• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Lía Limón y Embajada EU recuperan espacios públicos

Redacción Por Redacción
agosto 27, 2024
En CDMX, Alcaldías
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

291
Compartir
434
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –Durante sus 3 años de gobierno Lía Limón ha rescatado más de 150 espacios públicos del abandono en que se encontraban, la alcaldesa aseguró que esto no hubiera sido posible sin la colaboración de organizaciones civiles, vecinos y ahora con la Embajada de Estados Unidos, así lo destacó al entregar la cancha de futbol rápido “U.H. Lomas de Becerra”.

“Estas canchas son un ejemplo de lo que durante estos 3 años hicimos en esta alcaldía: recuperar los espacios públicos, rescatarlos del abandono en que estaban, dignificarlos y hacerlos seguros para que niñas y niños, jóvenes, adultos mayores y familias enteras, puedan disfrutar de ellos. Siempre lo he dicho: lo público no tiene por qué ser chafa, y este es un buen ejemplo de esa convicción que suma más de 150 espacios recuperados”, enfatizó la alcaldesa.

Esta es la segunda cancha intervenida con el apoyo de la Embajada norteamericana, de la organización civil Blue Women Pink Men y Comex, a través de la iniciativa “México bien hecho”.

En ese sentido resaltó: “Estoy convencida que invertir en espacios públicos y deportivos qué contribuyen a la inclusión e igualdad de hombres y mujeres y propician un mejor desarrollo de nuestros jóvenes, niñas y niños, es invertir también en un mejor futuro, y sobre manera, alejarlos de las drogas y la delincuencia”.

Por su parte, Michele Roulbet, oficial de Diplomacia Pública de la Embajada de Estados Unidos de América en México, copatrocinadora del evento, señaló que esta cancha es una muestra del éxito que resulta del trabajo y el esfuerzo compartido: “En la Embajada de Estados Unidos nos sumamos con recursos para apoyar el proyecto, convencidos de que el deporte es una poderosa herramienta de cambio social”.

Al respecto, Rubén Kuri y Gretta González de la organización civil Blue Women Pink Men reconocieron la disposición y el apoyo de Lía Limón para que las empresas privadas participen en acciones cuya finalidad es el bien común.

Finalmente, al reiterar que en su administración se trabaja todos los días para hacer de la alcaldía un mejor lugar para vivir, la alcaldesa les pidió a las y los vecinos de la Unidad Habitacional Lomas de Becerra cuidar y conservar en buen estado esta cancha.

Tags: AlcalidiasAOCDMXPrincipal
SendShare116Tweet73
Anterior

 AMLO, un ignorante de la diplomacia exterior: PAN

Siguiente

Con incentivos, política económica funciona mejor: Coparmex CDMX

Siguiente
FOTO: Especial

Con incentivos, política económica funciona mejor: Coparmex CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1247 shares
    Share 499 Tweet 312
  • GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    533 shares
    Share 213 Tweet 133
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    429 shares
    Share 172 Tweet 107
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    708 shares
    Share 283 Tweet 177
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    455 shares
    Share 182 Tweet 114

MÁS RECIENTES

No hay buen parangón, pero sí pueden plantearse otras figuras imaginativas del agravio contra los mexicanos por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid, España, Isabel Díaz Ayuso. FOTO: Especial

Homenajes a Cortés, Franco, ETA…

mayo 11, 2026
Bien podría concretarse la idea de que le cambien de nombre a la estación Villa de Cortés. Aquí les damos una propuesta de nuevo nombre: estación “Josefa Ortiz”, que le da identidad local, pues a 100 metros se ubica la colonia que lleva ese nombre. FOTO: Render IA Gemini

¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

mayo 11, 2026
FOTO: Especial

Skatepark en Tlalpan será reconstruido: Brugada

mayo 11, 2026
FOT: Especial

Destaca Morena modernización del Tren Ligero «El Ajolote»

mayo 11, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Nashielli Ramírez reunión con OIC de Alcaldías

mayo 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín