• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Lía Limón exige a Morena frenar intimidación y respeto a la democracia

Redacción Por Redacción
mayo 3, 2024
En CDMX 2024
0
La alcaldesa de Álvaro Obregón con licencia, Lía Limón, quien también es candidata a reelegirse, alertó que Morena pretende asestar otro golpe a las familias con mayores necesidades en esa demarcación. FOTO: Especial

La alcaldesa de Álvaro Obregón con licencia, Lía Limón, quien también es candidata a reelegirse, alertó que Morena pretende asestar otro golpe a las familias con mayores necesidades en esa demarcación. FOTO: Especial

273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

¡YA BASTA! El gobierno de Morena lleva más de un año persiguiéndonos, queriéndonos “intimidar”; estas acciones tienen la intención de alterar y manipular el curso de la contienda electoral de Álvaro Obregón, porque saben que #YaSeVan y que vamos arriba en todas las encuestas y en… pic.twitter.com/foq9zAEydH

— Lía Limón (@lialimon) May 3, 2024


David Polanco / CDMX Magacín


Lía Limón, candidata del PAN, PRI, PRD a la alcaldía Álvaro Obregón denunció las prácticas intimidatorias por parte del gobierno de Morena para influir en el proceso electoral. “Estas acciones tienen la intención de alterar y manipular el curso de la contienda en nuestra demarcación porque saben que vamos muy arriba hasta en sus encuestas y que vamos a ganar.”

La candidata recordó que se ha denunciado la participación indebida de funcionarios públicos del Gobierno Federal y el Gobierno de la CDMX en la contienda sin que las autoridades avancen en las investigaciones. “Pero eso sí, a nosotros, la Contraloría y la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FEPADE) nos hostiga todos los días”.

También, reiteró, se han presentado denuncias por el retiro sistemático de nuestra propaganda electoral, así como la intimidación a beneficiarios de programas sociales por la misma Fiscalía, a quienes han citado a declarar con el propósito de amedrentarlas, inventando que usamos los programas sociales, cuando los que lo usan son ellos.

A través de sus redes sociales la candidata recordó que los gobiernos de Morena llevan ya más de un año persiguiéndonos. “¡Ya basta! Exigimos condiciones de equidad en la contienda electoral, que dejen de hacer uso faccioso de las instancias encargadas de vigilar y procurar justicia y que respeten la ley, y sobre todo la voluntad de los ciudadanos”.

Lía Limón denunció que ahora Morena está utilizando al Órgano Interno de Control para buscar amedrentar a servidores públicos con acusaciones falsas.

“Sepan que no nos vamos a dejar. Dejen a los ciudadanos elegir libremente y respeten la democracia. No intenten ganar a la mala lo que no ganan en las urnas, Están muy desesperados porque saben que ya se van”, finalizó.

 

Tags: Alvaro ObregónAOCDMXClara BrugadafepadeIntimidaciónLía LimónMartí Batresmorenapersecución
SendShare109Tweet68
Anterior

Roy Campos, corruptelas de origen

Siguiente

Acusa Morena a oposición de «guerra sucia»

Siguiente
Prevén creación de otra asociación parlamentaria en Congreso CDMX

Acusa Morena a oposición de "guerra sucia"

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    ¿Fiscalía indaga feminicidio en el PRD Cuajimalpa?

    990 shares
    Share 396 Tweet 248
  • El factor Ernestina Godoy en la CDMX

    553 shares
    Share 221 Tweet 138
  • Los siete Alcaldes de Morena que no ayudan a Clara

    448 shares
    Share 179 Tweet 112
  • Van a revisar la tarifa del Metro

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • El Metro culpa al IMSS

    332 shares
    Share 133 Tweet 83

MÁS RECIENTES

Cuajimalpa es la segunda Alcaldía más vigilada y protegida: INEGI

Cuajimalpa es la segunda Alcaldía más vigilada y protegida: INEGI

octubre 24, 2025
Alcaldía BJ realiza mantenimiento a la Alberca Olímpica

Alcaldía BJ realiza mantenimiento a la Alberca Olímpica

octubre 24, 2025
Siete de las once Alcaldías que encabezan Morena y sus aliados en la Ciudad de México son las que peores resultados obtuvieron en percepción de inseguridad, según el INEGI, evidencia de que no cumplen con su responsabilidad para ayudarle a la jefa de Gobierno Clara Brugada en la prevención del delito. FOTO: Especial

Los siete Alcaldes de Morena que no ayudan a Clara

octubre 23, 2025
La presidenta del PRD en la Ciudad de México, Nora Arias Contreras será anfitriona este sábado de la conformación del “G8 del PRD”. ¿De qué se trata? FOTO: Especial / Archivo

Surge el G8 del PRD

octubre 23, 2025
FOTO: Especial

Sin alianzas, oposición perderá Alcaldías: PRI

octubre 23, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín