• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Lía Limón llama a los jóvenes a votar para definir a favor de Va X la CDMX

Redacción Por Redacción
mayo 17, 2024
En CDMX 2024
0
En este encuentro participaron también Santiago Taboada, candidato a jefe de Gobierno, Andrés Atayde, líder del PAN en la CDMX, así como los candidatos de la alianza al Senado, a diputados y concejales. FOTOS: Especial

En este encuentro participaron también Santiago Taboada, candidato a jefe de Gobierno, Andrés Atayde, líder del PAN en la CDMX, así como los candidatos de la alianza al Senado, a diputados y concejales. FOTOS: Especial

293
Compartir
437
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Luz Gaytán / CDMX Magacín


Durante un encuentro con jóvenes, Lía Limón recordó que uno de cada cuatro personas del padrón electoral de Álvaro Obregón es joven y poco más de 20 mil votarán por primera vez. «Y eso quiere decir que, si ustedes se ponen las pilas, en una de esas pueden definir el resultado electoral de esta alcaldía e influir en el de esta ciudad», aseguró.

La candidata de la alianza PAN, PRI, PRD pidió a los jóvenes de la ciudad promover el voto a favor de Santiago Taboada y Xóchitl Gálvez. «Si quieren un jefe de Gobierno que nos escuche, nos entienda y construya de la mano de ustedes, ese jefe de Gobierno es Santiago Taboada. Si quieren vivir sin miedo, su proyecto es Xóchitl Gálvez», advirtió.

En este encuentro participaron también Santiago Taboada, candidato a jefe de Gobierno, Andrés Atayde, líder del PAN en la CDMX, así como los candidatos de la alianza al Senado, a diputados y concejales.

En la conmemoración del Día Internacional contra la Homofobia, Lía Limón señaló: «Ojalá llegue el día en que no tengamos que conmemorarlo porque exista ya la verdadera igualdad. Esta fecha se sigue conmemorando porque sigue habiendo homofobia y agresiones contra la comunidad LGBTQ+, pero amor es amor».

Por su parte, Santiago Taboada ofreció la creación de la primera clínica de emociones dedicada a los jóvenes, transporte gratuito a estudiantes para que esto no sea un impedimento para continuar su educación, y hasta ampliar los horarios de los centros de entretenimiento hasta las 5 de la mañana.

Finalmente, ambos candidatos pidieron que en las dos semanas que quedan para la elección, los jóvenes sean promotores activos del voto.

 

Tags: Andrés Ataydecoalición Va X la CDMXjóvenesLGBTQ+Lía Limónllamado a votarTaboadaXóchitl Gálvez
SendShare117Tweet73
Anterior

El ‘Güero’ Quijano presenta propuestas para fortalecer bienestar de niñas, niños y jóvenes contrerenses

Siguiente

La Casa de Cultura estaba en ruinas cuando llegue a Azcapotzalco: Saldaña

Siguiente
Margarita Saldaña dijo que esa línea sustituiría al CESAC, sistema al que calificó no apto para las demandas de los ciudadanos, pues en nada ayuda al trabajo que realizan los alcaldes, especialmente cuando se carece de recursos humanos y económicos para llevar a cabo las peticiones.

La Casa de Cultura estaba en ruinas cuando llegue a Azcapotzalco: Saldaña

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1456 shares
    Share 582 Tweet 364
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1274 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1244 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3775 shares
    Share 1510 Tweet 944
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    874 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

Tal parece que cuatro de los siete consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) gustan de los juegos de azar y por eso compraron boleto para la tómbola, a ver si hacen la chica y salen premiados con el nombramiento de consejeros del INE. FOTO: Especial

Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

abril 7, 2026
Los diputados integrantes del Comité del Canal del Congreso de la Ciudad de México están molestos con el director general de esa señal televisiva, Jorge Armando Rocha, porque no tuvo ni la delicadeza de someter a su consideración designaciones que ellos deben autorizar. FOTO: Especial

El enojo con el director del Canal del Congreso

abril 7, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Brugada audiencia de Zócalo Ciudadano

abril 7, 2026
FOTO: Especial

Continúan dispositivos de seguridad en Coyoacán

abril 7, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amarilla en Alcaldías por lluvias

abril 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín