• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Lía y Santiago se comprometen a que ÁO serán el mejor lugar para vivir

Redacción Por Redacción
abril 27, 2024
En CDMX 2024
0
Reunidos con vecinos de la Unidad Habitacional Plateros, Lía Limón y Santiago Taboada se comprometieron a trabajar juntos para hacer de Álvaro Obregón el mejor para vivir de la CDMX. FOTO: Especial

Reunidos con vecinos de la Unidad Habitacional Plateros, Lía Limón y Santiago Taboada se comprometieron a trabajar juntos para hacer de Álvaro Obregón el mejor para vivir de la CDMX. FOTO: Especial

279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


Reunidos con vecinos de la Unidad Habitacional Plateros, Lía Limón y Santiago Taboada se comprometieron a trabajar juntos para hacer de Álvaro Obregón el mejor para vivir de la CDMX.

Lía Limón, candidata de la alianza vamos x la CDMX ofreció Echarle más limón a Álvaro Obregón:

Porque más Limón es más seguridad: Ya demostré que sí se puede duplicar el presupuesto de seguridad y hoy tenemos más policías, más patrullas y más cámaras.

«Y vamos por más: pero ahora con el apoyo de un Jefe de Gobierno que si nos escucha. Más Limón es más apoyos a mujeres: Más tarjetas aliadas, Más puntos violeta, Más estancias infantiles y mejores Centros de Atención y Cuidado Infantil».

Por su parte  Santiago Taboada se comprometió a poner un peso de su gobierno por cada peso que pone la alcaldía para apoyos a las mujeres y  a apoyar las escuelas de la alcaldía con el cambio de baños, pupitres y pizarrones.

Finalmente candidato a jefe de gobierno reconoció el gran trabajo que Lía Limón Limón ha realizado en sus primeros 3 años en la demarcación.

 

 

 

 

 

Tags: Alvaro ObregónCDMXjefe de gobiernoLía LimónPlaterosSantiago Taboada
SendShare112Tweet70
Anterior

Se compromete Taboada a construir Hospital General en Xochimilco

Siguiente

Coyoacán necesita expertos, no improvisados: Giovani Gutiérrez

Siguiente
Giovani Gutiérrez indicó que se ha gobernado en dos años y medio con profesionalismo, con metas definidas y con planes programados. FOTOS: Especial

Coyoacán necesita expertos, no improvisados: Giovani Gutiérrez

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2499 shares
    Share 1000 Tweet 625
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1845 shares
    Share 738 Tweet 461
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1282 shares
    Share 513 Tweet 321
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    833 shares
    Share 333 Tweet 208
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    642 shares
    Share 257 Tweet 161

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Llama Consejo Ciudadano a denunciar llamadas de extorsión

enero 27, 2026
FOTO: Especial

Solicitarán al GCDMX informe de Utopías  

enero 27, 2026
FOTO: Especial

Convoca BJ a Premio Ciudadano por el Desarrollo Sostenible

enero 27, 2026
FOTO: Especial

Piden que escuela en ÁO sea reconocida como incluyente

enero 27, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta por bajas temperaturas

enero 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín