• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Lía Limón realiza Feria del Empleo en Álvaro Obregón

Redacción Por Redacción
septiembre 1, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

316
Compartir
471
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 01 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa Lía Limón inauguró la undécima feria del empleo en la alcaldía Álvaro Obregón, donde aseguró que una de las principales preocupaciones en los hogares es el ingreso, y por eso es importante que todas y todos tengan alternativas de empleo. «Por eso organizamos esta feria en coordinación con nuestros aliados de la Universidad Anáhuac».

La alcaldesa afirmó que: «La mejor política social es el empleo, por eso apoyamos a nuestras vecinas y vecinos a encontrar mejores oportunidades laborales que les permitan mayores ingresos para sus familias». Esta feria contó con la participación de 130 empresas que ofertaron más de 3,300 vacantes, con todas las prestaciones de ley.

El objetivo, dijo Lía Limón, es disminuir el índice de desempleo en la alcaldía Álvaro Obregón, coadyuvando a la integración laboral y económica de la población a través de un empleo digno, así como implementar acciones en materia de política económica para la protección, el desarrollo y el empoderamiento de las mujeres. «Como han visto, yotrabajo hasta el último día», subrayó.

Finalmente, la alcaldesa agradeció el apoyo de la Universidad Anáhuac para la celebración de estos eventos y precisó: «La mejor política social es el empleo, por eso apoyamos a nuestras vecinas y vecinos a encontrar mejores oportunidades laborales que les permitan mayores ingresos para sus familias».

Por parte de la Universidad Anáhuac participaron José Antonio Gea Guinovart, director de Desarrollo Institucional; Nora Ricalde Alarcón, directora de Alianzas Estratégicas, y las coordinadoras adjuntas de Empleabilidad, Daniela Morales y Vanessa de la Riva.

Tags: AlcalidasCDMXPrincipal
SendShare126Tweet79
Anterior

Vamos a defender la voluntad ciudadana ante instancias superiores: Ale Rojo

Siguiente

Concluye capacitación nueva brigada hormiga

Siguiente
FOTO: Especial

Concluye capacitación nueva brigada hormiga

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2944 shares
    Share 1178 Tweet 736
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    659 shares
    Share 264 Tweet 165
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    662 shares
    Share 265 Tweet 166
  • La conferencia ‘Grillochilanguera’

    614 shares
    Share 246 Tweet 154
  • ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    512 shares
    Share 205 Tweet 128

MÁS RECIENTES

En la audiencia de este martes 31 de marzo las diferentes áreas del gobierno atendieron 715 cédulas con temas diversos, como el mejoramiento en territorios de pueblos originarios, medio ambiente, movilidad, obras públicas, proyectos deportivos, cultura, salud, impartición de justicia, seguridad, entre otros. FOTOS: Especial

Atiende Brugada a casi 5 mil personas en el Zócalo

marzo 31, 2026
Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

marzo 30, 2026
“Hoy por la tarde tenemos una evaluación detallada, sobre qué tenemos que reforzar, qué tenemos que mejorar, con el objetivo de atender posibles cuellos de botella y garantizar una experiencia segura y eficiente para asistentes y ciudadanía en general”, expuso Brugada. FOTO: Especial

Anuncia Brugada ajustes para inauguración del Mundial

marzo 30, 2026
La alcaldía Miguel Hidalgo presentó una denuncia penal en contra del ex alcalde en esta demarcación, Víctor Hugo Romo y su ex director jurídico por actos de corrupción y ejercicio abusivo de funciones, al permitir la demolición sin permisos de una obra en el predio ubicado en Moliere 88, inmueble que se encuentra bajo el Acuerdo de Facilidades Administrativas para la Reconstrucción del sismo de 2017. FOTO: Especial

Alcaldía MH denuncia al ex alcalde Víctor Romo por corrupción

marzo 30, 2026
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega encabezó una jornada de Limpia Cuauhtémoc en la colonia Obrera, donde recorrió la zona junto a su gabinete y atendió directamente reportes de vecinas y vecinos en lo que respecta a alumbrado público, desazolve, drenaje, poda, bacheo y balizamiento, entre otras acciones. FOTO: Especial

Ale Rojo encabeza jornada de limpia en Colonia Obrera

marzo 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín