• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Lía y Santiago se comprometen a que ÁO serán el mejor lugar para vivir

Redacción Por Redacción
abril 27, 2024
En CDMX 2024
0
Reunidos con vecinos de la Unidad Habitacional Plateros, Lía Limón y Santiago Taboada se comprometieron a trabajar juntos para hacer de Álvaro Obregón el mejor para vivir de la CDMX. FOTO: Especial

Reunidos con vecinos de la Unidad Habitacional Plateros, Lía Limón y Santiago Taboada se comprometieron a trabajar juntos para hacer de Álvaro Obregón el mejor para vivir de la CDMX. FOTO: Especial

283
Compartir
422
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


Reunidos con vecinos de la Unidad Habitacional Plateros, Lía Limón y Santiago Taboada se comprometieron a trabajar juntos para hacer de Álvaro Obregón el mejor para vivir de la CDMX.

Lía Limón, candidata de la alianza vamos x la CDMX ofreció Echarle más limón a Álvaro Obregón:

Porque más Limón es más seguridad: Ya demostré que sí se puede duplicar el presupuesto de seguridad y hoy tenemos más policías, más patrullas y más cámaras.

«Y vamos por más: pero ahora con el apoyo de un Jefe de Gobierno que si nos escucha. Más Limón es más apoyos a mujeres: Más tarjetas aliadas, Más puntos violeta, Más estancias infantiles y mejores Centros de Atención y Cuidado Infantil».

Por su parte  Santiago Taboada se comprometió a poner un peso de su gobierno por cada peso que pone la alcaldía para apoyos a las mujeres y  a apoyar las escuelas de la alcaldía con el cambio de baños, pupitres y pizarrones.

Finalmente candidato a jefe de gobierno reconoció el gran trabajo que Lía Limón Limón ha realizado en sus primeros 3 años en la demarcación.

 

 

 

 

 

Tags: Alvaro ObregónCDMXjefe de gobiernoLía LimónPlaterosSantiago Taboada
SendShare113Tweet71
Anterior

Se compromete Taboada a construir Hospital General en Xochimilco

Siguiente

Coyoacán necesita expertos, no improvisados: Giovani Gutiérrez

Siguiente
Giovani Gutiérrez indicó que se ha gobernado en dos años y medio con profesionalismo, con metas definidas y con planes programados. FOTOS: Especial

Coyoacán necesita expertos, no improvisados: Giovani Gutiérrez

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    515 shares
    Share 206 Tweet 129
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    372 shares
    Share 149 Tweet 93
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2945 shares
    Share 1178 Tweet 736

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón Vacacional” para garantizar el derecho a la recreación y al sano esparcimiento de la población con énfasis en niñas, niños, jóvenes y personas mayores, actividades con las que se estima una afluencia de 3 mil personas. FOTO: Especial

Brugada inaugura “santo chapuzón vacacional” en Magdalena Mixiuhca

abril 1, 2026
Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos. FOTO: Especial

Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos

abril 1, 2026
Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

abril 1, 2026
Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

abril 1, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Martha Ávila preferencias rumbo al 2027

abril 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín