• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Lía Limón exige a Morena frenar intimidación y respeto a la democracia

Redacción Por Redacción
mayo 3, 2024
En CDMX 2024
0
La alcaldesa de Álvaro Obregón con licencia, Lía Limón, quien también es candidata a reelegirse, alertó que Morena pretende asestar otro golpe a las familias con mayores necesidades en esa demarcación. FOTO: Especial

La alcaldesa de Álvaro Obregón con licencia, Lía Limón, quien también es candidata a reelegirse, alertó que Morena pretende asestar otro golpe a las familias con mayores necesidades en esa demarcación. FOTO: Especial

274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

¡YA BASTA! El gobierno de Morena lleva más de un año persiguiéndonos, queriéndonos “intimidar”; estas acciones tienen la intención de alterar y manipular el curso de la contienda electoral de Álvaro Obregón, porque saben que #YaSeVan y que vamos arriba en todas las encuestas y en… pic.twitter.com/foq9zAEydH

— Lía Limón (@lialimon) May 3, 2024


David Polanco / CDMX Magacín


Lía Limón, candidata del PAN, PRI, PRD a la alcaldía Álvaro Obregón denunció las prácticas intimidatorias por parte del gobierno de Morena para influir en el proceso electoral. “Estas acciones tienen la intención de alterar y manipular el curso de la contienda en nuestra demarcación porque saben que vamos muy arriba hasta en sus encuestas y que vamos a ganar.”

La candidata recordó que se ha denunciado la participación indebida de funcionarios públicos del Gobierno Federal y el Gobierno de la CDMX en la contienda sin que las autoridades avancen en las investigaciones. “Pero eso sí, a nosotros, la Contraloría y la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FEPADE) nos hostiga todos los días”.

También, reiteró, se han presentado denuncias por el retiro sistemático de nuestra propaganda electoral, así como la intimidación a beneficiarios de programas sociales por la misma Fiscalía, a quienes han citado a declarar con el propósito de amedrentarlas, inventando que usamos los programas sociales, cuando los que lo usan son ellos.

A través de sus redes sociales la candidata recordó que los gobiernos de Morena llevan ya más de un año persiguiéndonos. “¡Ya basta! Exigimos condiciones de equidad en la contienda electoral, que dejen de hacer uso faccioso de las instancias encargadas de vigilar y procurar justicia y que respeten la ley, y sobre todo la voluntad de los ciudadanos”.

Lía Limón denunció que ahora Morena está utilizando al Órgano Interno de Control para buscar amedrentar a servidores públicos con acusaciones falsas.

“Sepan que no nos vamos a dejar. Dejen a los ciudadanos elegir libremente y respeten la democracia. No intenten ganar a la mala lo que no ganan en las urnas, Están muy desesperados porque saben que ya se van”, finalizó.

 

Tags: Alvaro ObregónAOCDMXClara BrugadafepadeIntimidaciónLía LimónMartí Batresmorenapersecución
SendShare110Tweet69
Anterior

Roy Campos, corruptelas de origen

Siguiente

Acusa Morena a oposición de «guerra sucia»

Siguiente
Prevén creación de otra asociación parlamentaria en Congreso CDMX

Acusa Morena a oposición de "guerra sucia"

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    582 shares
    Share 233 Tweet 146
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    512 shares
    Share 205 Tweet 128
  • Sí, pero (Guerra) ‘es nuestro inepto’

    441 shares
    Share 176 Tweet 110
  • Otro Rocha dirigirá el Canal del Congreso

    436 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Nuevo choque por el ‘bloque negro’

    427 shares
    Share 171 Tweet 107

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Ale Rojo pide incremento presupuestal adecuado a realidad de la Cuauhtémoc

noviembre 21, 2025
FOTO: Especial

Avanza Cuajimalpa en reconstrucción social y económica

noviembre 21, 2025
FOTO: Especial

Realizan feria ‘Chambaverso’ en Alcaldía Cuauhtémoc

noviembre 21, 2025
FOTO: Especial

En BJ garantizamos vialidades seguras y ordenadas: Luis Mendoza

noviembre 21, 2025
FOTO: Especial

Requiere Coyoacán incremento de 10% en presupuesto para 2026

noviembre 21, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín