• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Lía Limón realiza Feria del Empleo en Álvaro Obregón

Redacción Por Redacción
septiembre 1, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

314
Compartir
469
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 01 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa Lía Limón inauguró la undécima feria del empleo en la alcaldía Álvaro Obregón, donde aseguró que una de las principales preocupaciones en los hogares es el ingreso, y por eso es importante que todas y todos tengan alternativas de empleo. «Por eso organizamos esta feria en coordinación con nuestros aliados de la Universidad Anáhuac».

La alcaldesa afirmó que: «La mejor política social es el empleo, por eso apoyamos a nuestras vecinas y vecinos a encontrar mejores oportunidades laborales que les permitan mayores ingresos para sus familias». Esta feria contó con la participación de 130 empresas que ofertaron más de 3,300 vacantes, con todas las prestaciones de ley.

El objetivo, dijo Lía Limón, es disminuir el índice de desempleo en la alcaldía Álvaro Obregón, coadyuvando a la integración laboral y económica de la población a través de un empleo digno, así como implementar acciones en materia de política económica para la protección, el desarrollo y el empoderamiento de las mujeres. «Como han visto, yotrabajo hasta el último día», subrayó.

Finalmente, la alcaldesa agradeció el apoyo de la Universidad Anáhuac para la celebración de estos eventos y precisó: «La mejor política social es el empleo, por eso apoyamos a nuestras vecinas y vecinos a encontrar mejores oportunidades laborales que les permitan mayores ingresos para sus familias».

Por parte de la Universidad Anáhuac participaron José Antonio Gea Guinovart, director de Desarrollo Institucional; Nora Ricalde Alarcón, directora de Alianzas Estratégicas, y las coordinadoras adjuntas de Empleabilidad, Daniela Morales y Vanessa de la Riva.

Tags: AlcalidasCDMXPrincipal
SendShare126Tweet79
Anterior

Vamos a defender la voluntad ciudadana ante instancias superiores: Ale Rojo

Siguiente

Concluye capacitación nueva brigada hormiga

Siguiente
FOTO: Especial

Concluye capacitación nueva brigada hormiga

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    953 shares
    Share 381 Tweet 238
  • Le llueve a Rubalcava

    651 shares
    Share 260 Tweet 163
  • Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    458 shares
    Share 183 Tweet 115
  • Arde la Comisión de Periodistas

    393 shares
    Share 157 Tweet 98
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    390 shares
    Share 156 Tweet 98

MÁS RECIENTES

Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

marzo 11, 2026
Ante la falta de liderazgo en la dirigencia su partido en la Ciudad de México, los diputados de Morena en el Congreso capitalino han tenido que sustituir esa inacción de su presidente formal, Héctor Díaz Polanco, quien está borrado de los medios y la opinión pública, al parecer por una decisión propia.

Crisis de Morena desgasta a diputados

marzo 10, 2026
Faltan solamente seis meses, por lo que la suerte parece ya estar echada para los alcaldes de este partido que se destacan por ser los peores, como Nancy Núñez, Javier López Casarín, Aleida Alavez, Circe Camacho, Lourdes Paz, Janecarlo Lozano. Se les fue el tiempo.

Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

Avanza proceso de ratificación en EVALUA CDMX

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

La paridad no significa igualdad sustantiva: Nora Arias

marzo 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín