• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Líder del ambulantaje busca vacunas Covid-19 para sus agremiados

Redacción Por Redacción
febrero 18, 2021
En CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 18 febrero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/CDMX MAGACÍN).-La líder  de comerciantes  en  vía pública del Centro Histórico, Alejandra Barrios, pretende comprar  las vacunas para el Covid-19 Sputnik V para que sean aplicadas agremiados, pero también dijo: “a quien deseé comprarlas a bajo precio”.

Según lo dicho por Barrios Richard, ya contactó al Consorcio Importación y Exportación de Productos Toscano, S. de R. L., que dirige en México Martín Jiménez, y cuya empresa afirmó  tener disponibles más de 7 millones de vacunas Sputnik V para ingresar a México.

Ante ello, la representante del ambulantaje, aseguró que de concretarse la compara de dosis “no serían sólo para mis agremiados, también para todos los compañeros del comercio popular y quien tenga posibilidad de adquirirla a precio más bajo del que habría en el mercado”

Explicó que el dinero para la compra de vacunas Covid-19 saldrá  de las aportaciones que sus agremiados  quienes señala, realizaron un fideicomiso “que supervisa el Banco Santander”.

Tags: AmbulantajeBarriosRichardPrincipalVacunaCovid-19
SendShare108Tweet68
Anterior

XLII FIL de Minería será virtual

Siguiente

Con lectura fortalecida por pandemia arranca FIL virtual de Minería

Siguiente

Con lectura fortalecida por pandemia arranca FIL virtual de Minería

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

    Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    508 shares
    Share 203 Tweet 127
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    459 shares
    Share 184 Tweet 115
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1003 shares
    Share 401 Tweet 251

MÁS RECIENTES

Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Luis Mendoza encuentro deportivo con orden y seguridad

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Urbanismo y colores en CDMX respetan reglas viales: Brugada

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso derecho a información accesible

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín