• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Lía Limón posicionará a AO entre las más seguras de la CDMX

Redacción Por Redacción
julio 23, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 23 julio 2021, (REDACCIÓN /CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa electa en Álvaro Obregón, Lía Limón, aseguró ante los  vecinos  que esa demarcación será de las más seguras de la capital del país.

Para dicho fin anuncio que,  se reunirá el Gabinete de Seguridad en coordinación con la Secretaria de Seguridad Ciudadana y conocer la incidencia delictiva y erradicar los hechos delictivos en la demarcación

Atenderá el que se cuente con un mayor número de patrullas y elementos mejor equipados, incremento de  los botones de emergencia, así como las cámaras de video-vigilancia.

Recordó que su Gobierno será de 24 horas,  cercano a la gente para atender los principales demandas; como el  suministro de agua, servicios urbanos, la implementación de programas en favor de mujeres en situación de vulnerabilidad, becas para jóvenes y niños, las estancias infantiles para que las mujeres que deseen trabajar o continuar estudiando.

Pidió a la ciudadanía integrarse a su proyecto de Gobierno para trabajar juntos en favor de las colonias marginadas en la Alcaldía; dijo que los empresarios locales han aceptado participar en la «adopción» de parques, jardines, centros comunitarios, bibliotecas y áreas públicas con el propósito de rescatarlos del abandono.

 

Tags: AOPrincipalSSC
SendShare107Tweet67
Anterior

Propone Sheinbaum integrar el Sistema Penitenciario a SSC

Siguiente

Abrirán encuesta digital para casos de Covid-19

Siguiente

Abrirán encuesta digital para casos de Covid-19

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • En enero, arranca el 2027 en Morena

    En enero, arranca el 2027 en Morena

    386 shares
    Share 154 Tweet 97
  • ¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

    310 shares
    Share 124 Tweet 78
  • El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

    299 shares
    Share 120 Tweet 75
  • La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

    284 shares
    Share 114 Tweet 71
  • El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

    288 shares
    Share 115 Tweet 72

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Promueve Ávila campaña para una Navidad sustentable

diciembre 24, 2025
Desde 2019 a la fecha, en que ha gobernado la denominada Cuarta Transformación en la Ciudad de México, se ha incrementado en más de 25 mil millones de pesos el rubro de servicios personales de la administración pública, que básicamente son sueldos y prestaciones sociales para la burocracia capitalina. FOTO: Especial

La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

diciembre 24, 2025
En la ruta hacia 2027, el PAN tiene que valorar muy bien su estrategia y hacer los amarres políticos correspondientes para definir si irá solo o hará alianzas con el PRI o MC, en especial para las Alcaldías. De entrada, hay tres en que el PAN podría ganar sin coalición: Benito Juárez, su histórico bastión. Miguel Hidalgo,

¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

diciembre 24, 2025
Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

diciembre 24, 2025
Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

diciembre 24, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín