• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Lía Limón gana amparo contra espionaje telefónico de Fiscalía CDMX

Redacción Por Redacción
agosto 6, 2024
En CDMX, Alcaldías
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

297
Compartir
443
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –A través de sus redes sociales, Lía Limón informó que un juez le otorgó el amparo que prohíbe a la Fiscalía de la Ciudad de México espiarla e intervenir su línea telefónica.

«Se acuerdan que hace muchos meses denunciamos el espionaje ilegal y solicité un amparo por ese espionaje por parte de la Fiscalía. Bueno, en aquel entonces me habían dado la suspensión, ya me dieron el amparo definitivo. ¿Qué quiere decir eso? Que un juez ya dijo que la Fiscalía no tenía derecho a espiarme y que estaba vulnerando mis derechos”, recalcó.

La alcaldesa señaló que esto es muestra de lo que ya ha dicho antes, que fue una elección de Estado en la que, entre otras cosas, se dedicaron a perseguir y espiar a la oposición.

Y explicó que Morena busca controlar al poder judicial a través de la reforma que se discute en el congreso para tener jueces a modo y no jueces que les corrijan la plana, como lo hizo esta vez el juez con la Fiscalía.

“Justamente, por eso es el motivo de la reforma judicial que están proponiendo, tener un poder judicial a modo y que no nos podamos defender”, apuntó.

Finalmente, Lía Limón confió en que la Fiscalía de la Ciudad de México repare el daño por el espionaje del que fue objeto.

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare119Tweet74
Anterior

Realzan programa de pavimentación en Alcaldía Iztapalapa

Siguiente

Necesario impulsar participación ciudadana en CDMX

Siguiente
FOTO: Especial

Necesario impulsar participación ciudadana en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1531 shares
    Share 612 Tweet 383
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1138 shares
    Share 455 Tweet 285
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    982 shares
    Share 393 Tweet 246
  • Los diputados suspirantes de Morena

    756 shares
    Share 302 Tweet 189
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    626 shares
    Share 250 Tweet 157

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Impulsan estrategia integral de salud mental en escuelas

febrero 16, 2026
FOTO: Especial

Pide Brugada diálogo en reordenamiento de la vía pública

febrero 16, 2026
FOTO: Especial

Modifican convocatoria para Medalla al Mérito del Medio Ambiente

febrero 16, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Coyoacán 5ª Edición de la Feria Internacional del Libro

febrero 16, 2026
FOTO: Especial

Enero fue el mejor inicio del año para la seguridad: Brugada

febrero 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín