• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Lía y Santiago se comprometen a que ÁO serán el mejor lugar para vivir

Redacción Por Redacción
abril 27, 2024
En CDMX 2024
0
Reunidos con vecinos de la Unidad Habitacional Plateros, Lía Limón y Santiago Taboada se comprometieron a trabajar juntos para hacer de Álvaro Obregón el mejor para vivir de la CDMX. FOTO: Especial

Reunidos con vecinos de la Unidad Habitacional Plateros, Lía Limón y Santiago Taboada se comprometieron a trabajar juntos para hacer de Álvaro Obregón el mejor para vivir de la CDMX. FOTO: Especial

285
Compartir
425
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


Reunidos con vecinos de la Unidad Habitacional Plateros, Lía Limón y Santiago Taboada se comprometieron a trabajar juntos para hacer de Álvaro Obregón el mejor para vivir de la CDMX.

Lía Limón, candidata de la alianza vamos x la CDMX ofreció Echarle más limón a Álvaro Obregón:

Porque más Limón es más seguridad: Ya demostré que sí se puede duplicar el presupuesto de seguridad y hoy tenemos más policías, más patrullas y más cámaras.

«Y vamos por más: pero ahora con el apoyo de un Jefe de Gobierno que si nos escucha. Más Limón es más apoyos a mujeres: Más tarjetas aliadas, Más puntos violeta, Más estancias infantiles y mejores Centros de Atención y Cuidado Infantil».

Por su parte  Santiago Taboada se comprometió a poner un peso de su gobierno por cada peso que pone la alcaldía para apoyos a las mujeres y  a apoyar las escuelas de la alcaldía con el cambio de baños, pupitres y pizarrones.

Finalmente candidato a jefe de gobierno reconoció el gran trabajo que Lía Limón Limón ha realizado en sus primeros 3 años en la demarcación.

 

 

 

 

 

Tags: Alvaro ObregónCDMXjefe de gobiernoLía LimónPlaterosSantiago Taboada
SendShare114Tweet71
Anterior

Se compromete Taboada a construir Hospital General en Xochimilco

Siguiente

Coyoacán necesita expertos, no improvisados: Giovani Gutiérrez

Siguiente
Giovani Gutiérrez indicó que se ha gobernado en dos años y medio con profesionalismo, con metas definidas y con planes programados. FOTOS: Especial

Coyoacán necesita expertos, no improvisados: Giovani Gutiérrez

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    660 shares
    Share 264 Tweet 165
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    524 shares
    Share 210 Tweet 131
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    536 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1148 shares
    Share 459 Tweet 287
  • Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

    470 shares
    Share 188 Tweet 118

MÁS RECIENTES

Entre el desinterés del director General del Canal del Congreso de la Ciudad de México, Jorge Armando Rocha, y el maloso jefe de los Chuchos del PVEM, Jesús Sesma, los directivos áreas neurálgicas de todo el aparato de comunicación legislativa están en el limbo. FOTOS: Especial. (Montaje de Sesma en sillón, con IA Gemini)

Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

mayo 26, 2026
A MC le falta definición. No está en condiciones de ganar una sola Alcaldía, ni diputación en 2027 en la CDMX, y habrá que estar a la expectativa de si harán alianza con Morena, contra Morena, o serán esquiroles de Morena. Ya se verá. FOTOS: Especial

MC debe definirse: ¿Oposición o esquiroles de Morena?

mayo 26, 2026
FOTO: Especial

Promueve Congreso cultura de paz y evitar discursos de odio

mayo 26, 2026
FOTO: Especial

Avalan sancionar cobros abusivos en comisiones bancarias

mayo 26, 2026
FOTO: Especial

Impulsan protección para beneficiarios de programas sociales Constitucionales

mayo 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín