• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Lía Limón realiza Feria del Empleo en Álvaro Obregón

Redacción Por Redacción
septiembre 1, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

314
Compartir
469
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 01 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa Lía Limón inauguró la undécima feria del empleo en la alcaldía Álvaro Obregón, donde aseguró que una de las principales preocupaciones en los hogares es el ingreso, y por eso es importante que todas y todos tengan alternativas de empleo. «Por eso organizamos esta feria en coordinación con nuestros aliados de la Universidad Anáhuac».

La alcaldesa afirmó que: «La mejor política social es el empleo, por eso apoyamos a nuestras vecinas y vecinos a encontrar mejores oportunidades laborales que les permitan mayores ingresos para sus familias». Esta feria contó con la participación de 130 empresas que ofertaron más de 3,300 vacantes, con todas las prestaciones de ley.

El objetivo, dijo Lía Limón, es disminuir el índice de desempleo en la alcaldía Álvaro Obregón, coadyuvando a la integración laboral y económica de la población a través de un empleo digno, así como implementar acciones en materia de política económica para la protección, el desarrollo y el empoderamiento de las mujeres. «Como han visto, yotrabajo hasta el último día», subrayó.

Finalmente, la alcaldesa agradeció el apoyo de la Universidad Anáhuac para la celebración de estos eventos y precisó: «La mejor política social es el empleo, por eso apoyamos a nuestras vecinas y vecinos a encontrar mejores oportunidades laborales que les permitan mayores ingresos para sus familias».

Por parte de la Universidad Anáhuac participaron José Antonio Gea Guinovart, director de Desarrollo Institucional; Nora Ricalde Alarcón, directora de Alianzas Estratégicas, y las coordinadoras adjuntas de Empleabilidad, Daniela Morales y Vanessa de la Riva.

Tags: AlcalidasCDMXPrincipal
SendShare126Tweet79
Anterior

Vamos a defender la voluntad ciudadana ante instancias superiores: Ale Rojo

Siguiente

Concluye capacitación nueva brigada hormiga

Siguiente
FOTO: Especial

Concluye capacitación nueva brigada hormiga

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

    En Morena no quieren reelección de Casarín

    548 shares
    Share 219 Tweet 137
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    440 shares
    Share 176 Tweet 110
  • La FIFA presiona por los Uber

    395 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Sheinbaum revive desaparición del IECM

    377 shares
    Share 151 Tweet 94
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    334 shares
    Share 134 Tweet 84

MÁS RECIENTES

Es posible que se abra la puerta para que también en el caso de la Ciudad de México en el 2027 puedan celebrarse la consulta de revocación de mandato para la Jefatura de Gobierno. FOTO: Archivo 2024

Revocación en CDMX: ¿2027 o 2028?

marzo 17, 2026
Así como en el Congreso de la Ciudad de México (antes Asamblea Legislativa) surgieron las primeras iniciativas de ley para sacar de las escuelas de educación básica los alimentos chatarra, aquí también podría surgir la primera iniciativa de Ley para erradicar de los hospitales públicos, especialmente el IMSS y el ISSSTE, la comida chatarra,

¿Cuándo van a sacar la comida chatarra del IMSS y el ISSSTE?

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Leyes sólidas contra tabaco, sólo con gobiernos firmes

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Presentan resultados sobre acción climática en CDMX

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Aprueban informe de Planeación en Congreso CDMX

marzo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín