• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Lía Limón gana amparo contra espionaje telefónico de Fiscalía CDMX

Redacción Por Redacción
agosto 6, 2024
En CDMX, Alcaldías
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

301
Compartir
449
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –A través de sus redes sociales, Lía Limón informó que un juez le otorgó el amparo que prohíbe a la Fiscalía de la Ciudad de México espiarla e intervenir su línea telefónica.

«Se acuerdan que hace muchos meses denunciamos el espionaje ilegal y solicité un amparo por ese espionaje por parte de la Fiscalía. Bueno, en aquel entonces me habían dado la suspensión, ya me dieron el amparo definitivo. ¿Qué quiere decir eso? Que un juez ya dijo que la Fiscalía no tenía derecho a espiarme y que estaba vulnerando mis derechos”, recalcó.

La alcaldesa señaló que esto es muestra de lo que ya ha dicho antes, que fue una elección de Estado en la que, entre otras cosas, se dedicaron a perseguir y espiar a la oposición.

Y explicó que Morena busca controlar al poder judicial a través de la reforma que se discute en el congreso para tener jueces a modo y no jueces que les corrijan la plana, como lo hizo esta vez el juez con la Fiscalía.

“Justamente, por eso es el motivo de la reforma judicial que están proponiendo, tener un poder judicial a modo y que no nos podamos defender”, apuntó.

Finalmente, Lía Limón confió en que la Fiscalía de la Ciudad de México repare el daño por el espionaje del que fue objeto.

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare120Tweet75
Anterior

Realzan programa de pavimentación en Alcaldía Iztapalapa

Siguiente

Necesario impulsar participación ciudadana en CDMX

Siguiente
FOTO: Especial

Necesario impulsar participación ciudadana en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1351 shares
    Share 540 Tweet 338
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    750 shares
    Share 300 Tweet 188
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    440 shares
    Share 176 Tweet 110
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    395 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Así cuentan el boicot de Sheinbaum desde Madrid

    386 shares
    Share 154 Tweet 97

MÁS RECIENTES

No sólo fue su idea, el verde Jesús Sesma también está apoyando. Desde la posición estratégica que ostenta como presidente del Congreso de la Ciudad de México está ayudando al director general del Metro, Adrián Rubalcava, a que se reúna con los grupos parlamentarios, supuestamente para beneficio de ese sistema de transporte. IMAGEN: Montaje con Gemini IA

EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

mayo 13, 2026
Ya se ven los primeros frutos en el Congreso de la Ciudad de México tras la instalación de la mesa permanente de diálogo de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, con los coordinadores parlamentarios. FOTOS: Magacín CDMX

Primeros frutos del acuerdo Brugada-coordinadores

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Avalan en Congreso dictámenes en materia ambiental

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Sánchez Chávez inicio de comparecencias de alcaldes

mayo 13, 2026
FOTO:Especial

Aprueban en Congreso CDMX reformas al Código Civil

mayo 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín