• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Lía Limón llama a los jóvenes a votar para definir a favor de Va X la CDMX

Redacción Por Redacción
mayo 17, 2024
En CDMX 2024
0
En este encuentro participaron también Santiago Taboada, candidato a jefe de Gobierno, Andrés Atayde, líder del PAN en la CDMX, así como los candidatos de la alianza al Senado, a diputados y concejales. FOTOS: Especial

En este encuentro participaron también Santiago Taboada, candidato a jefe de Gobierno, Andrés Atayde, líder del PAN en la CDMX, así como los candidatos de la alianza al Senado, a diputados y concejales. FOTOS: Especial

293
Compartir
437
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Luz Gaytán / CDMX Magacín


Durante un encuentro con jóvenes, Lía Limón recordó que uno de cada cuatro personas del padrón electoral de Álvaro Obregón es joven y poco más de 20 mil votarán por primera vez. «Y eso quiere decir que, si ustedes se ponen las pilas, en una de esas pueden definir el resultado electoral de esta alcaldía e influir en el de esta ciudad», aseguró.

La candidata de la alianza PAN, PRI, PRD pidió a los jóvenes de la ciudad promover el voto a favor de Santiago Taboada y Xóchitl Gálvez. «Si quieren un jefe de Gobierno que nos escuche, nos entienda y construya de la mano de ustedes, ese jefe de Gobierno es Santiago Taboada. Si quieren vivir sin miedo, su proyecto es Xóchitl Gálvez», advirtió.

En este encuentro participaron también Santiago Taboada, candidato a jefe de Gobierno, Andrés Atayde, líder del PAN en la CDMX, así como los candidatos de la alianza al Senado, a diputados y concejales.

En la conmemoración del Día Internacional contra la Homofobia, Lía Limón señaló: «Ojalá llegue el día en que no tengamos que conmemorarlo porque exista ya la verdadera igualdad. Esta fecha se sigue conmemorando porque sigue habiendo homofobia y agresiones contra la comunidad LGBTQ+, pero amor es amor».

Por su parte, Santiago Taboada ofreció la creación de la primera clínica de emociones dedicada a los jóvenes, transporte gratuito a estudiantes para que esto no sea un impedimento para continuar su educación, y hasta ampliar los horarios de los centros de entretenimiento hasta las 5 de la mañana.

Finalmente, ambos candidatos pidieron que en las dos semanas que quedan para la elección, los jóvenes sean promotores activos del voto.

 

Tags: Andrés Ataydecoalición Va X la CDMXjóvenesLGBTQ+Lía Limónllamado a votarTaboadaXóchitl Gálvez
SendShare117Tweet73
Anterior

El ‘Güero’ Quijano presenta propuestas para fortalecer bienestar de niñas, niños y jóvenes contrerenses

Siguiente

La Casa de Cultura estaba en ruinas cuando llegue a Azcapotzalco: Saldaña

Siguiente
Margarita Saldaña dijo que esa línea sustituiría al CESAC, sistema al que calificó no apto para las demandas de los ciudadanos, pues en nada ayuda al trabajo que realizan los alcaldes, especialmente cuando se carece de recursos humanos y económicos para llevar a cabo las peticiones.

La Casa de Cultura estaba en ruinas cuando llegue a Azcapotzalco: Saldaña

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    2007 shares
    Share 803 Tweet 502
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1474 shares
    Share 590 Tweet 369
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1386 shares
    Share 554 Tweet 347
  • El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    857 shares
    Share 343 Tweet 214
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1213 shares
    Share 485 Tweet 303

MÁS RECIENTES

Consumado con Citlali Hernández el bypass (puente) que desplaza a la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde de las decisiones de candidaturas federales y 17 gubernaturas, es turno de la inminente salida de Héctor Díaz Polanco, presidente en la CDMX. FOTO: Instagram / Héctor Díaz Polanco

Morena: Luisa ya; sigue Díaz Polanco

abril 16, 2026
Aunque ande muy quitado de la pena por ahí, gozando de una aparente impunidad, el ex director de Servicios Urbanos de la Alcaldía Tlalpan, Sergio Galindo debería recordar aquella frase de que “a todo chango le llega su mecate”. FOTOS: Especial

Preparan sanciones contra ex funcionarios de Tlalpan

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Continúa Clara Brugada «Casa por Casa» en BJ

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Impulsan derechos de personas con cáncer de mama

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Aprueban comparecencias de Alcaldías en Congreso

abril 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín