• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Liberan de ambulantes Centro Histórico de Xochimilco

Redacción Por Redacción
septiembre 13, 2021
En CDMX, Xochimilco
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Para el alcalde, José Carlos Acosta Ruíz, se trató de una acción integral que busca ofrecer a vecinos y visitantes una imagen limpia y segura, además de evitar nudos viales y salvaguardar a los peatones que transitan por estas arterias, e inhibir la comisión de delitos. Foto: Especial.


Ciudad de México, 13 septiembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- La autoridad de Xochimilco retiró comerciantes informales del Centro Histórico de la demarcación con el fin de promover el mejoramiento de la imagen urbana y la movilidad de la zona.

En un comunicado de prensa difundido la tarde de este lunes se detalló que los comerciantes se colocaban en las calles Morelos, Nezahualcóyotl y 16 de septiembre; de donde se retiraron pacíficamente y a donde no podrán regresar ya que se implementará un dispositivo de vigilancia constante para mantener las calles liberadas.

Para el alcalde, José Carlos Acosta Ruíz, se trató de una acción integral que busca ofrecer a vecinos y visitantes una imagen limpia y segura, además de evitar nudos viales y salvaguardar a los peatones que transitan por estas arterias, e inhibir la comisión de delitos.

Chinamperos y productores, añade el texto, podrán obtener un permiso especial para comercializar elotes, verduras y hortalizas en el corazón de la demarcación.

Tags: CDMXComerciantes AmbulantesXochimilco
SendShare107Tweet67
Anterior

México entre los diez menos competitivos del mundo

Siguiente

Busca Monreal consenso para aprobar Ley de Juicio Político

Siguiente

Busca Monreal consenso para aprobar Ley de Juicio Político

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1521 shares
    Share 608 Tweet 380
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1133 shares
    Share 453 Tweet 283
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    978 shares
    Share 391 Tweet 245
  • Los diputados suspirantes de Morena

    756 shares
    Share 302 Tweet 189
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    622 shares
    Share 249 Tweet 156

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Presenta PAN esquema de sistema cuidados

febrero 16, 2026
El TECDMX ordenó al IECM tener por válida e idónea la documentación presentada por la Diputada Nora Arias Contreras, así como las sesiones efectuadas y realizar los registros correspondientes. FOTO: Especial

TECDMX ordena a IECM reconocer a Nora Arias como presidenta del PRDCDMX

febrero 16, 2026
Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

Mi ciudad apesta a smog

febrero 16, 2026
Diputados de Morena se rasgan las vestiduras ante "privatizaciones", pero tienen en su gobierno a funcionarios que se destacan por ser “privatizadores”. Es el caso del director general del Metro, Adrián Rubalcava, quien en una lógica “neoliberal”, desde que asumió el cargo ha concesionado espacios públicos que ya se habían recuperado. FOTO: Especial / X - @AdrianRubalcava

“Privatizan” espacios en estaciones del Metro

febrero 16, 2026
FOTO: Especial

Activan fase 1 de contigencia ambiental

febrero 15, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín