• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Lía Limón reduce en 42 % delitos de alto impacto en ÁO

Redacción Por Redacción
septiembre 2, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

281
Compartir
419
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 02 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, aseguró que su administración sigue dando buenos resultados en materia de seguridad gracias a la estrategia “Blindar Álvaro Obregón”.

De acuerdo con cifras presentadas en el gabinete de seguridad, comparando el periodo enero-agosto de 2021, con el mismo periodo de este 2024, los delitos de alto impacto en la alcaldía se redujeron en un 42 por ciento, con lo que aseguró la alcaldesa en materia de seguridad se continúa dando buenos resultados para las familias de la demarcación.

“Y no solo eso, hoy nuestra policía es mucho más eficiente que en el 2021, es decir, hoy el número de detenciones, en comparación con el número de delitos que se cometen, es mucho mayor a la que había en el 2021, más del doble, en el 2021 era de 21 por ciento y hoy estamos en más de 51 por ciento, hay una diferencia abismal”, enfatizó.

Lía Limón subrayó que las y los vecinos de Álvaro Obregón se sienten más seguros, pues sea logrado avanzar en el Indicie de Percepción de la Inseguridad del INEGI en 20 puntos.

Finalmente, Lía Limón agradeció el enorme esfuerzo realizado por los elementos policiacos que integran la “Estrategia de seguridad Blindar Álvaro Obregón” por los resultados obtenidos. “Lo hicimos juntos”, puntualizó la alcaldesa.

Tags: AlcalduasAOCDMXPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Brindan Fucam y Coyoacán mastografías gratuitas: Giovani Gutiérrez

Siguiente

Congreso CDMX creará cuatro Secretarías para Brugada

Siguiente
FOTO: Especial

Congreso CDMX creará cuatro Secretarías para Brugada

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1734 shares
    Share 694 Tweet 434
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    878 shares
    Share 351 Tweet 220
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    458 shares
    Share 183 Tweet 115
  • EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

    421 shares
    Share 168 Tweet 105

MÁS RECIENTES

Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

mayo 17, 2026
En realidad, hubo más materia el año pasado cuando unos criminales detenidos en la CDMX aseguraron ser amigos del diputado Paulo García y dizque él los protegía. Ese fue su testimonio ante el Ministerio Público, difundido por un popular noticiario de nota roja en televisión. García dijo que todo eso era falso. FOTO: Especial

Comparecencias civilizadas, excepto un montaje chafa

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Destaca Morena «Marcha por la Soberanía»

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Solicita PAN evitar clausuras prolongadas de establecimientos

mayo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín