• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Lía Limón realiza Feria del Empleo en Álvaro Obregón

Redacción Por Redacción
septiembre 1, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

318
Compartir
474
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 01 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa Lía Limón inauguró la undécima feria del empleo en la alcaldía Álvaro Obregón, donde aseguró que una de las principales preocupaciones en los hogares es el ingreso, y por eso es importante que todas y todos tengan alternativas de empleo. «Por eso organizamos esta feria en coordinación con nuestros aliados de la Universidad Anáhuac».

La alcaldesa afirmó que: «La mejor política social es el empleo, por eso apoyamos a nuestras vecinas y vecinos a encontrar mejores oportunidades laborales que les permitan mayores ingresos para sus familias». Esta feria contó con la participación de 130 empresas que ofertaron más de 3,300 vacantes, con todas las prestaciones de ley.

El objetivo, dijo Lía Limón, es disminuir el índice de desempleo en la alcaldía Álvaro Obregón, coadyuvando a la integración laboral y económica de la población a través de un empleo digno, así como implementar acciones en materia de política económica para la protección, el desarrollo y el empoderamiento de las mujeres. «Como han visto, yotrabajo hasta el último día», subrayó.

Finalmente, la alcaldesa agradeció el apoyo de la Universidad Anáhuac para la celebración de estos eventos y precisó: «La mejor política social es el empleo, por eso apoyamos a nuestras vecinas y vecinos a encontrar mejores oportunidades laborales que les permitan mayores ingresos para sus familias».

Por parte de la Universidad Anáhuac participaron José Antonio Gea Guinovart, director de Desarrollo Institucional; Nora Ricalde Alarcón, directora de Alianzas Estratégicas, y las coordinadoras adjuntas de Empleabilidad, Daniela Morales y Vanessa de la Riva.

Tags: AlcalidasCDMXPrincipal
SendShare127Tweet80
Anterior

Vamos a defender la voluntad ciudadana ante instancias superiores: Ale Rojo

Siguiente

Concluye capacitación nueva brigada hormiga

Siguiente
FOTO: Especial

Concluye capacitación nueva brigada hormiga

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    Sheinbaum lima asperezas con España

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    720 shares
    Share 288 Tweet 180
  • La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    565 shares
    Share 226 Tweet 141
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    578 shares
    Share 231 Tweet 145

MÁS RECIENTES

La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

abril 24, 2026
Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias', más de 100 actividades infantiles

Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias’, más de 100 actividades infantiles

abril 24, 2026
De acuerdo con los datos publicados hoy en la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, referentes al primer trimestre de 2026, la alcaldía Benito Juárez se mantiene como la más segura de la Ciudad de México y de la Megalópolis.  FOTO: Especial

Alcaldía Benito Juárez se consolida como la más segura de la Megalópolis

abril 24, 2026
Con eso se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica de la izquierda con los capitalinos, un pendiente que lleva arrastrándose 30 años: el derecho a la vivienda

Brugada pagará la deuda histórica de la izquierda

abril 23, 2026
El presidente enterrador del PRD nacional, Jesús Zambrano, y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo andan muy preocupados, pues nos dicen que pronto podrían enfrentar procesos por presuntas irregularidades que ha detectado la Auditoría Superior de la Ciudad de México (ASCDMX) a los gastos del PRD en la capital, entre 2022 y 2024. FOTO: Especial

Exige el Congreso a la ASCDMX informe de auditorías al PRD

abril 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín