• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Lidera Enrique Vargas preferencias para candidatura de la alianza PAN, PRI, PRD

Redacción Por Redacción
julio 13, 2022
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Dicha encuesta ubica a Enrique Vargas, como el político mejor posicionado con miras a la elección del próximo año, ya que se encuentra en un empate técnico con MORENA con cualquiera de sus propuestas a encabezar la candidatura

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de julio, (MENSAJE POLÍTICO).–De acuerdo con la encuesta publicada por Massive Caller, MORENA va a la baja en las preferencias electorales rumbo a la elección del 2023 para la gubernatura en el Estado de México, mientras que Enrique Vargas del Villar se consolida como la opción más competitiva para encabezar una alianza.

Dicha encuesta ubica a Enrique Vargas, como el político mejor posicionado con miras a la elección del próximo año, ya que se encuentra en un empate técnico con MORENA con cualquiera de sus propuestas a encabezar la candidatura.

En los careos entre candidatos, Vargas del Villar obtendría 32.2 por ciento frente a la posible candidata de Morena; en tanto que, frente al actual Senador, su votación subiría a 32.6 por ciento.

Cabe señalar que al considerar a Alejandra del Moral como abanderada de la Alianza Va por el Estado de México, tiene una intención del voto de solamente 25.7 por ciento, mientras que Morena se alzaría con el triunfo con 41.5 por ciento.

En las últimas mediciones realizadas por distintas casas encuestadoras, Enrique Vargas permanece como la mejor opción para encabezar una alianza entre el PAN, PRI y PRD, ya que es el único que garantiza el triunfo en las urnas el próximo año.

Tags: EdomexEleccion2023MassiveCallerPrincipal
SendShare107Tweet67
Anterior

Monreal afirma que propuestas de AMLO muestran que México puede ser factor de estabilidad regional

Siguiente

Lidera Enrique Vargas preferencias para candidatura de la alianza PAN, PRI, PRD

Siguiente

Lidera Enrique Vargas preferencias para candidatura de la alianza PAN, PRI, PRD

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2387 shares
    Share 955 Tweet 597
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2356 shares
    Share 942 Tweet 589
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2194 shares
    Share 878 Tweet 549
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2183 shares
    Share 873 Tweet 546
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2245 shares
    Share 898 Tweet 561

MÁS RECIENTES

FOTO:Especial

Coyoacán lidera disminución de incidencia delictiva en CDMX

enero 8, 2026
FOTO: Especial

Piden “Sendero Seguro” para Iztapalapa

enero 8, 2026
FOTO: Especial

Solicita PAN incluir plan de sismicidad en PGD

enero 8, 2026
FOTO: Especial

Alcaldía Cuauhtémoc es sede del torneo de box de Juegos Deportivos

enero 8, 2026
Se esperaba que en el Congreso de la Ciudad de México hubiera uno de esos intensos debates, porque el grueso calibre del tema: la detención de Nicolás Maduro en Venezuela y su internamiento en una cárcel de Estados Unidos. FOTO: Especial

Debate descafeinado sobre Maduro

enero 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín