• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Lía Limón y Embajada EU recuperan espacios públicos

Redacción Por Redacción
agosto 27, 2024
En CDMX, Alcaldías
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

291
Compartir
434
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –Durante sus 3 años de gobierno Lía Limón ha rescatado más de 150 espacios públicos del abandono en que se encontraban, la alcaldesa aseguró que esto no hubiera sido posible sin la colaboración de organizaciones civiles, vecinos y ahora con la Embajada de Estados Unidos, así lo destacó al entregar la cancha de futbol rápido “U.H. Lomas de Becerra”.

“Estas canchas son un ejemplo de lo que durante estos 3 años hicimos en esta alcaldía: recuperar los espacios públicos, rescatarlos del abandono en que estaban, dignificarlos y hacerlos seguros para que niñas y niños, jóvenes, adultos mayores y familias enteras, puedan disfrutar de ellos. Siempre lo he dicho: lo público no tiene por qué ser chafa, y este es un buen ejemplo de esa convicción que suma más de 150 espacios recuperados”, enfatizó la alcaldesa.

Esta es la segunda cancha intervenida con el apoyo de la Embajada norteamericana, de la organización civil Blue Women Pink Men y Comex, a través de la iniciativa “México bien hecho”.

En ese sentido resaltó: “Estoy convencida que invertir en espacios públicos y deportivos qué contribuyen a la inclusión e igualdad de hombres y mujeres y propician un mejor desarrollo de nuestros jóvenes, niñas y niños, es invertir también en un mejor futuro, y sobre manera, alejarlos de las drogas y la delincuencia”.

Por su parte, Michele Roulbet, oficial de Diplomacia Pública de la Embajada de Estados Unidos de América en México, copatrocinadora del evento, señaló que esta cancha es una muestra del éxito que resulta del trabajo y el esfuerzo compartido: “En la Embajada de Estados Unidos nos sumamos con recursos para apoyar el proyecto, convencidos de que el deporte es una poderosa herramienta de cambio social”.

Al respecto, Rubén Kuri y Gretta González de la organización civil Blue Women Pink Men reconocieron la disposición y el apoyo de Lía Limón para que las empresas privadas participen en acciones cuya finalidad es el bien común.

Finalmente, al reiterar que en su administración se trabaja todos los días para hacer de la alcaldía un mejor lugar para vivir, la alcaldesa les pidió a las y los vecinos de la Unidad Habitacional Lomas de Becerra cuidar y conservar en buen estado esta cancha.

Tags: AlcalidiasAOCDMXPrincipal
SendShare116Tweet73
Anterior

 AMLO, un ignorante de la diplomacia exterior: PAN

Siguiente

Con incentivos, política económica funciona mejor: Coparmex CDMX

Siguiente
FOTO: Especial

Con incentivos, política económica funciona mejor: Coparmex CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    2006 shares
    Share 802 Tweet 502
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1473 shares
    Share 589 Tweet 368
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1385 shares
    Share 554 Tweet 346
  • El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    856 shares
    Share 342 Tweet 214
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1213 shares
    Share 485 Tweet 303

MÁS RECIENTES

Consumado con Citlali Hernández el bypass (puente) que desplaza a la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde de las decisiones de candidaturas federales y 17 gubernaturas, es turno de la inminente salida de Héctor Díaz Polanco, presidente en la CDMX. FOTO: Instagram / Héctor Díaz Polanco

Morena: Luisa ya; sigue Díaz Polanco

abril 16, 2026
Aunque ande muy quitado de la pena por ahí, gozando de una aparente impunidad, el ex director de Servicios Urbanos de la Alcaldía Tlalpan, Sergio Galindo debería recordar aquella frase de que “a todo chango le llega su mecate”. FOTOS: Especial

Preparan sanciones contra ex funcionarios de Tlalpan

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Continúa Clara Brugada «Casa por Casa» en BJ

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Impulsan derechos de personas con cáncer de mama

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Aprueban comparecencias de Alcaldías en Congreso

abril 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín