• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Lía Limón reduce en 42 % delitos de alto impacto en ÁO

Redacción Por Redacción
septiembre 2, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 02 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, aseguró que su administración sigue dando buenos resultados en materia de seguridad gracias a la estrategia “Blindar Álvaro Obregón”.

De acuerdo con cifras presentadas en el gabinete de seguridad, comparando el periodo enero-agosto de 2021, con el mismo periodo de este 2024, los delitos de alto impacto en la alcaldía se redujeron en un 42 por ciento, con lo que aseguró la alcaldesa en materia de seguridad se continúa dando buenos resultados para las familias de la demarcación.

“Y no solo eso, hoy nuestra policía es mucho más eficiente que en el 2021, es decir, hoy el número de detenciones, en comparación con el número de delitos que se cometen, es mucho mayor a la que había en el 2021, más del doble, en el 2021 era de 21 por ciento y hoy estamos en más de 51 por ciento, hay una diferencia abismal”, enfatizó.

Lía Limón subrayó que las y los vecinos de Álvaro Obregón se sienten más seguros, pues sea logrado avanzar en el Indicie de Percepción de la Inseguridad del INEGI en 20 puntos.

Finalmente, Lía Limón agradeció el enorme esfuerzo realizado por los elementos policiacos que integran la “Estrategia de seguridad Blindar Álvaro Obregón” por los resultados obtenidos. “Lo hicimos juntos”, puntualizó la alcaldesa.

Tags: AlcalduasAOCDMXPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Brindan Fucam y Coyoacán mastografías gratuitas: Giovani Gutiérrez

Siguiente

Congreso CDMX creará cuatro Secretarías para Brugada

Siguiente
FOTO: Especial

Congreso CDMX creará cuatro Secretarías para Brugada

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2389 shares
    Share 956 Tweet 597
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2202 shares
    Share 881 Tweet 551
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2417 shares
    Share 967 Tweet 604
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2191 shares
    Share 876 Tweet 548
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2246 shares
    Share 898 Tweet 562

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

El factor Brugada en 2027

enero 11, 2026
En ese proyecto de Ley de Rentas Justas ya van muy retrasados, pues la jefa de Gobierno, Clara Brugada, cuando presentó el plan en mayo pasado había prometido que se avalaría a más tardar en octubre, como parte de todo el plan contra la gentrificación, el cual no ha pasado de ser puro jarabe de pico. FOTO: Especial

¿Ahora sí van en serio con la Ley de Rentas Justas?

enero 11, 2026
FOTO: Especial

Anuncian temas prioritarios en periodo ordinario

enero 11, 2026
FOTO: Especial

Comienza recuperación de bienes en edificio dañado por explosión: Giovani Gutiérrez

enero 11, 2026
FOTO: Especial

Descarta Morena “intereses inmobiliarios” en el Refugio Franciscano

enero 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín