• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Liberan a 40 en CDMX y anuncian más liberaciones

Redacción Por Redacción
septiembre 13, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Estamos liberando a personas que injustamente siguen en la cárcel; por ejemplo, personas que tienen mucho tiempo sin una sentencia, personas que están muy enfermas y que desean pasar el último tiempo con su familia, personas que tienen más de 70 años que ya tuvieron mucho tiempo en prisión, que han estado presos” comentó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum luego de dar el banderazo de salida al programa de reforzamiento de cuadrantes en Álvaro Obregón. Foto: Especial.


Ciudad de México, 13 septiembre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Este lunes serán liberadas 40 persona que, según las autoridades, permanecen presas injustamente en cárceles capitalinas y que tras diversos estudios realizados en conjunto con la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, podrán ver de nuevo las calles.

“Estamos liberando a personas que injustamente siguen en la cárcel; por ejemplo, personas que tienen mucho tiempo sin una sentencia, personas que están muy enfermas y que desean pasar el último tiempo con su familia, personas que tienen más de 70 años que ya tuvieron mucho tiempo en prisión, que han estado presos” comentó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum luego de dar el banderazo de salida al programa de reforzamiento de cuadrantes en Álvaro Obregón.

La científica condenó que muchas de estas personas fueran torturadas y acusadas de delitos que no son de alto impacto, además de que han permanecido por varios años sin una sentencia firme.

Al recordar el caso de una mujer indígena liberada hace poco tiempo, Sheinbaum Pardo adelantó que continuarán las liberaciones con el debido estudio de los casos y la coordinación del Tribunal Superior de Justicia con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la Consejería Jurídica.

Tags: carcelCDMXliberacion
SendShare108Tweet67
Anterior

Metro modifica horario y cierra estaciones por Fiestas Patrias

Siguiente

Anuncia AMLO reunión de CELAC en México tras Fiestas Patrias

Siguiente

Anuncia AMLO reunión de CELAC en México tras Fiestas Patrias

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Activan Alerta Amarilla por bajas temperaturas en Alcaldías

    304 shares
    Share 122 Tweet 76
  • Alistan menú para cena de fin de año en “El Torito”

    303 shares
    Share 121 Tweet 76
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    320 shares
    Share 128 Tweet 80
  • Apoyan diputados a jefas de familia en Tlalpan

    291 shares
    Share 116 Tweet 73
  • Cambiará recolección de residuos en CDMX

    291 shares
    Share 116 Tweet 73

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Asisten 250 mil personas a evento de música electrónica

enero 1, 2026
FOTO: Especial

Actualizan títulos de diversas leyes locales

enero 1, 2026
FOTO: Especial

Impulsa diputado Vanegas educación inclusiva

enero 1, 2026
FOTO: Especial

Daminificados en BJ reciben nuevas viviendas

diciembre 31, 2025
FOTO: Especial

Destaca Tabe acciones de Gobierno en MH

diciembre 31, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín