• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Lía Limón firma convenios para el mejoramiento de viviendas en Álvaro Obregón

Redacción Por Redacción
diciembre 26, 2022
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Lía Limón firma convenios para el mejoramiento de viviendas en Álvaro Obregón
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Este programa es un esquema participativo en el que el gobierno aporta los materiales y la asesoría técnica que se requieren para mejorar sus casas y a los vecinos les toca poner la mano de obra, “de forma que juntos, alcaldía y vecinos, vamos a mejorar las viviendas que más lo necesitan en esta Alcaldía”

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de diciembre.-Con la firma de los primeros 44 convenios para mejoramiento de viviendas en la alcaldía Álvaro Obregón, la alcaldesa Lía Limón puso en marcha la acción social “Manos a la Obra”,  que al concluir beneficiará a 430 familias con una inversión de 7 millones de pesos.

«Este programa es un esquema participativo en el que el gobierno aporta los materiales y la asesoría técnica que se requieren para mejorar sus casas y a los vecinos les toca poner la mano de obra, “de forma que juntos, alcaldía y vecinos, vamos a mejorar las viviendas que más lo necesitan en esta Alcaldía”, dijo Lía Limón.

Al reiterar que amor que no se refleja en el presupuesto no es amor, la funcionaria insistió en que el propósito del servicio público es cambiar la vida de las personas; y que, si algo cambia radicalmente la calidad de vida de las familias, es cuando viven en condiciones dignas y seguras.

Con “Manos a la obra” se construirán en total: 600 metros cuadrados de muros; mil 920 metros cuadrado de pisos firmes de concreto; y 705 metros cuadrados de losas de concreto armado.

Lía Limón destacó que su administración no se enfoca solo en un área o en un sector, por lo cual, en 2023 se reforzarán las acciones en todos los ejes de su gobierno como son: seguridad, servicios públicos, recuperación de espacios, reactivación económica y, en especial, todos los programas de apoyo a las mujeres para que vivan seguras y tengan opciones para lograr su autonomía e independencia económica.

En nombre de los beneficiarios la vecina, Olivia Velázquez Gutiérrez afirmó que el trabajo y la dedicación de Lía Limón a favor de la ciudadanía demuestra que sí existe la verdadera justicia social y que, con hechos, ha demostrado que sigue firme su compromiso de mejorar a las comunidades.

“Con hechos, les reitero que cuentan con un gobierno aliado que continuará trabajando todos los días, 24/7, para que ustedes y sus familias puedan vivir mejor”, concluyó la alcaldesa.

Tags: AOMejoramientoViviendasPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Continuarán las bajas en temperaturas y lluvias en CDMX

Siguiente

Si se confirma el plagio, Yasmín Esquivel debe dejar la SCJN: López Rabadán

Siguiente
‘No vamos a apoyar ninguna reforma constitucional para militarizar al país’: López Rabadán

Si se confirma el plagio, Yasmín Esquivel debe dejar la SCJN: López Rabadán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    696 shares
    Share 278 Tweet 174
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    583 shares
    Share 233 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    491 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    410 shares
    Share 164 Tweet 103

MÁS RECIENTES

Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas

Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas

febrero 28, 2026
“Cuidar nuestra lengua materna es cuidar nuestra identidad; es mantener vivo quiénes fuimos y quiénes seremos”, expresó Octavio Rivero.

Alcalde de Milpa Alta pone en marcha Bebetecas y Casas de Cultura

febrero 28, 2026
Seguimos actuando conforme a la ley para recuperar nuestras calles y garantizar una movilidad segura, asegura el alcalde de Benito Juárez.

Comercios establecidos deben respetar libre tránsito ciudadano: Luis Mendoza

febrero 28, 2026
Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

febrero 27, 2026
Con mucha discreción, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde sondea sus posibilidades para ser candidato a la Alcaldía Álvaro Obregón, para lo cual tiene a una aliada muy importante: la diputada Liz Salgado, quien conoce el territorio desde hace más de15 años, porque lo ha caminado completamente. FOTO: Especial

Los pasitos de Atayde por Álvaro Obregón

febrero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín