martes, septiembre 16, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Lía Limón ofrece gobierno enfocado a mujeres y niños

Redacción Por Redacción
abril 9, 2024
En CDMX 2024
0
Lía Limón, candidata de la alianza PAN, PRI y PRD para reelegirse en la alcaldía Álvaro Obregón, dijo que su gobierno se enfocará en resolver las necesidades y proveer de sus derechos a las mujeres y los niños. La abanderada por la coalición “Va x la CDMX”, se comprometió a incrementar la protección y apoyo a las mujeres, a través de la implementación de más puntos violeta. FOTO: Especial

Lía Limón, candidata de la alianza PAN, PRI y PRD para reelegirse en la alcaldía Álvaro Obregón, dijo que su gobierno se enfocará en resolver las necesidades y proveer de sus derechos a las mujeres y los niños. La abanderada por la coalición “Va x la CDMX”, se comprometió a incrementar la protección y apoyo a las mujeres, a través de la implementación de más puntos violeta. FOTO: Especial

63
Compartir
394
Vistas
CompartirCompartirCompartir

David Polanco / CDMX Magacín


Lía Limón, candidata de la alianza PAN, PRI y PRD para reelegirse en la alcaldía Álvaro Obregón, dijo que su gobierno se enfocará en resolver las necesidades y proveer de sus derechos a las mujeres y los niños. La abanderada por la coalición “Va x la CDMX”, se comprometió a incrementar la protección y apoyo a las mujeres, a través de la implementación de más puntos violeta.

La candidata recordó que hace tres años se comprometió a tener una agenda de género y demostrar que sí se puede gobernar pensando en el empoderamiento y la seguridad de las mujeres, “porque trabajar por ellas es trabajar por toda la comunidad”, dijo.

Durante un encuentro con habitantes de la alcaldía, varias vecinas reconocieron los beneficios de los programas como “Contigo Vecina” que actualmente beneficia a 6 mil jefas de familia.

“Muchas gracias por el apoyo del programa para madres solteras porque nos apoya muchísimo”, dijo una de ellas.

En tanto, para los infantes estará generando más estancias infantiles, mejores Centros de Atención y Cuidado Infantil, más tarjetas aliadas, además de acercar a más niñas y niños a cursos de verano y más apoyo a las escuelas públicas, ya que, destacó, que trabajar por los niños es apostar por un mejor futuro.

Limón realizó un recorrido por la alcaldía donde se reunió con vecinas y vecinos de las colonias Arturo Martínez, Bonanza, Mártires de Tacubaya, María G. De García Ruíz y la Unidad Habitacional Santa Fe.

Finalmente, Limón aseguró que su causa de vida son las mujeres y los niños, son lo que la mueve todos los días y lo que la obliga a trabajar sin descanso, “y así seguirá siendo”.

La Alcaldía Álvaro Obregón, la cual Limón ha atendido como alcaldesa en los últimos casi tres años, es la tercera más habitada de la ciudad de México.

Cuenta con poco más de 760 mil habitantes, de los cuáles 52.4 % son mujeres. Además, se estima que unos 164,000 obregonenses tienen entre 0 y 14 años de edad.

Tags: Alvaro ObregónLía Limónmujeresniñasniños
SendShare25Tweet16
Anterior

Va Aleida por fortalecer alimentación en Iztapalapa

Siguiente

Saldaña y Taboada comprometen 111 patrullas para Azcapotzalco

Siguiente
Margarita Saldaña Hernández, candidata a la alcaldía Azcapotzalco por la Alianza Va por la Ciudad de México destacó su compromiso continuo para hacer de esa alcaldía un lugar más seguro, mejorar las escuelas de educación básica y seguir con el proyecto de iluminación para aumentar la sensación de seguridad de los habitantes.

Saldaña y Taboada comprometen 111 patrullas para Azcapotzalco

No Result
View All Result

COYOACÁN

RADIO CAÑÓN

  • Desde la Cámara de Diputados, Morena ya perfiló a dos de sus diputadas como aspirantes para alcaldesas. En la bancada de Morena quisieron tumbar de la vicecoordinación a Gabriela Jiménez, pero el coordinador, Ricardo Monreal, prefirió inventarle una tercera vicecoordinación a Dolores Padierna. FOTO: Especial

    Morena perfila candidatas para Azcapo y Cuauhtémoc

    236 shares
    Share 94 Tweet 59
  • Raúl Basulto no puede con las Utopías

    138 shares
    Share 55 Tweet 35
  • El ‘pipazo’ y la falta de autoridad de Sheinbaum y Brugada

    126 shares
    Share 50 Tweet 32
  • Azcárraga no es tan ‘valiente’ en EU

    128 shares
    Share 51 Tweet 32
  • La diputada priísta que despojó al PRD

    119 shares
    Share 48 Tweet 30

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Trasladan a albergue a afectados por socavón en Iztapalapa

septiembre 15, 2025
FOTO: Especial

Inicia Fiesta del Grito en Alcaldía Cuauhtémoc

septiembre 15, 2025
FOTO: Especial

Activan alerta amarilla por lluvias fuertes en Alcaldías

septiembre 15, 2025
FOTO: Especial

Atienden afectaciones por lluvias en Alcaldías

septiembre 15, 2025
FOTO: Especial

Conmemorarán 40 aniversario del sismo de 1985 en Tlatelolco

septiembre 15, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín