• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Liberan de ambulantes Centro Histórico de Xochimilco

Redacción Por Redacción
septiembre 13, 2021
En CDMX, Xochimilco
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Para el alcalde, José Carlos Acosta Ruíz, se trató de una acción integral que busca ofrecer a vecinos y visitantes una imagen limpia y segura, además de evitar nudos viales y salvaguardar a los peatones que transitan por estas arterias, e inhibir la comisión de delitos. Foto: Especial.


Ciudad de México, 13 septiembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- La autoridad de Xochimilco retiró comerciantes informales del Centro Histórico de la demarcación con el fin de promover el mejoramiento de la imagen urbana y la movilidad de la zona.

En un comunicado de prensa difundido la tarde de este lunes se detalló que los comerciantes se colocaban en las calles Morelos, Nezahualcóyotl y 16 de septiembre; de donde se retiraron pacíficamente y a donde no podrán regresar ya que se implementará un dispositivo de vigilancia constante para mantener las calles liberadas.

Para el alcalde, José Carlos Acosta Ruíz, se trató de una acción integral que busca ofrecer a vecinos y visitantes una imagen limpia y segura, además de evitar nudos viales y salvaguardar a los peatones que transitan por estas arterias, e inhibir la comisión de delitos.

Chinamperos y productores, añade el texto, podrán obtener un permiso especial para comercializar elotes, verduras y hortalizas en el corazón de la demarcación.

Tags: CDMXComerciantes AmbulantesXochimilco
SendShare107Tweet67
Anterior

México entre los diez menos competitivos del mundo

Siguiente

Busca Monreal consenso para aprobar Ley de Juicio Político

Siguiente

Busca Monreal consenso para aprobar Ley de Juicio Político

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • A la pregunta de si quieren que se reelijan, pierden los alcaldes de Morena Circe Camacho, Gabriela Osorio, Lourdes Paz, Aleida Alavez y Janecarlo Lozano.

    Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    958 shares
    Share 383 Tweet 240
  • Los diputados suspirantes de Morena

    754 shares
    Share 302 Tweet 189
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    616 shares
    Share 246 Tweet 154
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    529 shares
    Share 212 Tweet 132
  • Los diputados suspirantes del PAN

    507 shares
    Share 203 Tweet 127

MÁS RECIENTES

La Alcaldía La Magdalena Contreras celebró este 14 de febrero el primer aniversario de la reapertura del Cine Víctor Manuel Mendoza, mejor conocido como “El Piojito”, con una función especial de Frankenstein, dirigida por Guillermo del Toro, una de las películas más nominadas en la temporada de premios 2025–2026, incluida la 98 edición de los Premios Oscar. FOTO: Especial

Reapertura de cine Víctor Manuel Mendoza celebra primer aniversario

febrero 14, 2026
Colaboradores de Ale Rojo presentan lesiones delicadas

Colaboradores de Ale Rojo presentan lesiones delicadas

febrero 14, 2026
En el marco del foro “Hacia una zona metropolitana coordinada y sostenible”, realizado en la Casa de Cultura de Azcapotzalco, el diputado Alberto Vanegas Arenas, presidente de la Comisión de Desarrollo Metropolitano del Congreso capitalino, subrayó que la voluntad política es la condición indispensable para avanzar en la integración regional. FOTO: RRSS Alberto Vanegas

Diputado Vanegas da nuevo impulso al Parlamento Metropolitano

febrero 14, 2026
“Exigimos se realice una investigación seria e imparcial para dar con los responsables. Es inadmisible que con violencia se intente detener la aplicación de la ley”, aseveró Luisa Gutiérrez.

El PAN exige investigación imparcial por ataque a Rojo de la Vega

febrero 14, 2026
¿Perros robot para el Mundial en el Azteca?

¿Perros robot para el Mundial en el Azteca?

febrero 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín