• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Lía Limón llama a los jóvenes a votar para definir a favor de Va X la CDMX

Redacción Por Redacción
mayo 17, 2024
En CDMX 2024
0
En este encuentro participaron también Santiago Taboada, candidato a jefe de Gobierno, Andrés Atayde, líder del PAN en la CDMX, así como los candidatos de la alianza al Senado, a diputados y concejales. FOTOS: Especial

En este encuentro participaron también Santiago Taboada, candidato a jefe de Gobierno, Andrés Atayde, líder del PAN en la CDMX, así como los candidatos de la alianza al Senado, a diputados y concejales. FOTOS: Especial

286
Compartir
427
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Luz Gaytán / CDMX Magacín


Durante un encuentro con jóvenes, Lía Limón recordó que uno de cada cuatro personas del padrón electoral de Álvaro Obregón es joven y poco más de 20 mil votarán por primera vez. «Y eso quiere decir que, si ustedes se ponen las pilas, en una de esas pueden definir el resultado electoral de esta alcaldía e influir en el de esta ciudad», aseguró.

La candidata de la alianza PAN, PRI, PRD pidió a los jóvenes de la ciudad promover el voto a favor de Santiago Taboada y Xóchitl Gálvez. «Si quieren un jefe de Gobierno que nos escuche, nos entienda y construya de la mano de ustedes, ese jefe de Gobierno es Santiago Taboada. Si quieren vivir sin miedo, su proyecto es Xóchitl Gálvez», advirtió.

En este encuentro participaron también Santiago Taboada, candidato a jefe de Gobierno, Andrés Atayde, líder del PAN en la CDMX, así como los candidatos de la alianza al Senado, a diputados y concejales.

En la conmemoración del Día Internacional contra la Homofobia, Lía Limón señaló: «Ojalá llegue el día en que no tengamos que conmemorarlo porque exista ya la verdadera igualdad. Esta fecha se sigue conmemorando porque sigue habiendo homofobia y agresiones contra la comunidad LGBTQ+, pero amor es amor».

Por su parte, Santiago Taboada ofreció la creación de la primera clínica de emociones dedicada a los jóvenes, transporte gratuito a estudiantes para que esto no sea un impedimento para continuar su educación, y hasta ampliar los horarios de los centros de entretenimiento hasta las 5 de la mañana.

Finalmente, ambos candidatos pidieron que en las dos semanas que quedan para la elección, los jóvenes sean promotores activos del voto.

 

Tags: Andrés Ataydecoalición Va X la CDMXjóvenesLGBTQ+Lía Limónllamado a votarTaboadaXóchitl Gálvez
SendShare114Tweet72
Anterior

El ‘Güero’ Quijano presenta propuestas para fortalecer bienestar de niñas, niños y jóvenes contrerenses

Siguiente

La Casa de Cultura estaba en ruinas cuando llegue a Azcapotzalco: Saldaña

Siguiente
Margarita Saldaña dijo que esa línea sustituiría al CESAC, sistema al que calificó no apto para las demandas de los ciudadanos, pues en nada ayuda al trabajo que realizan los alcaldes, especialmente cuando se carece de recursos humanos y económicos para llevar a cabo las peticiones.

La Casa de Cultura estaba en ruinas cuando llegue a Azcapotzalco: Saldaña

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Facebook – Luz Rocha

    Lobo, diputado de Morena contra Morena

    537 shares
    Share 215 Tweet 134
  • Es hora de la alternancia en el TSJCDMX: Celia Marín

    468 shares
    Share 187 Tweet 117
  • El secretario de Vivienda miente

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • La agonía del PRI en CDMX

    403 shares
    Share 161 Tweet 101
  • Alcaldía Coyoacán aclara incidente en manifestación

    384 shares
    Share 154 Tweet 96

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Propone Ávila ampliar presupuesto para formación política

noviembre 11, 2025
FOTO: Especial

Se mueven alianzas por la Presidencia del TSJCDMX

noviembre 11, 2025
FOTO: Especial

La Secretaría de Atención Ciudadana no es adorno: Pliego

noviembre 11, 2025
FOTO: Especial

Congreso CDMX recibe reconocimiento de “GoFundMe”

noviembre 11, 2025
FOTO: Especial

Arranca Alcaldía Cuauhtémoc trabajos de reencarpetado

noviembre 11, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín