• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Lía y Santiago se comprometen a que ÁO serán el mejor lugar para vivir

Redacción Por Redacción
abril 27, 2024
En CDMX 2024
0
Reunidos con vecinos de la Unidad Habitacional Plateros, Lía Limón y Santiago Taboada se comprometieron a trabajar juntos para hacer de Álvaro Obregón el mejor para vivir de la CDMX. FOTO: Especial

Reunidos con vecinos de la Unidad Habitacional Plateros, Lía Limón y Santiago Taboada se comprometieron a trabajar juntos para hacer de Álvaro Obregón el mejor para vivir de la CDMX. FOTO: Especial

284
Compartir
424
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


Reunidos con vecinos de la Unidad Habitacional Plateros, Lía Limón y Santiago Taboada se comprometieron a trabajar juntos para hacer de Álvaro Obregón el mejor para vivir de la CDMX.

Lía Limón, candidata de la alianza vamos x la CDMX ofreció Echarle más limón a Álvaro Obregón:

Porque más Limón es más seguridad: Ya demostré que sí se puede duplicar el presupuesto de seguridad y hoy tenemos más policías, más patrullas y más cámaras.

«Y vamos por más: pero ahora con el apoyo de un Jefe de Gobierno que si nos escucha. Más Limón es más apoyos a mujeres: Más tarjetas aliadas, Más puntos violeta, Más estancias infantiles y mejores Centros de Atención y Cuidado Infantil».

Por su parte  Santiago Taboada se comprometió a poner un peso de su gobierno por cada peso que pone la alcaldía para apoyos a las mujeres y  a apoyar las escuelas de la alcaldía con el cambio de baños, pupitres y pizarrones.

Finalmente candidato a jefe de gobierno reconoció el gran trabajo que Lía Limón Limón ha realizado en sus primeros 3 años en la demarcación.

 

 

 

 

 

Tags: Alvaro ObregónCDMXjefe de gobiernoLía LimónPlaterosSantiago Taboada
SendShare114Tweet71
Anterior

Se compromete Taboada a construir Hospital General en Xochimilco

Siguiente

Coyoacán necesita expertos, no improvisados: Giovani Gutiérrez

Siguiente
Giovani Gutiérrez indicó que se ha gobernado en dos años y medio con profesionalismo, con metas definidas y con planes programados. FOTOS: Especial

Coyoacán necesita expertos, no improvisados: Giovani Gutiérrez

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1524 shares
    Share 610 Tweet 381
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1276 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1245 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3779 shares
    Share 1512 Tweet 945
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    874 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

El INE incurrió en lo que podría ser una doble violación a la Ley, cuya actuación debería ser revisada de oficio por la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y la Secretaría de Gobernación (SEGOB), que encabeza Rosa Icela Rodríguez.

El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

abril 8, 2026
Se desató la polémica porque el Congreso de la Ciudad de México renovó la sala de prensa, pero hay que ver el bosque completo. Era una de las peores y más rascuaches y ahora quedó como una de las más vistosas de cualquier ente público del país, con un set para conferencias de prensa en verdad digno del Poder Legislativo de una de las capitales más importantes del mundo. FOTOS: CDMX Magacín

Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Presenta Brugada “Festival Corazón de Lenguas y Culturas Indígenas”

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Renuncia Araceli Damián a Sebien

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Colaboran Congreso CDMX e Hidalgo en beneficio de ZMVM

abril 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín