• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Lía Limón suma 31 Caminos Blindados en Álvaro Obregón

Redacción Por Redacción
febrero 14, 2024
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Lía Limón suma 31 Caminos Blindados en Álvaro Obregón
280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa Lía Limón puso en marcha el Camino Blindado número 31, que con una extensión de 130 metros conecta las calles Prolongación San Diego con Torres de Tepito en el Pueblo de San Bartolo Ameyalco.

Estos senderos rehabilitados, señaló, se convierten en zonas seguras por donde pueden caminar con más tranquilidad; sobre todo las mujeres que por ahí pasan para ir a sus trabajos, para llevar a sus hijos a la escuela o para hacer sus compras.

Lía Limón destacó que los espacios dignos tienen, sin duda, un impacto positivo en el ánimo de las personas: “Esto lo hacemos por su seguridad, con ese ánimo trabajamos 24/7 y vamos a continuar recuperando espacios para construir entornos seguros”.

Entre los trabajos realizados destacan: la reparación y renovación del alumbrado público; mantenimiento y limpieza de áreas verdes; reparación de banquetas, barandales, bacheo colocación de malla ciclónica; balizamiento e instalación de señalamientos.

Adicionalmente, se retiraron 4 m3 de cascajo, 55 kg de residuos sólidos y se barrieron 450 metros lineales.

Finalmente, la alcaldesa conminó a los vecinos a cuidar este espacio: “Yo siempre he dicho que en Álvaro Obregón vecinos y alcaldía gobernamos juntos y vamos a seguir gobernando juntos, entonces ayúdennos cuidando este espacio. Trabajamos con ustedes con el fin de construir una mejor alcaldía”.

Tags: AlcalidiasAOPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Analizarán en conferencia senadores y diputados iniciativas presidenciales: Monreal

Siguiente

Brugada exalta intervención de AMLO ante escasez de agua

Siguiente
Foto: Cuenta de X Clara Brugada

Brugada exalta intervención de AMLO ante escasez de agua

No Result
View All Result
  • Se esperaba que en el Congreso de la Ciudad de México hubiera uno de esos intensos debates, porque el grueso calibre del tema: la detención de Nicolás Maduro en Venezuela y su internamiento en una cárcel de Estados Unidos. FOTO: Especial

    Debate descafeinado sobre Maduro

    1380 shares
    Share 552 Tweet 345
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2403 shares
    Share 961 Tweet 601
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2419 shares
    Share 968 Tweet 605
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2205 shares
    Share 882 Tweet 551
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2192 shares
    Share 877 Tweet 548

MÁS RECIENTES

Si Sheinbaum no recapacita y entiende que el recorte al FAIS afecta de manera directa a los más pobres, seguramente veremos que para 2027 el bajón será mayor, aunque nadie le diga que con ello incumple la máxima de “por el bien de todos, primero los pobres”. FOTO: Especial

Mentira, no son primero los pobres

enero 13, 2026
Así que, se lo merezcan o no, los siete consejeros del IECM continuarán, todo apunta, hasta concluir el periodo para el que fueron designados. ¡Suertudotes! FOTOS: Especial

Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

enero 13, 2026
FOTO: Especial

Organizan función de box con causa en Cuauhtémoc

enero 13, 2026
FOTO: Especial

Apoyo a damnificados será sin distinción: Giovani Gutiérrez

enero 13, 2026
FOTO: Especial

Continúa acopio para reciclaje de árboles navideños

enero 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín