de esos intensos debates, porque el grueso calibre del tema: la detención de Nicolás Maduro en Venezuela y su internamiento en una cárcel de Estados Unidos. FOTO: Especial

Debate descafeinado sobre Maduro

enero 7, 2026
Nos cuentan que en el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), entre consejeros y muchos de los más de mil 200 trabajadores todavía guardan una esperanza de que no desaparezcan este año, al aprobarse la reforma electoral que ha impulsado la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTO: Especial

El IECM podría sobrevivir hasta 2027

enero 7, 2026
Entre tantos operativos de seguridad que hubo en la Ciudad de México con motivo de las fiestas decembrinas, el caso de la Alcaldía La Magdalena Contreras resultó interesante, pues lograron un saldo blanco, en la estrategia implementada desde El Buen Fin, durante las fiestas navideñas, el fin de año y hasta el Día de Reyes. FOTO: Especial

La estrategia de un operativo de seguridad exitoso en CDMX

enero 7, 2026
FOTO: Especial

Llaman a mejorar infraestructura deportiva en Alcaldías

enero 7, 2026
FOTO: Especial

Piden profesionalizar a titulares de Protección Civil en Alcaldías

enero 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín