• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

‘Liberando tu Calle’ retira más de 800 vehículos en ÁO

Redacción Por Redacción
agosto 24, 2022
En CDMX
0
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Al respecto, Limón García expuso que en 10 meses de Gobierno se han apercibido mil 775 vehículos en 4 sectores; en este mismo periodo, se retiraron un total de 867 autos, de los cuales, los dueños quitaron 654 y 223 fueron remitidos al corralón

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa Lía Limón, encabezó el operativo ‘Liberando tu Calle’ como una de las acciones permanentes del programa Blindar Álvaro Obregón.

Al respecto, Limón García expuso que en 10 meses de Gobierno se han apercibido mil 775 vehículos en 4 sectores; en este mismo periodo, se retiraron un total de 867 autos, de los cuales, los dueños quitaron 654 y 223 fueron remitidos al corralón.

En cuanto a obstáculos de la vía pública, precisó que se han retirado 68 toneladas de objetos para apartar lugares y 84 toneladas de concreto.

«Desafortunadamente, es muy común que vecinas y vecinos aparten lugares en la vía pública, lo cual no sólo es indebido, sino que ocasiona problemas adicionales como saturación de vialidades».

 

 

Es de resaltar que, dichos operativos se realizan cada mes. En el día de hoy, se retiraron vehículos abandonados en las calles y estacionamientos de la Unidad Habitacional Lomas de Plateros y de la Colonia Bellavista.

Acompañada de la directora General de Gobierno, Mariana Rodríguez Mier y Teherán, Lía Limón aseguró que, “es necesario hacer consciencia de la importancia que tiene mantener las vialidades libres de obstáculos y de vehículos abandonados».

 

Tags: AOLiberandoTuCallePrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Arrancan ‘Audiencias con tu Alcalde’ en Xochimilco

Siguiente

Sandra Cuevas amarra las manos de Concejales

Siguiente

Sandra Cuevas amarra las manos de Concejales

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    624 shares
    Share 250 Tweet 156
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    514 shares
    Share 206 Tweet 129
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1621 shares
    Share 648 Tweet 405
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    431 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Taboada y Chertorivski no se han disculpado

    367 shares
    Share 147 Tweet 92

MÁS RECIENTES

¡A sus órdenes, FIFA!

¡A sus órdenes, FIFA!

junio 10, 2026
El oportunismo de algunos políticos y el desinterés de otros lo único que hace es reflejarlos tal cual son. El fenómeno natural que azotó a Cuajimalpa el lunes de la semana pasada, que afectó a más de 3 mil personas, sacó el cobre de las diputadas Janette Guerrero y Rosario Morales, quienes fueron a dar donativos para los damnificados, pero le pusieron su “marca”. FOTOS: Especial / CDMX Magacín

Políticos oportunistas salen de pesca a Cuajimalpa

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Critica PAN incertidumbre sobre obras para el Mundial

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Acusa Morena estrategia para “reventar” inauguración del Mundial

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Plantean regular ofertas de empleo difundidas en medios digitales

junio 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín