• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Lía Limón pide a jóvenes a votar o «será la última elección»

Redacción Por Redacción
abril 25, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO; Especial

FOTO; Especial

289
Compartir
431
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO,25 de abril, (CDMX MAGACÍN).- Lía Limón candidata de la alianza PAN, PRI, PRD pidió a los jóvenes salir a votar el próximo 2 de junio.

Al participar en el Foro “Conoce a los Candidatos 2024” con estudiantes de la Universidad Anáhuac del sur les pidió revisar las propuestas de los distintos candidatos, pero también las trayectorias de los aspirantes y subrayó: “Todos ustedes que votan por primera vez, salgan a votar si no quieren que esta sea la última elección”.

Advirtió que hay que tener historia congruente y trayectoria, pues no se puede hablar de lo que no se hizo.

“Santiago Taboada entregó la alcaldía más segura del país mientras que Clara tiene la alcaldía más insegura. Yo no tendría cara para buscar la reelección, si no hubiera dado resultados, y no hubiera trabajado en todas las colonias”, enfatizó.

Durante el diálogo con los jóvenes también les dijo que si se van a dedicar al servicio público lo hagan pensando en mejorar la vida de las personas.

Finalmente, les ofreció que en su próximo periodo de gobierno habrá apoyo al emprendedurismo y cursos de capacitación para impulsar a los jóvenes a salir adelante.

Más tarde, Lía Limón continuó con su recorrido por Lomas de Potrero y se reunió con vecinos de la colonia Los Alpes.

Tags: CDMX2024Principal
SendShare116Tweet72
Anterior

Firman Álvaro Obregón y Uber convenio de colaboración para combatir la violencia de género

Siguiente

Refrenda Margarita Saldaña compromiso con el progreso de Azcapotzalco

Siguiente
Los candidatos de la Coalición “Va X la Ciudad de México”, encabezados por Santiago Taboada, se reunieron con integrantes del Consejo de la Comunicación. Durante el encuentro, los abanderados del PRI-PAN-PRD compartieron su visión sobre los temas trascendentales para las alcaldías y el gobierno de la Ciudad de México, así como los proyectos que impulsarán de llegar al gobierno. FOTOS: Especial

Refrenda Margarita Saldaña compromiso con el progreso de Azcapotzalco

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    528 shares
    Share 211 Tweet 132
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    517 shares
    Share 207 Tweet 129
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    500 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    478 shares
    Share 191 Tweet 120

MÁS RECIENTES

Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Luis Mendoza encuentro deportivo con orden y seguridad

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Urbanismo y colores en CDMX respetan reglas viales: Brugada

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso derecho a información accesible

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín