jueves, mayo 22, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Lía Limón posicionará a AO entre las más seguras de la CDMX

Redacción Por Redacción
julio 23, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 23 julio 2021, (REDACCIÓN /CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa electa en Álvaro Obregón, Lía Limón, aseguró ante los  vecinos  que esa demarcación será de las más seguras de la capital del país.

Para dicho fin anuncio que,  se reunirá el Gabinete de Seguridad en coordinación con la Secretaria de Seguridad Ciudadana y conocer la incidencia delictiva y erradicar los hechos delictivos en la demarcación

Atenderá el que se cuente con un mayor número de patrullas y elementos mejor equipados, incremento de  los botones de emergencia, así como las cámaras de video-vigilancia.

Recordó que su Gobierno será de 24 horas,  cercano a la gente para atender los principales demandas; como el  suministro de agua, servicios urbanos, la implementación de programas en favor de mujeres en situación de vulnerabilidad, becas para jóvenes y niños, las estancias infantiles para que las mujeres que deseen trabajar o continuar estudiando.

Pidió a la ciudadanía integrarse a su proyecto de Gobierno para trabajar juntos en favor de las colonias marginadas en la Alcaldía; dijo que los empresarios locales han aceptado participar en la «adopción» de parques, jardines, centros comunitarios, bibliotecas y áreas públicas con el propósito de rescatarlos del abandono.

 

Tags: AOPrincipalSSC
SendShare24Tweet15
Anterior

Propone Sheinbaum integrar el Sistema Penitenciario a SSC

Siguiente

Abrirán encuesta digital para casos de Covid-19

Siguiente

Abrirán encuesta digital para casos de Covid-19

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    92 shares
    Share 37 Tweet 23
  • ¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • En Iztacalco no decide el pueblo

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Director de Servicios Urbanos de GAM fue inhabilitado

    84 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Hasta la oposición cierra filas con Brugada

    81 shares
    Share 32 Tweet 20

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Clara Brugada, homicidio, Ximena Guzmán, José Muñoz, Hermenegildo Lara Lugo, Subsecretaría de Inteligencia, SSC, Harfuch, Pablo Vázquez

La imperiosa necesidad de proteger funcionarios

mayo 21, 2025
En la Fiscalía General de Justicia de la CDMX nos confirman que el Metro les hizo llegar ayer al filo de las 15:00 horas, de manera formal, dos videos –de dos cámaras– que seguramente pueden aportar elementos para la investigación del caso. FOTOS: CDMX Magacín y Google Maps

La Fiscalía ya tiene más videos del sitio del homicidio

mayo 21, 2025
FOTO: FEMEXFUT

Plantean frenar publicidad de alcohol y chatarra en eventos deportivos

mayo 21, 2025
FOTO: Especial

Realiza Alcaldía Cuauhtémoc clínica de manejo seguro para repartidores

mayo 21, 2025
FOTO: Especial

Entrega Alavez apoyos de “Mujeres Construyendo el Futuro”

mayo 21, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín