• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Lía Limón reduce en 42 % delitos de alto impacto en ÁO

Redacción Por Redacción
septiembre 2, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

281
Compartir
419
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 02 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, aseguró que su administración sigue dando buenos resultados en materia de seguridad gracias a la estrategia “Blindar Álvaro Obregón”.

De acuerdo con cifras presentadas en el gabinete de seguridad, comparando el periodo enero-agosto de 2021, con el mismo periodo de este 2024, los delitos de alto impacto en la alcaldía se redujeron en un 42 por ciento, con lo que aseguró la alcaldesa en materia de seguridad se continúa dando buenos resultados para las familias de la demarcación.

“Y no solo eso, hoy nuestra policía es mucho más eficiente que en el 2021, es decir, hoy el número de detenciones, en comparación con el número de delitos que se cometen, es mucho mayor a la que había en el 2021, más del doble, en el 2021 era de 21 por ciento y hoy estamos en más de 51 por ciento, hay una diferencia abismal”, enfatizó.

Lía Limón subrayó que las y los vecinos de Álvaro Obregón se sienten más seguros, pues sea logrado avanzar en el Indicie de Percepción de la Inseguridad del INEGI en 20 puntos.

Finalmente, Lía Limón agradeció el enorme esfuerzo realizado por los elementos policiacos que integran la “Estrategia de seguridad Blindar Álvaro Obregón” por los resultados obtenidos. “Lo hicimos juntos”, puntualizó la alcaldesa.

Tags: AlcalduasAOCDMXPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Brindan Fucam y Coyoacán mastografías gratuitas: Giovani Gutiérrez

Siguiente

Congreso CDMX creará cuatro Secretarías para Brugada

Siguiente
FOTO: Especial

Congreso CDMX creará cuatro Secretarías para Brugada

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    948 shares
    Share 379 Tweet 237
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    913 shares
    Share 365 Tweet 228
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    961 shares
    Share 384 Tweet 240
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    813 shares
    Share 325 Tweet 203
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    750 shares
    Share 300 Tweet 188

MÁS RECIENTES

Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Entrega Brugada Centro Histórico iluminado

mayo 6, 2026
La falta de un encuentro con la oposición, PAN, MC y PRI se explicaba como un reflejo de la política morenista a nivel nacional: el presidente López Obrador jamás se reunió con ellos, y tampoco lo ha hecho la presidenta Claudia Sheinbaum en lo que va de su administración. FOTO: Especial

Clara con la oposición… ¡20 meses después!

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Exigen trato digno para pacientes con trastornos mentales

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Impulsaremos iniciativas en favor de los derechos humanos: PRI

mayo 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín