• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Lía Limón llama a los jóvenes a votar para definir a favor de Va X la CDMX

Redacción Por Redacción
mayo 17, 2024
En CDMX 2024
0
En este encuentro participaron también Santiago Taboada, candidato a jefe de Gobierno, Andrés Atayde, líder del PAN en la CDMX, así como los candidatos de la alianza al Senado, a diputados y concejales. FOTOS: Especial

En este encuentro participaron también Santiago Taboada, candidato a jefe de Gobierno, Andrés Atayde, líder del PAN en la CDMX, así como los candidatos de la alianza al Senado, a diputados y concejales. FOTOS: Especial

291
Compartir
434
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Luz Gaytán / CDMX Magacín


Durante un encuentro con jóvenes, Lía Limón recordó que uno de cada cuatro personas del padrón electoral de Álvaro Obregón es joven y poco más de 20 mil votarán por primera vez. «Y eso quiere decir que, si ustedes se ponen las pilas, en una de esas pueden definir el resultado electoral de esta alcaldía e influir en el de esta ciudad», aseguró.

La candidata de la alianza PAN, PRI, PRD pidió a los jóvenes de la ciudad promover el voto a favor de Santiago Taboada y Xóchitl Gálvez. «Si quieren un jefe de Gobierno que nos escuche, nos entienda y construya de la mano de ustedes, ese jefe de Gobierno es Santiago Taboada. Si quieren vivir sin miedo, su proyecto es Xóchitl Gálvez», advirtió.

En este encuentro participaron también Santiago Taboada, candidato a jefe de Gobierno, Andrés Atayde, líder del PAN en la CDMX, así como los candidatos de la alianza al Senado, a diputados y concejales.

En la conmemoración del Día Internacional contra la Homofobia, Lía Limón señaló: «Ojalá llegue el día en que no tengamos que conmemorarlo porque exista ya la verdadera igualdad. Esta fecha se sigue conmemorando porque sigue habiendo homofobia y agresiones contra la comunidad LGBTQ+, pero amor es amor».

Por su parte, Santiago Taboada ofreció la creación de la primera clínica de emociones dedicada a los jóvenes, transporte gratuito a estudiantes para que esto no sea un impedimento para continuar su educación, y hasta ampliar los horarios de los centros de entretenimiento hasta las 5 de la mañana.

Finalmente, ambos candidatos pidieron que en las dos semanas que quedan para la elección, los jóvenes sean promotores activos del voto.

 

Tags: Andrés Ataydecoalición Va X la CDMXjóvenesLGBTQ+Lía Limónllamado a votarTaboadaXóchitl Gálvez
SendShare116Tweet73
Anterior

El ‘Güero’ Quijano presenta propuestas para fortalecer bienestar de niñas, niños y jóvenes contrerenses

Siguiente

La Casa de Cultura estaba en ruinas cuando llegue a Azcapotzalco: Saldaña

Siguiente
Margarita Saldaña dijo que esa línea sustituiría al CESAC, sistema al que calificó no apto para las demandas de los ciudadanos, pues en nada ayuda al trabajo que realizan los alcaldes, especialmente cuando se carece de recursos humanos y económicos para llevar a cabo las peticiones.

La Casa de Cultura estaba en ruinas cuando llegue a Azcapotzalco: Saldaña

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    945 shares
    Share 378 Tweet 236
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    838 shares
    Share 335 Tweet 210
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    626 shares
    Share 250 Tweet 157
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    440 shares
    Share 176 Tweet 110

MÁS RECIENTES

Con la participación de 4 mil mujeres, la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, encabezó la formación del mensaje monumental y poderoso "Siempre Vivas, Libres e Iguales #8M" en la plancha del Zócalo capitalino como un acto de protesta y para refrendar la continuidad de la lucha por los derechos de las mujeres, y aseguró que la movilización de este domingo 8 de marzo y sus participantes contarán con el respaldo del gobierno capitalino.

Ni un paso atrás en derechos de las mujeres: Brugada

marzo 7, 2026
ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

marzo 7, 2026
El Plan Integral Hídrico cuenta con una inversión de 500 millones de pesos para nuevos colectores, cárcamos y plantas de tratamiento de aguas residuales.

Arranca sistema hidráulico integral en San Gregorio, Xochimilco

marzo 7, 2026
La Alcaldía La Magdalena Contreras inauguró con gran entusiasmo la extensión de la Casa de la Mujer “Ifigenia Martínez”, un espacio que ahora ofrece nuevos servicios como lavandería, salón de belleza y una infraestructura renovada para el bienestar integral de las mujeres. FOTO: Especial

Casa de la Mujer en La Magdalena Contreras crece para empoderarlas

marzo 6, 2026
En 1971, en el Estadio Azteca, una generación de futbolistas rompió barreras y desafió estereotipos al disputar el Torneo Internacional de Selecciones Femeniles, considerado el primer gran mundial de futbol femenil. FOTO: Especial

Clara Brugada reconoce a las mujeres futbolistas de México 1971

marzo 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín