• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Líder del ambulantaje busca vacunas Covid-19 para sus agremiados

Redacción Por Redacción
febrero 18, 2021
En CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 18 febrero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/CDMX MAGACÍN).-La líder  de comerciantes  en  vía pública del Centro Histórico, Alejandra Barrios, pretende comprar  las vacunas para el Covid-19 Sputnik V para que sean aplicadas agremiados, pero también dijo: “a quien deseé comprarlas a bajo precio”.

Según lo dicho por Barrios Richard, ya contactó al Consorcio Importación y Exportación de Productos Toscano, S. de R. L., que dirige en México Martín Jiménez, y cuya empresa afirmó  tener disponibles más de 7 millones de vacunas Sputnik V para ingresar a México.

Ante ello, la representante del ambulantaje, aseguró que de concretarse la compara de dosis “no serían sólo para mis agremiados, también para todos los compañeros del comercio popular y quien tenga posibilidad de adquirirla a precio más bajo del que habría en el mercado”

Explicó que el dinero para la compra de vacunas Covid-19 saldrá  de las aportaciones que sus agremiados  quienes señala, realizaron un fideicomiso “que supervisa el Banco Santander”.

Tags: AmbulantajeBarriosRichardPrincipalVacunaCovid-19
SendShare108Tweet68
Anterior

XLII FIL de Minería será virtual

Siguiente

Con lectura fortalecida por pandemia arranca FIL virtual de Minería

Siguiente

Con lectura fortalecida por pandemia arranca FIL virtual de Minería

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1878 shares
    Share 751 Tweet 470
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1351 shares
    Share 540 Tweet 338
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1209 shares
    Share 484 Tweet 302
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1114 shares
    Share 446 Tweet 279

MÁS RECIENTES

Casi como en San Luis Potosí, en la Ciudad de México el PVEM ha estirado tanto la liga en su relación Morena y el Gobierno, que prácticamente ya está rota. Seguro si en este momento tuviera que tomarse alguna decisión sobre la alianza electoral 2027, no irían juntos. FOTOS: Cuartoscuro / Especial

Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

abril 14, 2026
Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

abril 14, 2026
FOTO: Especial

Continúa Zócalo de Gobierno Ciudadano

abril 14, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Brugada elenco del Festival de las Infancias en el Zócalo

abril 14, 2026
FOTO: Especial

 Van 3.9 millones de vacunas aplicadas contra sarampión: Brugada

abril 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín